Foro de debates



‘2036: Nexus Dawn’: el corto precuela de ‘Blade Runner 2049’ ahora subtitulado
#0

Sony Pictures España ha publicado el cortometraje precuela de Blade Runner 2049, 2036: Nexus Dawn, pero esta vez subtitulado en español.

Hay que recordar que la primera entrega transcurría en el 2019, por lo que el cortometraje se sitúa prácticamente entre ambas películas. En él tenemos a Niander Wallace, personaje al que da vida Jared Leto, quien parece haber transgredido ciertas leyes sobre la creación de replicantes...

En Blade Runner 2049, treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años


Leer noticia completa

      530

chalaweon
#1

Odio estos cortometrajes precuelas que tan de moda se están poniendo. Por lo general suelen ser muy determinantes para entender o al menos poner piezas clave a las películas. Ya pasó recientemente con Alien Covenant por ejemplo, que faltaban cosas y había cameos y referencias absurdas que, si no habías visto el corto, no podías entender. Eso es mala gestión de los guionistas y productores aunque muy buen reclamo publicitario. Francamente, prefiero una buena película a una buena campaña publicitaria.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

2049 - 2036 * 2019 : 9430928328919382482

Reportar Citar


      93

BloodMoon
#3

chalaweon dijo:
Odio estos cortometrajes precuelas que tan de moda se están poniendo. Por lo general suelen ser muy determinantes para entender o al menos poner piezas clave a las películas. Ya pasó recientemente con Alien Covenant por ejemplo, que faltaban cosas y había cameos y referencias absurdas que, si no habías visto el corto, no podías entender. Eso es mala gestión de los guionistas y productores aunque muy buen reclamo publicitario. Francamente, prefiero una buena película a una buena campaña publicitaria.


¿Cuántas buenas pelis se pierden en el éter por no tener buenas campañas publicitarias? No son cosas excluyentes.
PD: Alien Convenant no es un buen ejemplo de nada xD

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

chalaweon dijo:
Odio estos cortometrajes precuelas que tan de moda se están poniendo. Por lo general suelen ser muy determinantes para entender o al menos poner piezas clave a las películas. Ya pasó recientemente con Alien Covenant por ejemplo, que faltaban cosas y había cameos y referencias absurdas que, si no habías visto el corto, no podías entender. Eso es mala gestión de los guionistas y productores aunque muy buen reclamo publicitario. Francamente, prefiero una buena película a una buena campaña publicitaria.


Totalmente de acuerdo. O es exceso de publicidad y abuso de los medios de comunicacion modernos para esto, o simplemente los guionistas tratan de enmendar la plana con cualquier cosa que se les ocurra en un corto.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

chalaweon dijo:
Odio estos cortometrajes precuelas que tan de moda se están poniendo. Por lo general suelen ser muy determinantes para entender o al menos poner piezas clave a las películas. Ya pasó recientemente con Alien Covenant por ejemplo, que faltaban cosas y había cameos y referencias absurdas que, si no habías visto el corto, no podías entender. Eso es mala gestión de los guionistas y productores aunque muy buen reclamo publicitario. Francamente, prefiero una buena película a una buena campaña publicitaria.


Hoy en día todo el mundo tiene INTERNET seguro que mucha gente con esos vídeos de cortos de ALIEN COVENANT lo habían visto todos antes de ver la película en el cine y con esta va a ocurrir lo mismo este corto de BLADE RUNNER 2049 esta en muchas paginas de cine incluso en you tube

Reportar Citar


      4378

criticonos
#6

Zombie chavo del ocho dijo:


Totalmente de acuerdo. O es exceso de publicidad y abuso de los medios de comunicacion modernos para esto, o simplemente los guionistas tratan de enmendar la plana con cualquier cosa que se les ocurra en un corto.


Yo creo que es un experimento que se les ha ocurrido , esto crea opiniones tanto positivas como negativas , a mi me encanta estos cortos te van introduciendo en la película antes del estreno y no poner un trailer que te explica toda la trama como ha ocurrido muchas veces enseñando hasta grandes sorpresas que si no se hubieran enseñado la película hubiera sido mucho mejor.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#7

BloodMoon dijo:


¿Cuántas buenas pelis se pierden en el éter por no tener buenas campañas publicitarias? No son cosas excluyentes.
PD: Alien Convenant no es un buen ejemplo de nada xD


Yo creo que con el tiempo ALIEN COVENANT se le pondrá en el lugar que le corresponde , entre buenas película de ciencia ficción , esto mismo le paso a BLADE RUNNER y ahora es una obra maestra de la ciencia ficción.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#8

Sólo veré la peli

Reportar Citar


      560

JeTza
#9

criticonos dijo:


Yo creo que con el tiempo ALIEN COVENANT se le pondrá en el lugar que le corresponde , entre buenas película de ciencia ficción , esto mismo le paso a BLADE RUNNER y ahora es una obra maestra de la ciencia ficción.


Ya quisiera Covenant... sin ofender, en mi biblioteca mental Alien covenant esta justo en el pasillo olvidables y la película que está a su lado es el ¨El ETE y el OTO.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#10

JeTza dijo:


Ya quisiera Covenant... sin ofender, en mi biblioteca mental Alien covenant esta justo en el pasillo olvidables y la película que está a su lado es el ¨El ETE y el OTO.


ALIEN COVENANT es una genialidad incomprendida , ya que para mi es una película que ha cambiado en mi la forma de ver el cine, sin que nos tengan que explicar todo y poder sacar tus propias teorías. Esto le ocurre tanto a BLADE RUNNER como a ALIEN EL OCTAVO PASAJERO que no nos explicaron el origen de la nave misteriosa y había millones de teorías de que le ocurrió a esa nave y por que llevaban esa mercancía de huevos ALIEN que ahora nos lo están explicando pero nos deja con otros misterios que de donde salio la sustancia negra creadora de estas criaturas y otras variantes y que paso con la criatura final de PROMETHEUS engendrado de una INGENIERO ect ect ect.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#11

Aburrido.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#12

Carlos Teorético dijo:
Aburrido.


Igual que la película.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#13

Carlos Teorético dijo:


Igual que la película.


Y la actuación de Leto, o mejor dicho sobreactuacion, destestable.

Reportar Citar