Foro de debates



Syfy cancela la serie Grindhouse ‘Blood Drive’
#0

Ayer fue emitido en Syfy USA el 13º episodio de Blood Drive, y parece que será el último. La serie que luce un claro estilo grindhouse y que arrancó su emisión en USA el pasado mes de junio, ha sido cancelada por la cadena tras 1 temporada.

Así lo ha confirmado el creador de la serie, James Roland, culpando a los bajos datos de audiencia que no han satisfecho las expectativas del canal:

"No estoy al tanto de todos los detalles. Obviamente la audiencia era baja, pero también era un espectáculo muy ruidoso en las redes sociales (gracias a ustedes!) y un show muy bien reseñado incluso por los críticos. Eso sí, a pesar de la cancelación, Syfy fue el único medio con el acero suficiente para hacer un show de este tipo y tomó el riesgo, por eso les estaré eternamente agradecido."

James Roland
Ambientado en un futuro apocalíptico en Los Angeles, la serie se centra en el buen policía Arthur Bailey, que se ve obligado a unirse a una raza de muerte a través de un país teñido de sangre en el que los coches son propulsados ​​por sangre y su peligrosa sociedad ve a la gente como combustible.


Leer noticia completa

     

blabasky
#1

Coches propulsados por sangre!!!
Coches vampiros,jajaja que grandes!!

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Se han pasado de la raya con la idea de hacer esta serie

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

Ni sabia que existia esta serie

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Un futuro donde jamas llegaron a existir los coches eléctricos por lo que veo XD

Como casi todo lo de syfy, para verlo una vez y nunca más.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

La había dejado al tercer episodio pero más que nada por la caída de Pordede.com. Porque la serie cumplía bien con lo de entretener,

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

yo la he seguido al día desde su estreno y honestamente es una gran pena que la cancelen, ya que es una serie muy entretenida, sin duda RIP Blood Drive

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#7

SYLAR dijo:
Ni sabia que existia esta serie


Tampoco

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#8

Mád Max un poco cutre pero yo voy a hechar la un vistazo.Sin verla no voy a criticarla.ni siquiera he visto el tráiler

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#9

a mí me está gustando bastante. me ha sorprendido mucho y tiene momentos muy buenos. una pena que la cancelen.

Reportar Citar


      178

Just_Me
#10

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTABA ESTA SERIEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Aquellas personas que disfrutaron de las peliculas Grindhouse de Robert rodriguez y de Tarantino (Death Proof y Planet Terror) disfrutaran aun mas de de esta serie.

Tiene momentos realmente comicos, asi como absurdos y cae en muchos cliches, no lo niego, pero en cuanto a trama, tenia un fondo interesante. Una verdadera lastima que la hayan cancelado. Voy por la mitad de la temporada apenas y la terminare de ver, con la esperanza de que le hayan dado un final aceptable al menos....

un dia triste para mi, sin duda :(

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#11

No la conocía.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#12

Just_Me dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTABA ESTA SERIEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Aquellas personas que disfrutaron de las peliculas Grindhouse de Robert rodriguez y de Tarantino (Death Proof y Planet Terror) disfrutaran aun mas de de esta serie.

Tiene momentos realmente comicos, asi como absurdos y cae en muchos cliches, no lo niego, pero en cuanto a trama, tenia un fondo interesante. Una verdadera lastima que la hayan cancelado. Voy por la mitad de la temporada apenas y la terminare de ver, con la esperanza de que le hayan dado un final aceptable al menos....

un dia triste para mi, sin duda :(


Pues qué lástima que la hayan cancelado.

Reportar Citar