Foro de debates



‘La Forma del Agua’ de Guillermo del Toro gana el León de Oro del Festival de Venecia
#0

La 74ª edición de la Mostra de Veneciana deja como gran ganador a La Forma del Agua de Guillermo del Toro, que se alza con el León de Oro. La película será la encargada de inaugurar el Festival de Sitges de este año, para llegar a los cines españoles el 26 de enero del año que viene.

The Shape of Water nos lleva hasta el año 1963 en un laboratorio oculto del gobierno de alta seguridad donde trabaja la solitaria Elisa, atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Pero la vida de Elisa dará un vuelco cuando ella y su colega Zelda descubren un experimento secreto clasificado.

La cinta de del Toro está protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer,


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

Creo que GUILLERMO DEL TORO se ha convertido en TIM BURTON parece que le gusta hacer películas con estilo a cuento.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#2

Bueno, una razón para verla.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

Yo espero que GUILLERMO DEL TORO vuelva al cine que le hizo famoso como BLADE 2 , HELLBOY 1 Y 2 , PACIFIC RIM.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

No puedo tener más ganas de verla.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#5

criticonos dijo:
Creo que GUILLERMO DEL TORO se ha convertido en TIM BURTON parece que le gusta hacer películas con estilo a cuento.


👌

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#6

Killer smile dijo:
No puedo tener más ganas de verla.


👍

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#7

yinlop dijo:
Bueno, una razón para verla.


😄

Reportar Citar


      518

sg_1
#8

Con los premios que se lleva a este paso, de seguro tenemos otra firme candidata a los Oscars, cuanto menos en lo técnico.

Yo por mi parte, la agendo y espero no decepcione, y eso que no me disgustaron las anteriores de Del Toro, aunque algo les faltaba.

Reportar Citar


      518

sg_1
#9

Y ya he de comprobar cuando se estrene si las reviews son tal y como describen ¨La mejor del director desde el Laberinto...¨.

Lástima que a varios países nos llegue un par de meses después del estreno oficial en DIciembre.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Me interesa mucho esta peli. Posta que si.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#11

parece interesante la pelicula

Reportar Citar


      162

diegueeee
#12

finalmente sera que esta pelicula es una remake encubierta (o visión personal) del director sobre ¨la criatura de la laguna negra?¨
Algunos dicen la teoria que es el origen de abe (hellboy) sin embargo en el poster/dibujo de la pelicula la criatura tiene muchas similitudes con la de universal

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

vale que bien

Reportar Citar


      560

JeTza
#14

No me atrae nada esta peli , y la pintan muy bien pero nada...

Reportar Citar


      570

Erald
#15

Del Toro dejó de interesarme hace ya tiempo. Que le den un premio no supone nada.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#16

Bien por Del Toro. Un muy buen director de cine, que siento que es en este tipo de obras donde se siente cómodo y donde mejor réditos da. Se que muchos esperamos blockbusters y demás, pero hay cineastas que hacen mejor las cosas cuando no se espera tanto de sus películas.

Esta peli me la tengo agendada.

Reportar Citar


      328

reed
#17

criticonos dijo:
Yo espero que GUILLERMO DEL TORO vuelva al cine que le hizo famoso como BLADE 2 , HELLBOY 1 Y 2 , PACIFIC RIM.


No se que decirte... Ésas pelis que indicas son las menos personales que tiene, ojo que a mi me gustan mucho sus superproducciones pero creo que Del Toro es quien es por el laberinto del fauno, el espinazo del diablo o (en menor medida ) la cumbre escarlata.

Reportar Citar


      2074

Srec
#18

Guillermo del Toro ven al rescate y sálvame del disgusto de la mierda nueva versión de IT que han hecho.

Reportar Citar


      6780

ste
#19

criticonos dijo:
Yo espero que GUILLERMO DEL TORO vuelva al cine que le hizo famoso como BLADE 2 , HELLBOY 1 Y 2 , PACIFIC RIM.


No te olvides de El laberinto del fauno.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#20

Tiene una pinta espectacular.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#21

criticonos dijo:
Yo espero que GUILLERMO DEL TORO vuelva al cine que le hizo famoso como BLADE 2 , HELLBOY 1 Y 2 , PACIFIC RIM.


No podría estar más de acuerdo contigo

Reportar Citar


      2880

Urban
#22

GRAN noticia para el cine fantástico, en general, y para la carrera de un GRAN director, en concreto.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#23

criticonos dijo:
Yo espero que GUILLERMO DEL TORO vuelva al cine que le hizo famoso como BLADE 2 , HELLBOY 1 Y 2 , PACIFIC RIM.


Pues para mi son mucho mejores las pelis de este estilo. como el laberinto del fauno. son mas originales. Pacific rim es una peli como muchas otras

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#24

JeTza dijo:
No me atrae nada esta peli , y la pintan muy bien pero nada...


Es correcto, no es buena película, muy pretenciosa y poco original.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#25

No es buena película, muy mala y pretenciosa.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#26

Srec dijo:
Guillermo del Toro ven al rescate y sálvame del disgusto de la mierda nueva versión de IT que han hecho.


Sí, es muy mal remake.

Reportar Citar