Foro de debates



Primera imagen del Reboot de ‘Hellboy’
#0

Acaba de ver la luz la primera imagen oficial de David Harbour como el nuevo Hellboy, que volverá a los cines de la mano de Neil Marshall tras la salida de Guillermo del Toro y su cancelada tercera entrega de la franquicia.

La película nos habla de la llegada de Hellboy a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, consorte de Merlín y la Reina de Sangre. Pero su batalla puede traer consigo el fin del mundo, un destino que desesperadamente trata de evitar.

Milla Jovovich (Resident Evil), Ian McShane (Piratas del Caribe 4), Sasha Lane y Penelope Mitchell completan el reparto principal. Gracias a SYLAR y Richard por el aviso


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

Que imagen más impresionante de HELLBOY , esto se pone interesante.

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#2

¿Soy yo o se mira incluso más fuerte que el anterior?

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#3

Antes era un desproposito ahora se cagan rosas.... siempre igual.

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#4

¿David Harbour está así de mamado?

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#5

En lo que a mi respecta es exactamente igual que el anterior. Mejor, supongo, para los que tienen cariño con las viejas. No van a sentir tanto la transición de una película a la otra.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#6

Ojala el personaje retome su fama, hasta en Injustice 2 hará aparición. Hellboy vuelve con todo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#7

Una sola imagen y ya no echo de menos a Perlman.

Vaya pasada.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

No se si seré yo pero la imagen se ve como con bastante cgi

Reportar Citar


      33

pulgatejana
#9

No me había dado cuenta de que era otro actor. Qué bien que lo hayan clavado tanto!! Ahora que no la caguen, y ya me tienen de fan...

Reportar Citar


      2880

Urban
#10

Dan Hunter dijo:
¿Soy yo o se mira incluso más fuerte que el anterior?


Pues parece que así se ha puesto el jodío, sí.

Puro ejercicio y maquillaje.

Reportar Citar


      2880

blabasky
#11

La sombra de los 67 años de Perlman es alargada,no cabe duda que los 42 de David Harbour rejuvenecen a Helboy.
Me gusta lo que veo.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#12

Perlman debe estar como: ¨Hello darkness my old friend....¨

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#13

Urban dijo:


Pues parece que así se ha puesto el jodío, sí.

Puro ejercicio y maquillaje.


xD

Reportar Citar


      184

Eris Ashley
#14

Se parece demasiado al de Perlman, solo cambia el cabello suelto y el físico.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#15

Joder,esta de puta madre,ademas se parece bastante a la version de Pearlman.
Dirigiendola Neill Marshall, le tengo ganas a este reboot.

Reportar Citar


      328

reed
#16

Me encanta, estoy muy ilusionado con éste reboot, promete ser mas agresivo, mas adulto.

Reportar Citar


      672

Almeida
#17

Perfecto. Si no me lo dicen me creo que sigue siendo Perlman

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#18

SKOFIL dijo:
Antes era un desproposito ahora se cagan rosas.... siempre igual.


😕

Reportar Citar


      6780

ste
#19

ForEverAndEver dijo:
En lo que a mi respecta es exactamente igual que el anterior. Mejor, supongo, para los que tienen cariño con las viejas. No van a sentir tanto la transición de una película a la otra.


Y si cambian el estilo de las películas?

Reportar Citar


      518

sg_1
#20

Es clavadito a Perlman, en la cara sobre todo.

Reportar Citar


      6780

ste
#21

Me encanta, está imponente.
Soy el único que no le ve el parecido con Perlman?

Reportar Citar


      5891

McPato
#22

La cantidad de sapos que soltasteis por la boca la mayoría cuando eligieron a Harbour y no a Perlman, y ahora se os cae la baba. En fin, ya dije que era buena elección. Muy buen actor.

