Foro de debates



‘Star Wars: Episodio IX’ retrasa su fecha de estreno
#0

Ayer fue el día en que Star Wars: Episodio IX encontró de nuevo director, tras la salida de Colin Trevorrow del proyecto. Lucasfilm vuelve a recurrir a J.J. Abrams para cerrar la nueva trilogía galáctica, la cual no sólo dirigirá si no que co-escribirá junto a Chris Terrio.

Como era de esperar, toda esta "conmoción en la fuerza" lleva consigo un cambio de producción y de fechas, por lo que la película pasa del 24 de mayo de 2019 al 20 de diciembre de ese año. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      384

DeagowDios
#1

Empezamos con los retrasos y ni siquiera se estreno el VIII jajajajaj. Que vayan con calma, luego vienen las noticias de que cambiaron los directores y etc de noticias ya repetitivas.

Reportar Citar


      76

MichiiMolina
#2

Pues volvemos a la tradición de estrenar la película para navidades.

Reportar Citar


      6

nayarladnok
#3

Yo creo que ya lo hacen aposta, todas hasta el momento las han acabado retrasando a navidades xd

Reportar Citar


      4378

criticonos
#4

Mientra que sea para mejorar la película y darnos un buen producto disfrutable estoy deacuerdo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Uy que si fuera mal pensado esto parecería hecho a propósito, pero me niego a creer que Disney haga estas cosas para recaudar mas dinero, me niego -guiño guiño- me niego rotundamente

Reportar Citar


      672

Almeida
#6

Wonder Woman 2 se estrena una semana antes, prepárense para el anuncio de Warner cambiando la fecha

Reportar Citar


      184

Satch
#7

Genial, el día de mi cumpleaños... ya tengo autoregalo! :D

Reportar Citar


      184

Urbanesunasnoarroganteest
#8

No la veré al margen de cuando la estrenen. Espero que los próximos episodios sean las películas menos taquilleras de la saga.

Reportar Citar


      184

Urbanesunasnoarroganteest
#9

nayarladnok dijo:
Yo creo que ya lo hacen aposta, todas hasta el momento las han acabado retrasando a navidades xd


Es posible

Reportar Citar


      105

minombresombra
#10

Urbanesunasnoarroganteest dijo:
No la veré al margen de cuando la estrenen. Espero que los próximos episodios sean las películas menos taquilleras de la saga.


Pues que bien!!!! Jajajaja

Reportar Citar


      4378

criticonos
#11

Urbanesunasnoarroganteest dijo:
No la veré al margen de cuando la estrenen. Espero que los próximos episodios sean las películas menos taquilleras de la saga.


A estas películas hay que desearles la mejor suerte en la taquilla y que arrasen para que hagan más películas.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

Diciembre es un mes ideal para estrenarla.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

Pues ya desde la séptima entrega diciembre se volvió un mes Star Wars. Se me hace raro que hayan pensado estrenarla en mayo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#14

criticonos dijo:


A estas películas hay que desearles la mejor suerte en la taquilla y que arrasen para que hagan más películas.


Amén.
Aunque eso nos pasa a nosotros. No a los trolls :)

Por lo demás, un movimiento lógico teniendo en cuenta el cambio de directores.

Reportar Citar


      105

minombresombra
#15

Urban dijo:


Amén.
Aunque eso nos pasa a nosotros. No a los trolls :)

Por lo demás, un movimiento lógico teniendo en cuenta el cambio de directores.


👍👍

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#16

DeagowDios dijo:
Empezamos con los retrasos y ni siquiera se estreno el VIII jajajajaj. Que vayan con calma, luego vienen las noticias de que cambiaron los directores y etc de noticias ya repetitivas.


😁

Reportar Citar


      2074

Srec
#17

Nooo, no me gusta lo que hizo J.J. Abrahams. Espero que esta vez se lo curre muchisimo más.

Reportar Citar


      2074

Urbanesunasnoarroganteest
#18

criticonos dijo:


A estas películas hay que desearles la mejor suerte en la taquilla y que arrasen para que hagan más películas.


No, yo puedo desearles lo que me venga en gana, y no me interesa que rueden más películas de este estilo por qué me parecen muy malas y no las disfruto, ya aburren tantas películas de star wars, y no soy el único que piensa así.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#19

Urbanesunasnoarroganteest dijo:


No, yo puedo desearles lo que me venga en gana, y no me interesa que rueden más películas de este estilo por qué me parecen muy malas y no las disfruto, ya aburren tantas películas de star wars, y no soy el único que piensa así.


Yo creo que si , por que estas película hace buena taquilla. Una saga se acaba cuando baja la taquilla y aún así tampoco hay tenemos la nueva de HELLBOY que ha pesar de sus películas que no tuvieron muy buena taquilla ahora nos viene con esta nueva película, con un nuevo actor, que la primera imagen de HELLBOY es impresionante y por ahora solo estoy leyendo buenas criticas y gente interesada en este proyecto.

Reportar Citar


      2880

Urban
#20

Urbanesunasnoarroganteest dijo:


No, yo puedo desearles lo que me venga en gana, y no me interesa que rueden más películas de este estilo por qué me parecen muy malas y no las disfruto, ya aburren tantas películas de star wars, y no soy el único que piensa así.


No las disfruto pero aquí estoy, para comentar lo que sea en sus noticias.

Ea.

Reportar Citar


      2880

Urban
#21

criticonos dijo:


Yo creo que si , por que estas película hace buena taquilla. Una saga se acaba cuando baja la taquilla y aún así tampoco hay tenemos la nueva de HELLBOY que ha pesar de sus películas que no tuvieron muy buena taquilla ahora nos viene con esta nueva película, con un nuevo actor, que la primera imagen de HELLBOY es impresionante y por ahora solo estoy leyendo buenas criticas y gente interesada en este proyecto.


Amén.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#22

el problema de esta nueva trilogia es que es identica a la original y parece mas un remake con alguna novedad y nuevos enemigos que una historia distinta.El universo star wars tiene muchisima riqueza, pero no parecen dispuestos a arriesgar ni lo mas minimo. ¿escucharemos el la 8ª entrega la mitica frase ¨yo soy tu padre¨?......

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#23

La hubieran retrasado indefinidamente, y así evitarnos el bodrio.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#24

Las peores ideas y la peor trama para cerrar esta saga.

Reportar Citar