Foro de debates



‘A 47 Metros’ tendrá secuela 1 metros más abajo
#0

The Hollywood Reporter acaba de anunciar que la película A 47 Metros tendrá secuela. Su director, Johannes Roberts, volverá a escribir y dirigir la película, que agregará un metro más de profundidad y se titulará A 48 Metros.

"Estamos muy contentos por el enorme éxito de 47 Metros, superó totalmente todas las expectativas. 48 Meters Down tomará la claustrofobia del buceo en el interior de unas cuevas, donde los tiburones volverán a aparecer."

James Harris (Productor)
La secuela sigue a un grupo de chicas en busca de aventuras en la metrópoli costera de Recife (Brasil). Con la esperanza de salir de la zona turística bien conocida, se enteran de algunas ruinas ocultas bajo el agua sólo para descubrir que las olas turquesas de su secreta Atlantis no están completamente deshabitadas.

A 47 Metros logró recuadar 44 millones de dólares en Estados Unidos, con un presupuesto de tan sólo 5 millones.


Leer noticia completa

      43

peps
#1

La primera fue muy buena ya q sorprendio un poco ya q no es la típica película d tiburones. Pero con una segunda no se yo si lo harán bien. Yo x lo menos la veré a ver q tal

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Y cuantos metros en total tendrá la saga?

Reportar Citar


      45

dantedc
#3

y aca en argentina ni siquiera llego la primera

Reportar Citar


      856

NineLives
#4

De lo mejor del genero de Tiburones por lejos, en mucho tiempo.-

Reportar Citar


      2074

Srec
#5

La primera ha sido de las pocas películas que me han sorprendido este año. La secuela ya perderá la gracia pero bueno, todas las pelis de tiburones son entretenidas.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

Dependiendo de esta, harán 49 metros para completar la trilogía y un año después rodarían la precuela 46 metros.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#7


Después del final injusto matando a la hermana que merecía la pena dejarla viva, mejor que se ahorren de otra secuela. Mejor espero la de Meg

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Querrán llegar a los 100 metros de seguro XD

Reportar Citar


      4531

Bisolvon Antitusivo Compo
#9

Murphy78 dijo:
Dependiendo de esta, harán 49 metros para completar la trilogía y un año después rodarían la precuela 46 metros.


Y luego llegarán los spin off ¨A 47 metros y medio¨ y ¨A 48 metros y medio¨.
Y finalmente el reboot ¨A 49 metros al cuadrado¨.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#10

Srec dijo:
La primera ha sido de las pocas películas que me han sorprendido este año. La secuela ya perderá la gracia pero bueno, todas las pelis de tiburones son entretenidas.


Deberías ver INFIERNO AZUL esta mil veces mejor que esta. Yo la vi y me decepciono, yo creia que iba a ser una gran película por la increible situación de las protagonistas.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#11

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:


Y luego llegarán los spin off ¨A 47 metros y medio¨ y ¨A 48 metros y medio¨.
Y finalmente el reboot ¨A 49 metros al cuadrado¨.


Pues depende de la taquilla que tenga esta segunda parte.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

DeagowDios dijo:
Después del final injusto matando a la hermana que merecía la pena dejarla viva, mejor que se ahorren de otra secuela. Mejor espero la de Meg


Tengo ganas de ver un trailer de MEG quiere ver a ese gigantesco tiburón que comenta.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#13

NineLives dijo:
De lo mejor del genero de Tiburones por lejos, en mucho tiempo.-


Hay mejores INFIERNO AZUL , BAIT y DEEP BLUE SEA me gustaron mucho más.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#14

Que cómicos

Reportar Citar


      43

peps
#15


DeagowDios dijo:
Después del final injusto matando a la hermana que merecía la pena dejarla viva, mejor que se ahorren de otra secuela. Mejor espero la de Meg


Al menos la q se salva es la q no keria meterse en la jaula. Para mi hubiera sido mas injusto q sobreviviera la otra

Reportar Citar


      43

peps
#16

criticonos dijo:


Hay mejores INFIERNO AZUL , BAIT y DEEP BLUE SEA me gustaron mucho más.


Pues a mi infierno azul me gusto pero menos q esta. Bait esta muy pobre d efectos especiales, pero la idea general es buena, original. Y deep blue sea es buena me gusto, pero para mi esta un pelón sobrevalorada. Mas q nada x la calidad d las otras q sacaban x esa epoca

Reportar Citar


      4378

criticonos
#17

peps dijo:


Pues a mi infierno azul me gusto pero menos q esta. Bait esta muy pobre d efectos especiales, pero la idea general es buena, original. Y deep blue sea es buena me gusto, pero para mi esta un pelón sobrevalorada. Mas q nada x la calidad d las otras q sacaban x esa epoca


Estan pensando sacar la secuela de DEEP BLUE SEA yo la espero con ganas por que la primera me gusto, a ver que se inventa ahora.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#18

La anterior es la mejor peli de tiburones que he visto en años, pero una segunda parte no tiene sentido, será más bien otra peli de tiburones que unicamente quiere aprovechar el buen hacer de la primera. No tendrá continuidad

Reportar Citar


      43

peps
#19

criticonos dijo:


Estan pensando sacar la secuela de DEEP BLUE SEA yo la espero con ganas por que la primera me gusto, a ver que se inventa ahora.


Si vi la noticia. 20 años despues de la primera!!
A ver q hacen....

Reportar Citar


      43

peps
#20

Marm0ta dijo:
La anterior es la mejor peli de tiburones que he visto en años, pero una segunda parte no tiene sentido, será más bien otra peli de tiburones que unicamente quiere aprovechar el buen hacer de la primera. No tendrá continuidad


Imagino q la harán un poco mas sangrienta y con los tiburones mas protagonistas, q es lo q la gente dijo q le faltaba a la primera. Eso d un grupo de chicas hace intuir q morirá mas gente q en la anterior

Reportar Citar


      4378

criticonos
#21

Marm0ta dijo:
La anterior es la mejor peli de tiburones que he visto en años, pero una segunda parte no tiene sentido, será más bien otra peli de tiburones que unicamente quiere aprovechar el buen hacer de la primera. No tendrá continuidad


Te olvidas del clásico TIBURON de STEVEN SPIELBERG que es una obra maestra se mire por donde se mire.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#22

peps dijo:


Si vi la noticia. 20 años despues de la primera!!
A ver q hacen....


Si la estrenan en el cine con un buen presupuesto y un gran director se podra hacer una maravillosa película, como fue TIBURON o si no que se le acerque por que TIBURON es una obra maestra del gran STEVEN SPIELBERG.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#23

A mí no me ha gustado mucho.
Para pasar el rato y nada más.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

1 metro? Vaya, que exagerados

Reportar Citar


      560

JeTza
#25

neo_korn dijo:
1 metro? Vaya, que exagerados


Mejor hubiera sido ¨A 1500 metros¨ y sustituir tiburones por Chtullu.

Reportar Citar


      635

sndr26
#26

La idea de la película es buena pero me aburrió un poco, no me interesa mucho una secuela

Reportar Citar


      1821

Predikador
#27

Nos quejamos mucho, pero en el fondo y en general, nos encantan las películas de tiburones

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#28

DE NIRO dijo:
Que cómicos


😄

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#29

No me convence.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#30

Bien por los fans.

Reportar Citar