Stephen King sigue sumando adaptaciones de sus novelas y relatos. Si este fin de semana llega It (Eso) y en breve tendremos en Netflix El Juego de Gerald, la siguiente será la adaptación de 1922 también en Netflix.
La película está basada en el relato contenido en la antología de 2010 Todo oscuro, sin estrellas, y sobre ella ha hablado King con la gente de Yahoo, calificándola de espeluznante.
"La que realmente tienes que ver es la adaptación de 1922 de Netflix. Creo que estará disponible en octubre, la vi y tiene escenas que no logro sacar de mi mente. ¡Fue super espeluznante!"
Dirigida por Zak Hilditch, la trama narra como un simple ranchero pero orgulloso en el año 1922, conspira para asesinar a su esposa para obtener ganancias financieras, convenciendo a su hijo adolescente para participar.
Leer noticia completa
4378
criticonos
#1
Esto me parece muy bien que adapten todas las novelas de STHEPEN KING maestro del terror.
Killer_Klown_Reloaded dijo: Tan mala es para ser espeluznante?
Jajaja. Teneis razon, a King ya no se le cree mucho respecto a los comentarios de sus adaptaciones. Y tomando en cuenta que es Netflix quien la realiza, pues esperare mejor a ver un trailer.
Reportar Citar
4378
criticonos
#8
Killer_Klown_Reloaded dijo: Tan mala es para ser espeluznante?
No has entendido el comentario de STEPHEN KING , es que le ha dado mucho miedo al adaptar su novela a una película.
Reportar Citar
4378
criticonos
#9
fabio2000 dijo: Hace rato que deje de creer en las opiniones de King. (Véase la más reciente ¨Torre oscura¨)
Pero tiene otras que son muy buenas como IT miniserie, ROSE RED, MISERY ect no solo por que tenga una mala adaptación al cine, no quiere decir que todas sean malas.
Reportar Citar
4378
criticonos
#10
Zombie chavo del ocho dijo:
Jajaja. Teneis razon, a King ya no se le cree mucho respecto a los comentarios de sus adaptaciones. Y tomando en cuenta que es Netflix quien la realiza, pues esperare mejor a ver un trailer.
Habra que verla antes de opinar a mi me encanto la serie THE MIST y es NETFLIX.
Reportar Citar
4378
criticonos
#11
Darth Minion dijo: Viendo las alabanzas que le dedicó al engendro de la Torre Oscura, supongo que esta otra película resultará ser una comedia romántica o algo así.
Yo he perdido el tiempo, pero King ha perdido la credibilidad y mi respeto.
Su respeto no lo puedes perder ya que es un escritor reputado en todo el mundo, yo creo que le ocurre que se deja atrapar por el mundo del cine que hoy en día no te puedes fiar de nadie.
Reportar Citar
4378
criticonos
#12
Juanchus dijo: Claro, claro stephen
Con KING detras que no te se olvide , por eso es el rey del terror por el apellido yo lo llamaría KING STEPHEN es lo más correcto.
Reportar Citar
4378
criticonos
#13
fabio2000 dijo: Hace rato que deje de creer en las opiniones de King. (Véase la más reciente ¨Torre oscura¨)
Hay otras que son muy buenas , te las recomiendo no solo se ha adaptado la TORRE OSCURA.
Reportar Citar
560
JeTza
#14
criticonos dijo:
Hay otras que son muy buenas , te las recomiendo no solo se ha adaptado la TORRE OSCURA.
Las hay muy buenas pero a lo que los compis se esta refiriendo yo incluido es que ultimamente esta dando publicidad positiva a lo que despues son zurullos tamaño epico, como la torre oscura o la niebla (serie) y eso te hace sospechar bastante, y nadie lo juzga , yo haria lo mismo pero asumiria tambien haber perdido algo de credibilidad.
Las hay muy buenas pero a lo que los compis se esta refiriendo yo incluido es que ultimamente esta dando publicidad positiva a lo que despues son zurullos tamaño epico, como la torre oscura o la niebla (serie) y eso te hace sospechar bastante, y nadie lo juzga , yo haria lo mismo pero asumiria tambien haber perdido algo de credibilidad.
Un saludo.
El hombre se ha llevado por el espíritu de HOLLYWOOD que critican las películas antes del estreno-
Reportar Citar
645
Darth Minion
#17
criticonos dijo:
Su respeto no lo puedes perder ya que es un escritor reputado en todo el mundo, yo creo que le ocurre que se deja atrapar por el mundo del cine que hoy en día no te puedes fiar de nadie.
La Torre Oscura es una saga de especial significado en la obra de King: de algún modo abarca y engloba todo su universo de ficción, más de 40 años de historias y proyectos.
El mismo King ha expresado a menudo como las novelas de la Torre Oscura son su trabajo más personal, todo el esfuerzo y la pasión que les puso durante más de tres décadas de escritura.
Ver una historia tan hermosa y transgresora convertida en un subproducto infumable, matando la planeada franquicia nada más empezar, y frustrando las esperanzas de millones de seguidores, me rompe el corazón y me revuelve las tripas.
El hecho de que King haya defendido ese aborto me hace pensar en dos alternativas: tiene un nulo respeto por sus creaciones, o un nulo respeto por sus Constantes Lectores.
