Foro de debates



Primer trailer para la brasileña ‘Motorrad’
#0

Vía Bloody Disgusting, os mostramos el primer trailer del thriller brasileño de terror Motorrad, dirigido por Vicente Amorim y que tendrá su premiere mundial esta noche en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Un grupo de jóvenes motoristas viajan por una región aislada de Brasil, donde de repente se verán perseguidos por otra banda de motoristas con la intención de matarlos a todos.

El metraje promete sangre y no pocas cabezas cortadas...


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

coño, pues no tiene mala pinta

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Si lo que tiene en la boca es una GoPro, no creo que la sostenga mucho tiempo

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

Tiene un estilo a MAX MAD SALVAJES DE LA AUTOPISTA, incluso con los villanos motoristas.

Reportar Citar


      53

Carlos Pérez marti
#4

Es solo rock and roll, pero me gusta yeah

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#5

Cuánto menos ya ma mi atención!!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Me gusto el mini trailer. Un estilo visual que se ve bastante gore.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#7

Genios

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve muy genial

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#9

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#10

A ver qué tal.

Reportar Citar