Foro de debates



Primer trailer de la cuarta entrega de ‘Insidious’
#0

Tal y como os contábamos ayer, el trailer de la cuarta entrega de Insidious acaba de ver la luz, después de conocer que su título oficial será Insidious: The Last Key.

La película está ambientada años antes de los eventos de las películas anteriores y sigue a Elise Rainier (Lin Shaye), en su juventud en Nuevo México, que comienza a ser perseguida por espíritus malévolos y demoníacos en su propia casa.

Josh Stewart, Leigh Whannell, Angus Sampson, Kirk Acevedo, Bruce Davison, Spencer Locke y Caitlin Gerard son sus protagonistas.

Su estreno en USA será el 5 de enero de 2018.


Leer noticia completa

      559

Don Nenuco
#1

Por lo poco que he visto en el trailer , el nuevo fantasma ( o demonio ) me parece muy simple.
Aún queda para verla en cines , pero no me parece muy aterrador que digamos...

Reportar Citar


      2074

Srec
#2

Estas películas sobrenaturales ya me aburren, quiero que vuelvan las de psicópatas, a ver que tal Leatherface.

Reportar Citar


      1542

Ernesto.
#3

Solo la primera vale la pena y la 2 todavia se deja ver pero la 3ra si q fue mala y ahora esta vamos a ver...
El demonio q sale en la captura del trailer se parece a el q sale en ¨Mad Max¨

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#4

Habrá que verla, pero si lo hubieran dejado en las dos primeras tampoco hubiera pasado nada.

Reportar Citar


      692

Gino
#5

Me gustaría que hubiese más variedad de espíritus y demonios como en las primeras dos. Onda quiero uno en verde, en rojo. Uno con cola y cuernos, otro sin ojos ah. Respecto al tráiler no me.emocionó. Creo que deberían haber parado con la segunda entrega.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#6

Don Nenuco dijo:
Por lo poco que he visto en el trailer , el nuevo fantasma ( o demonio ) me parece muy simple.
Aún queda para verla en cines , pero no me parece muy aterrador que digamos...


Los demás demonios o fantasmas de las otras películas no eran de aspecto tan aterrador como es este, pero al saber colocar las camaras y saber dar una atmosfera de terror y situaciones peliagudas las películas de INSIDIUS tienen exito y a mi me dan grandes sustos, hay erradica el talento de un director como JAMES WAN.Me ha encantado es como una mezcla de KAYACO de JU ON y un monstruo del inframúndo con colmillos y garras

Reportar Citar


      4378

criticonos
#7

Me ha encantado el trailer que gran atmósfera de terror y sensación claustrofóbica , me ha recordado a ALIEN EL OCTAVO PASAJERO cuando la criatura se acerca a la protagonista lentamente y sigilosa hasta que se da cuanta que esta acorralada. Solo no podemos esperar lo mejor del gran JAMES WAN gracias a el tenemos grandes películas de terror.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Srec dijo:
Estas películas sobrenaturales ya me aburren, quiero que vuelvan las de psicópatas, a ver que tal Leatherface.


Te olvidas de JEEPEER CREEPEERS 3 y el CULTO DE CHUKY, veremos a ver como están tengo grandes dudas.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Cuando vi la cara de la nenita arriba pensé que era Nymphomaniac: Vol. III

Reportar Citar


      106

Bridgit
#10

me e motivado,la quiero ver ya!!!!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#11

No me la pierdo, pero lo visto en el vídeo tampoco es para tirar cohetes. Espero que se acerque a la calidad de la primera.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#12

este es el trailer internacional, muy exagerado a mi gusto, el otro me gusto mas, aunque me han gustado las 3 aqui veo mas de lo mismo, igual dan ganas de verla

Reportar Citar


      112

Rodry
#13

vi todas las otras,quiero ver esta y las voy a seguir viendo

Reportar Citar


      9

Sergi19
#14

Esos violines hacen un tributo a Psicosis o soy sólo yo...

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#15

El trailer original está mucho mejor, insidious es de mis películas favoritas, la siento que está más apegada a la atmósfera oscura y depresiva de la 1era parte. Esperando con ganas.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#16

la espero

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

No veo conexiones con las otras pelis y la saga se ha alargado demasiado.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#18

Juanchus dijo:
Cuando vi la cara de la nenita arriba pensé que era Nymphomaniac: Vol. III


Jaja ya te digo , la has clavado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

se ve bien

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

La veo si o si, no tiene nada que ver a la continuación de las otras, la primera y segunda me encantan, la tercera me gusta, así que esta no me la pierdo, es una saga que me gusta y disfruto bastante.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#21

Me gustó la película.

Reportar Citar