De puta madre,pero me hubiera gustado que hubiese echo las tres.En teoría,la 7 fue copia,pero si hubo algún fallo fue culpa de la Disney.Eso cada vez parece una p... Secta.Lucas,no debiste vender los derechos a esos payasos que tienen que pagar a los críticos (Marvel incluida) para que digan buenas cosas de vuestra s películas.Por eso ya no veo la Marvel,se pasan los cómics por el forro,(Spiderman Homecoming)por ejemplo y Stan Lee contento,me cago en la p...,adonde va esto?por favor.Y que conste,J.J Abrams es el nuevo Spielberg,así que dejamos de meterse con la nariz del J.J.Os gustaría que me burlara de vosotros?a que no?pues ya está,porque actuais como si tuvierais 5 años.?
Reportar Citar
Oficial: J.J. Abrams dirigirá y escribirá ‘Star Wars IX’
#0
Finalmente Disney ha decidido contratar nuevamente a J.J. Abrams para escribir y dirigir el episodio IX de Star Wars, tras la salida de Colin Trevorrow hace algunos días. Era uno de los candidatos tras los excelentes resultados del Episodio VII, tal y como ha reflejado Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm:
Kennedy, Michelle Rejwan, el propio Abrams, Bad Robot y Lucasfilm se encargarán de la producciónLeer noticia completa