Foro de debates



Nuevas imágenes de ‘Cult of Chucky’
#0

Os mostramos nuevas imágenes de Cult of Chucky, la 7ª entrega de la saga Muñeco Diabólico que dirige Don Mancini. Entre las instantáneas tenemos nuevos fotogramas de la película, así como imágenes del rodaje.

Confinada durante los últimos 4 años en un manicomio, Nica Pierce (Fiona Dourif) termina siendo convencida de que ella y no Chucky, mató a toda su familia. Sin embargo, cuando su psiquiatra decide introducir en su terapia un muñeco "Good Guy", una cadena de espeluznantes muertes comienza a sembrar el pánico en el manicomio, y Nica empieza a dudar si realmente Chucky existe después de todo.

Su estreno en USA será el próximo 3 de octubre.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

tengo muchas ganas de verla...octubre es el mes que saldrán muchas que espero

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

Vamos a ver como esta , ya que la ultima no me gusto demasiado, espero que esta tenga el estilo de las dos primeras que son las buenas.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

De Alex se vieron muy pocas, ojalá no hagan la gran Han Solo

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

¿Se sabe algo de cuando saldrá en España? Supongo que todavía no.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#5

Jason.vorhees dijo:
¿Se sabe algo de cuando saldrá en España? Supongo que todavía no.


En principio para finales de Octubre,como la ultima entrega.
Por cierto,el aspecto de Chucky es genial,estaba un poco cansado de tanta cicatriz en la cara.saludos.

Reportar Citar


      206

cathegg
#6

Que bacan se ven bien la espero con ganas al igual que jeepers creepers y leatherface

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

criticonos dijo:
Vamos a ver como esta , ya que la ultima no me gusto demasiado, espero que esta tenga el estilo de las dos primeras que son las buenas.


Definitivamente la primera pelicula es la mas terrorifica de la saga. Ver como hace de las suyas por primera vez es una delicia.

Hace como 4 dias volvi a ver la primera pelicula y ha envejecido bien. El problema que yo veo ahora es el exceso de CGI en el muñeco, el animatronic mola mucho mas.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Zombie chavo del ocho dijo:


Definitivamente la primera pelicula es la mas terrorifica de la saga. Ver como hace de las suyas por primera vez es una delicia.

Hace como 4 dias volvi a ver la primera pelicula y ha envejecido bien. El problema que yo veo ahora es el exceso de CGI en el muñeco, el animatronic mola mucho mas.


Comentaba que esta no tiene CGI que es solo un muñeco manejado por los tecnicos.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#9

Es un capo

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

Bellas Imagenes

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve todo genial

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#12

Que carita de angelito tiene Chuck....
Hay si es para comérselo .......

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

Buenísimas imágenes, quiero verla ya.

Reportar Citar


      2880

Urban
#14

Sick love dijo:


En principio para finales de Octubre,como la ultima entrega.
Por cierto,el aspecto de Chucky es genial,estaba un poco cansado de tanta cicatriz en la cara.saludos.


Exacto.

Ya mismito.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Tengo ganas de verla, pero sigue sin convencerme este nuevo Chucky de porcelana.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#16

Muy buenas imágenes.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#17

Me encanta la saga de Chucky.

Reportar Citar