En cualquier caso me parece razón más que suficiente para pagarle con la misma moneda, y lo digo con dolor, porque llevo más de veinte años siguiendo su trabajo y le tenía idolatrado.
Stephen King es un traidor a la Torre y al ka, un poeta desterrado del dominio de los sueños, un mercenario al servicio del Rey Carmesí y del Todopoderoso Dólar.
La Torre Oscura es una saga de especial significado en la obra de King: de algún modo abarca y engloba todo su universo de ficción, más de 40 años de historias y proyectos.
El mismo King ha expresado a menudo como las novelas de la Torre Oscura son su trabajo más personal, todo el esfuerzo y la pasión que les puso durante más de tres décadas de escritura.
Ver una historia tan hermosa y transgresora convertida en un subproducto infumable, matando la planeada franquicia nada más empezar, y frustrando las esperanzas de millones de seguidores, me rompe el corazón y me revuelve las tripas.
El hecho de que King haya defendido ese aborto me hace pensar en dos alternativas: tiene un nulo respeto por sus creaciones, o un nulo respeto por sus Constantes Lectores.
En cualquier caso me parece razón más que suficiente para pagarle con la misma moneda, y lo digo con dolor, porque llevo más de veinte años siguiendo su trabajo y le tenía idolatrado.
Stephen King es un traidor a la Torre y al ka, un poeta desterrado del dominio de los sueños, un mercenario al servicio del Rey Carmesí y del Todopoderoso Dólar.
Oh, Discordia.
Que sepas que van a hacer una serie sobre la TORRE OSCURA , seguro que se esmeraran en hacerla mejor , ya que una serie da para contar más cosas y poder adaptar las novelas de la TORRE OSCURA con varias temporadas como están haciendo series como WALKING DEAD y JUEGO DE TRONOS , yo la espero con ganas espero que tenga buena acogida y podamos ver muchas temporadas y poder ver plasmado su gran obra lo mejor posible.
Reportar Citar
La Torre Oscura es una saga de especial significado en la obra de King: de algún modo abarca y engloba todo su universo de ficción, más de 40 años de historias y proyectos.
El mismo King ha expresado a menudo como las novelas de la Torre Oscura son su trabajo más personal, todo el esfuerzo y la pasión que les puso durante más de tres décadas de escritura.
Ver una historia tan hermosa y transgresora convertida en un subproducto infumable, matando la planeada franquicia nada más empezar, y frustrando las esperanzas de millones de seguidores, me rompe el corazón y me revuelve las tripas.
El hecho de que King haya defendido ese aborto me hace pensar en dos alternativas: tiene un nulo respeto por sus creaciones, o un nulo respeto por sus Constantes Lectores.
En cualquier caso me parece razón más que suficiente para pagarle con la misma moneda, y lo digo con dolor, porque llevo más de veinte años siguiendo su trabajo y le tenía idolatrado.
Stephen King es un traidor a la Torre y al ka, un poeta desterrado del dominio de los sueños, un mercenario al servicio del Rey Carmesí y del Todopoderoso Dólar.
Fiicro dijo: A este le pagan por decir que es genial. Lo hizo con la torre oscura la cual es un insulto a sus novelas.
Van ha hacer una serie de la TORRE OSCURA , yo creo que la película era como un aperitivo o una entrada a la obra la TORRE OSCURA ya que solo costo 60 millones y ahora con la serie sera el plato fuerte, veremos como esta la serie espero que tenga éxito como lo tienen WALKING DEAD y JUEGO DE TRONOS con muchas temporadas para plasmar su novela de la forma más correcta posible.
Reportar Citar
4378
criticonos
#24
DE NIRO dijo:
Si le tengo fe
Debes esperarte a la serie de la TORRE OSCURA , esto yo creo que es como una prueba de fuego para ver la aceptación para luego producir la serie.
Reportar Citar
6780
ste
#25
BladeBlanco dijo: No me he leído ni El Juego de Gerald, ni 1922, pero creo que ya va siendo hora. Cuantas más adaptaciones se hagan de este señor, mejor.
Te recomiendo leer primero 1922 que esta en la colección ¨Todo oscuro, sin estrellas¨. Es una novela bastante corta y atrapante. El juego de Gerald es más extenso pero también más interesante, a mi parecer.
Reportar Citar
Stephen King dice que ‘1922’ es espeluznante
#0
Stephen King sigue sumando adaptaciones de sus novelas y relatos. Si este fin de semana llega It (Eso) y en breve tendremos en Netflix El Juego de Gerald, la siguiente será la adaptación de 1922 también en Netflix.
Thomas Jane (The Punisher) y Molly Parker (Las Vidas de Louis Drax) encabezan el reparto, que completan Dylan Schmid, Kaitlyn Bernard, Brian D’Arcy James y Neal McDonough.La película está basada en el relato contenido en la antología de 2010 Todo oscuro, sin estrellas, y sobre ella ha hablado King con la gente de Yahoo, calificándola de espeluznante.
Dirigida por Zak Hilditch, la trama narra como un simple ranchero pero orgulloso en el año 1922, conspira para asesinar a su esposa para obtener ganancias financieras, convenciendo a su hijo adolescente para participar.
Leer noticia completa