Reportar Citar


      760

angel gabriel monterrosa
#23

ahh es genial que lo hisieran identico al conosido me gusta espero ancioso volver a ver este personaje espero siga con ese mismo humor tan particular que le daba el anterior actor es una lastima que este tan mayor

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#24

Se ve chingon y hasta mas mamado, si tiene mucho parecido con el Hellboy de Ron Perlman.

Reportar Citar


      108

thecrack
#25

se ve jenial

Reportar Citar


      11205

editsam559
#26

Luce demasiado bien 👌👌👌👌

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#27

Muy parecido al de Perlman. Debieron continuar con Guillermo detrás de cámaras

Reportar Citar


      3119

woeisme
#28

Lo bueno es que el soundtrack será puro Rock, o eso espero. Este nuevo Hellboy luce ¨good as hell¨

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#29

A mi me parece más brutal que el de Ron y ojo, ese también me gustó pero este se ve más macabro. Espero también que la película tenga la misma esencia.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#30

Imponente, parece que tendra un tono mas serio y misterioso como en el comic original (lastima que no he leido practicamente nada de los comics de Mignola), aunque me encantaba el hellboy de Pearlman, esto luce muy interesante.

Reportar Citar


      2880

Urban
#31

marciano33 dijo:


habla bien idiota


Cuidado con el cloro.

Reportar Citar


      2880

Urban
#32

Murphy78 dijo:
A mi me parece más brutal que el de Ron y ojo, ese también me gustó pero este se ve más macabro. Espero también que la película tenga la misma esencia.


Es lo que decían, que querían darle un tono más terrorífico y siniestro.

Y por ahora, esta imagen lo consigue.

Reportar Citar


      2880

Urban
#33

McPato dijo:
La cantidad de sapos que soltasteis por la boca la mayoría cuando eligieron a Harbour y no a Perlman, y ahora se os cae la baba. En fin, ya dije que era buena elección. Muy buen actor.


Aquí se sueltan sapos por todo, así que... lo habitual xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#34

ste dijo:
Me encanta, está imponente.
Soy el único que no le ve el parecido con Perlman?


Querían eso, alejarse del Hellboy de Perlman.

Y lo han conseguido.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#35

La imagen muy bien, como dice la mayoria, se parece mucho a Pearlman, salvo en la musculatura, que por edad es comprensible que sea mayor en esta ocasion.

Otra cosa es el desarrollo de la historia y las actuaciones, que para ello minimo tendremos que esperar un trailer.

Reportar Citar


      979

matrium
#36

obviamente si tiene parecido en la cara con el de Perlman pero como guiño a la anterior version.


y porsupuesto q se ve imponente y con el cabello suelto lo hace ver mas salvaje, se nota q sera un hellboy mas rudo

en lo visual (almenos en esta primera imagen) este perfecto.


sigo pensando q hubiera sido mejor terminar la trilogia de del toro y luego iniciar se reboot, lastima q no sucedio asi.

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#37

les cayaron la boca a muchos con una sola imagen, si no me lo dicen yo creo que es perlman

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#38

Salvo esas greñas sueltas le veo igual

Reportar Citar


      40

Wildness2k3
#39

Me gusta como ha quedado y estando Neil Marshall tras las cámaras más todavía.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#40

, se extraña a perlman

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#41

marciano33 dijo:


habla bien bruto


Sshhh los niños duermen......xD

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#42

Era demasiado arriesgado hacer una caracterización que se acercase aún más a la versión comiquera. Así lograrán que la gente aún reacia a no ver la película por alejarse de la visión de del Toro se animen (si es que parece Perlman). Incluso creo que podrá servir como ese final de trilogía ya nunca realizado de del Toro. Estoy flipando.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#43

El aspecto de Hellboy me parece muy similar al anterior , pero para mi lo que cuenta es el conjunto que logren , no la apariencia del actor.

