The Hollywood Reporter acaba de anunciar que la película A 47 Metros tendrá secuela. Su director, Johannes Roberts, volverá a escribir y dirigir la película, que agregará un metro más de profundidad y se titulará A 48 Metros.
"Estamos muy contentos por el enorme éxito de 47 Metros, superó totalmente todas las expectativas. 48 Meters Down tomará la claustrofobia del buceo en el interior de unas cuevas, donde los tiburones volverán a aparecer."
James Harris (Productor)
La secuela sigue a un grupo de chicas en busca de aventuras en la metrópoli costera de Recife (Brasil). Con la esperanza de salir de la zona turística bien conocida, se enteran de algunas ruinas ocultas bajo el agua sólo para descubrir que las olas turquesas de su secreta Atlantis no están completamente deshabitadas.
A 47 Metros logró recuadar 44 millones de dólares en Estados Unidos, con un presupuesto de tan sólo 5 millones.
La primera fue muy buena ya q sorprendio un poco ya q no es la típica película d tiburones. Pero con una segunda no se yo si lo harán bien. Yo x lo menos la veré a ver q tal
La primera ha sido de las pocas películas que me han sorprendido este año. La secuela ya perderá la gracia pero bueno, todas las pelis de tiburones son entretenidas.
Murphy78 dijo: Dependiendo de esta, harán 49 metros para completar la trilogía y un año después rodarían la precuela 46 metros.
Y luego llegarán los spin off ¨A 47 metros y medio¨ y ¨A 48 metros y medio¨.
Y finalmente el reboot ¨A 49 metros al cuadrado¨.
Reportar Citar
4378
criticonos
#10
Srec dijo: La primera ha sido de las pocas películas que me han sorprendido este año. La secuela ya perderá la gracia pero bueno, todas las pelis de tiburones son entretenidas.
Deberías ver INFIERNO AZUL esta mil veces mejor que esta. Yo la vi y me decepciono, yo creia que iba a ser una gran película por la increible situación de las protagonistas.
Reportar Citar
4378
criticonos
#11
Bisolvon Antitusivo Compo dijo:
Y luego llegarán los spin off ¨A 47 metros y medio¨ y ¨A 48 metros y medio¨.
Y finalmente el reboot ¨A 49 metros al cuadrado¨.
Pues depende de la taquilla que tenga esta segunda parte.
Reportar Citar
4378
criticonos
#12
DeagowDios dijo: Después del final injusto matando a la hermana que merecía la pena dejarla viva, mejor que se ahorren de otra secuela. Mejor espero la de Meg
Tengo ganas de ver un trailer de MEG quiere ver a ese gigantesco tiburón que comenta.
Reportar Citar
4378
criticonos
#13
NineLives dijo: De lo mejor del genero de Tiburones por lejos, en mucho tiempo.-
Hay mejores INFIERNO AZUL , BAIT y DEEP BLUE SEA me gustaron mucho más.
Reportar Citar
DeagowDios dijo: Después del final injusto matando a la hermana que merecía la pena dejarla viva, mejor que se ahorren de otra secuela. Mejor espero la de Meg
Al menos la q se salva es la q no keria meterse en la jaula. Para mi hubiera sido mas injusto q sobreviviera la otra
Reportar Citar
43
peps
#16
criticonos dijo:
Hay mejores INFIERNO AZUL , BAIT y DEEP BLUE SEA me gustaron mucho más.
Pues a mi infierno azul me gusto pero menos q esta. Bait esta muy pobre d efectos especiales, pero la idea general es buena, original. Y deep blue sea es buena me gusto, pero para mi esta un pelón sobrevalorada. Mas q nada x la calidad d las otras q sacaban x esa epoca
Reportar Citar
4378
criticonos
#17
peps dijo:
Pues a mi infierno azul me gusto pero menos q esta. Bait esta muy pobre d efectos especiales, pero la idea general es buena, original. Y deep blue sea es buena me gusto, pero para mi esta un pelón sobrevalorada. Mas q nada x la calidad d las otras q sacaban x esa epoca
Estan pensando sacar la secuela de DEEP BLUE SEA yo la espero con ganas por que la primera me gusto, a ver que se inventa ahora.
Reportar Citar
874
Marm0ta
#18
La anterior es la mejor peli de tiburones que he visto en años, pero una segunda parte no tiene sentido, será más bien otra peli de tiburones que unicamente quiere aprovechar el buen hacer de la primera. No tendrá continuidad
Estan pensando sacar la secuela de DEEP BLUE SEA yo la espero con ganas por que la primera me gusto, a ver que se inventa ahora.
Si vi la noticia. 20 años despues de la primera!!
A ver q hacen....
Reportar Citar
43
peps
#20
Marm0ta dijo: La anterior es la mejor peli de tiburones que he visto en años, pero una segunda parte no tiene sentido, será más bien otra peli de tiburones que unicamente quiere aprovechar el buen hacer de la primera. No tendrá continuidad
Imagino q la harán un poco mas sangrienta y con los tiburones mas protagonistas, q es lo q la gente dijo q le faltaba a la primera. Eso d un grupo de chicas hace intuir q morirá mas gente q en la anterior
Reportar Citar
4378
criticonos
#21
Marm0ta dijo: La anterior es la mejor peli de tiburones que he visto en años, pero una segunda parte no tiene sentido, será más bien otra peli de tiburones que unicamente quiere aprovechar el buen hacer de la primera. No tendrá continuidad
Te olvidas del clásico TIBURON de STEVEN SPIELBERG que es una obra maestra se mire por donde se mire.
Reportar Citar
4378
criticonos
#22
peps dijo:
Si vi la noticia. 20 años despues de la primera!!
A ver q hacen....
Si la estrenan en el cine con un buen presupuesto y un gran director se podra hacer una maravillosa película, como fue TIBURON o si no que se le acerque por que TIBURON es una obra maestra del gran STEVEN SPIELBERG.
Reportar Citar
5308
San Gato
#23
A mí no me ha gustado mucho.
Para pasar el rato y nada más.
‘A 47 Metros’ tendrá secuela 1 metros más abajo
#0
The Hollywood Reporter acaba de anunciar que la película A 47 Metros tendrá secuela. Su director, Johannes Roberts, volverá a escribir y dirigir la película, que agregará un metro más de profundidad y se titulará A 48 Metros.
La secuela sigue a un grupo de chicas en busca de aventuras en la metrópoli costera de Recife (Brasil). Con la esperanza de salir de la zona turística bien conocida, se enteran de algunas ruinas ocultas bajo el agua sólo para descubrir que las olas turquesas de su secreta Atlantis no están completamente deshabitadas.A 47 Metros logró recuadar 44 millones de dólares en Estados Unidos, con un presupuesto de tan sólo 5 millones.
Leer noticia completa