Foro de debates



Drew Goddard escribirá y dirigirá ‘Fuerza X’
#0

El cineasta Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque) ha sido fichado por 20th Century Fox para hacerse cargo del guión y la dirección de Fuerza X, un grupo liderado por guerreros mutantes que son mucho más despiadados que sus homólogos X-Men, y donde a la cabeza estarán Deadpool y Cable.

Simon Kinberg, el propio Reynolds y Lauren Shuler Donner se encargarán de la producción del filme para el que de momento no hay fecha de estreno.

Hay que recordar que la secuela de Deadpool llegara a los cines el verano que viene.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Esa película será bestial

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Se ha mencionado incluso una posible participacion de wolverine, que casi de seguro no seria el de Jackman. Ha seguir esta pelicula y sus noticias se ha dicho

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Sin duda el estilo alocado que tenia la cabaña del bosque le iría genial a la de Fuerza X

Reportar Citar


      493

eviljoy
#4

Juanchus dijo:
Sin duda el estilo alocado que tenia la cabaña del bosque le iría genial a la de Fuerza X


Lo mismo iba a decir.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#5

genial

Reportar Citar


      4378

criticonos
#6

Sera genial sera como EL ESCUADRON SUICIDA que a mi me encanto, con grandes personajes .

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#7

Posibilidad general de hacer las cosas bien

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Ya es OFICIAL: Los proyectos paralelos a la saga troncal de X-Men son más interesantes.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#9

Killer smile dijo:
Ya es OFICIAL: Los proyectos paralelos a la saga troncal de X-Men son más interesantes.


La verdad es que las tres productores de cine de superheroes y sus UNIVERSOS se copian las unas a las otras por que esta X FORCE que es como se llama originalmente, se va ha hacer por el gran éxito que ha tenido GUARDIANES DE LA GALAXIA y ESCUADRON SUICIDA, juntar a personajes con una mala reputación en un grupo y ver como se enfrentan a los villanos de turno, que a mi me encanta este concepto ya que me gustan más los supervillano que los heroes y los personajes que han sido criminales y sus actos son muy discutibles, como ESCUADRON SUICIDA, PIRATAS DEL CARIBE , RIDICK , incluso en TERMINATOR 2 utilizarón este concepto al poner a ARNOLD en esta secuela haciendo del bueno , cuando en la primera era una maquina asesina imparable.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

que bien por el

Reportar Citar


      328

reed
#11

Excelente noticia

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Gran noticia, me llama por todo, gran director para la película, Drew Goddard, clasificación R, violenta y con humor negro y encima cuenta con una gran equipo, que además de los mencionados, también pueden estar Copycast, Domino y Wolfsbane.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#13

DE NIRO dijo:
Posibilidad general de hacer las cosas bien


👍

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#14

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#15

Se canceló el proyecto.

Reportar Citar