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#44

Personalmente creo que deberían haberle dado una tercera película y un cierre al Hellboy que conocemos, pero es lo que hay. La imagen filtrada tiene buena pinta, las películas de este tipo han mejorado en los últimos años, espero que hagan un buen trabajo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#45

marciano33 dijo:


habla bien bruto


Cansino.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#46

Me gustaría que hicieran un REBOOT de ROBOCOP al igual que están haciendo con HELLBOY, que se ve que lo están haciendo con gran pasión.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#47

parece un orco de warcraft

Reportar Citar


      4378

criticonos
#48

baphomet65 dijo:
parece un orco de warcraft


Si parece un ORCO pero mejor hecho,ya que los orcos de WARCRAFT son generados por ordenador, cuando este HELLBOY esta hecho con maquillaje y efectos manuales, que es para mi es más arte que los efectos por ordenador. Que grandes artistas hay en el cine, solo ver este HELLBOY es para levantarse y aplaudir.

Reportar Citar


      530

chalaweon
#49

criticonos dijo:


Si parece un ORCO pero mejor hecho,ya que los orcos de WARCRAFT son generados por ordenador, cuando este HELLBOY esta hecho con maquillaje y efectos manuales, que es para mi es más arte que los efectos por ordenador. Que grandes artistas hay en el cine, solo ver este HELLBOY es para levantarse y aplaudir.


No puedes hacer bien un orco de Warcraft con medios manuales porque el tamaño ni de coña es práctico.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#50

chalaweon dijo:


No puedes hacer bien un orco de Warcraft con medios manuales porque el tamaño ni de coña es práctico.


Claro que se puede hacer has visto los monstruos de HELLBOY 1, son enormes y muy bien hechos. Incluso en ALIEN EL REGRESO la reina alien era manejada por 5 hombres y era muy realista, esto es muy bueno porque los actores ven al monstruo y no se lo tienen que imaginar haciendo la reacción de estos más realista.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#51

criticonos dijo:


Claro que se puede hacer has visto los monstruos de HELLBOY 1, son enormes y muy bien hechos. Incluso en ALIEN EL REGRESO la reina alien era manejada por 5 hombres y era muy realista, esto es muy bueno porque los actores ven al monstruo y no se lo tienen que imaginar haciendo la reacción de estos más realista.


Incluso en pantalla para los espectadores les resulta más real. Es menos práctico tal vez , pero no es lo mismo un efecto por ordenador que se nota , que un buen disfraz hecho a mano , que se puede tocar y ver , por eso los efectos de LA COSA 1982 son geniales y terroríficos, por que se le nota lo viscoso de la sangre ,la textura de piel y carne, que da la sensación que es real , cuando en la precuéla del 2011, se notaba muchos los efectos por ordenador, no haciéndolo tan impactante como la versión de JOHN CARPETNER LA COSA 1982.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#52

Excelente!!! la verdad que esta muy bien logrado tiene muy buena pinta todo esto,ahora subieron mís expectativas.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#53

Solo puedo decir que se ve impresionante, sin duda impone bastante.

Reportar Citar


      2

Espasmo
#54

Leo muchos dicen: se parece al de perlman... en verdad? Que no se dan cuenta que a quien se parece es a Hellboy? O esperaban éste fuera de color verde o azul? Que tuviera cuernos? Alguien a leido algún comic de Hellboy?

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#55

Tanto buscarle parecidos , como un hijo a sus padres , Espasmo tiene razón debe de parecerse al personaje original , no a ningún actor

Reportar Citar


      2880

Urban
#56

Espasmo dijo:
Leo muchos dicen: se parece al de perlman... en verdad? Que no se dan cuenta que a quien se parece es a Hellboy? O esperaban éste fuera de color verde o azul? Que tuviera cuernos? Alguien a leido algún comic de Hellboy?


Exacto.

El diseño de Hellboy es el que es. Poco se puede variar.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#57

Muy buena imagen.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#58

Una lástima que la película haya sido muy mala.

Reportar Citar