Llega un nuevo cartel de la tercera entrega de Thor, esta vez destinado para los cines IMAX. Taika Waititi se pone tras las cámaras, para reunir a varios de los superhéroes marvelitas (Thor, Hulk, Doctor Extraño...), en la que será su última apuesta para este 2017.
En Thor: Ragnarok veremos la encrucijada en la que se ve envuelto Thor, encarcelado en la otra punta del universo sin su martillo y con el tiempo justo para evitar el Ragnarok, lo que supondría el fin de Asgard y la muerte de toda su civilización. Además, tras este Ragnarok está Hela, una todopoderosa asgardiana transformada en su nueva gran amenaza.
Pero antes de encontrar solución a este gran problema, deberá salir vivo de un mortífero juego entre gladiadores y donde se tendrá que enfrentar a su habitual aliado y compañero Vengador… el Increíble Hulk!
McPato dijo: Como ¨Thor¨, la primera, es una mierda, no he visto ninguna más. Estoy orgulloso de no haber perdido horas de vida viendo esta fétida saga.
Tienes razón, pero esta tiene una pinta muy buena y un servidor no se la va a perder. Ya que tienes tres superheroes, han juntado dos comics famosos y dos grandes villanos , la diosa de la muerte y SULTUR.
Reportar Citar
McPato dijo: Como ¨Thor¨, la primera, es una mierda, no he visto ninguna más. Estoy orgulloso de no haber perdido horas de vida viendo esta fétida saga.
McPato dijo: Como ¨Thor¨, la primera, es una mierda, no he visto ninguna más. Estoy orgulloso de no haber perdido horas de vida viendo esta fétida saga.
Erald dijo: ¿Nadie piensa en los daltónicos? XDDDD
Mierda de poster...
Un poster muy retro, me recuerda a los posters de FLASH GORDON, yo creo que es esa la intención, ya que en el trailer tiene una aire de los 80 con la música electrónica que se hacia en esa época.
Reportar Citar
643
JoshLei
#14
Erald dijo: ¿Nadie piensa en los daltónicos? XDDDD
Mierda de poster...
La próxima vez, la productora te consultará a ti a ver si le das tú el visto bueno para que se publique por todo el mundo ;((((
Reportar Citar
McPato dijo: Como ¨Thor¨, la primera, es una mierda, no he visto ninguna más. Estoy orgulloso de no haber perdido horas de vida viendo esta fétida saga.
En realidad la primera y segunda son las más rescatables.
Lo que siguió sí que fue un verdadero asco, como está basura de “Laughnarock“.
Reportar Citar
Póster IMAX para ‘Thor 3: Ragnarok’
#0
Llega un nuevo cartel de la tercera entrega de Thor, esta vez destinado para los cines IMAX. Taika Waititi se pone tras las cámaras, para reunir a varios de los superhéroes marvelitas (Thor, Hulk, Doctor Extraño...), en la que será su última apuesta para este 2017.
En Thor: Ragnarok veremos la encrucijada en la que se ve envuelto Thor, encarcelado en la otra punta del universo sin su martillo y con el tiempo justo para evitar el Ragnarok, lo que supondría el fin de Asgard y la muerte de toda su civilización. Además, tras este Ragnarok está Hela, una todopoderosa asgardiana transformada en su nueva gran amenaza.
Pero antes de encontrar solución a este gran problema, deberá salir vivo de un mortífero juego entre gladiadores y donde se tendrá que enfrentar a su habitual aliado y compañero Vengador… el Increíble Hulk!
Estreno el próximo 27 de octubre.
Leer noticia completa