Foro de debates



Primera sinopsis oficial del reboot de ‘Hellboy’
#0

Ya conocemos los primeros detalles del argumento del reboot de Hellboy, en el que tendremos a David Harbour a cargo del principal protagonista. La sinopsis es breve pero nos permite conocer por donde irán los tiros en esta ocasión:

El filme nos narrará la llegada de Hellboy a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, consorte de Merlín y la Reina de Sangre. Pero su batalla puede traer consigo el fin del mundo, un destino que desesperadamente trata de evitar...

Milla Jovovich (Resident Evil), Ian McShane (Piratas del Caribe 4), Sasha Lane y Penelope Mitchell completan el reparto.


Leer noticia completa

      229

Psychokiller
#1

A ver que sale de aquí , las dos de Del Toro me gustaron...

Reportar Citar


      2090

TITO96
#2

a ver que sale de esta

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Ojala y sea rentable aunque lo dudo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Psychokiller dijo:
A ver que sale de aquí , las dos de Del Toro me gustaron...


Ya somos dos

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Tiene buen elenco, pero hasta no ver no creer.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

A ver si logran adaptar bien el ciclo artúrico del personaje. Si ya tienen claro el viaje a Inglaterra pueden meter La Cacería Salvaje que lleva al descubrimiento del linaje Artúrico en Hellboy. Paralelamente estaría la resurreción de Nimue y su ascenso como Reina de Sangre. Pero al hacer esto deberían adaptar los dos últimos números de Hellboy antes de En El Infierno. Por lo que inevitablemente veremos morir al personaje.

Sigo pensando que esta película supondrá el inicio de un UC del Hellboyverso que continuará una o varias películas de la AIDP (seguramente adaptando el arco de las Ranas).

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

editsam559 dijo:
Ojala y sea rentable aunque lo dudo


Tal como la están proponiendo (la batalla final apocalíptica de Hellboy), no parece que cuadre con lo que dicen de que será una película de bajo presupuesto, la verdad XD

Reportar Citar


      5308

San Gato
#8

De momento no hay nada para celebrar o criticar, ya que de este proyecto todavía no se ha mostrado absolutamente nada.
Hellboy estuvo bien, pero El Ejército Dorado estuvo un par de peldaños por debajo.
Veremos si esta nueva entrega logra elevar la vara una vez más.

Reportar Citar


      232

don anonimo
#9

Killer smile dijo:
A ver si logran adaptar bien el ciclo artúrico del personaje. Si ya tienen claro el viaje a Inglaterra pueden meter La Cacería Salvaje que lleva al descubrimiento del linaje Artúrico en Hellboy. Paralelamente estaría la resurreción de Nimue y su ascenso como Reina de Sangre. Pero al hacer esto deberían adaptar los dos últimos números de Hellboy antes de En El Infierno. Por lo que inevitablemente veremos morir al personaje.

Sigo pensando que esta película supondrá el inicio de un UC del Hellboyverso que continuará una o varias películas de la AIDP (seguramente adaptando el arco de las Ranas).


Yo también le tengo ganas de ver como será esta versión y di lo tendrán claro al hacerla, por cierto deberías meter en spoilers todo lo escrito, cualquiera que lea la obra como yo,( por suerte ya lo leí todo antes leerte), le estarías dedtripando la historia muy avanzada de mala manera, disculpa el citarte y buenas.

Reportar Citar


      232

don anonimo
#10

don anonimo dijo:


Yo también le tengo ganas de ver como será esta versión y di lo tendrán claro al hacerla, por cierto deberías meter en spoilers todo lo escrito, cualquiera que lea la obra como yo,( por suerte ya lo leí todo antes leerte), le estarías dedtripando la historia muy avanzada de mala manera, disculpa el citarte y buenas.


Siento las faltas, el móvil me la juega siempre

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#11

muy bueno

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

don anonimo dijo:


Yo también le tengo ganas de ver como será esta versión y di lo tendrán claro al hacerla, por cierto deberías meter en spoilers todo lo escrito, cualquiera que lea la obra como yo,( por suerte ya lo leí todo antes leerte), le estarías dedtripando la historia muy avanzada de mala manera, disculpa el citarte y buenas.


Como no tienen porqué seguir los cómics y esas obras ya tienen sus añitos (vamos a ver, que lo último del personaje era Hellboy en el Infierno por algo) la verdad es que paso de poner lo de Spoilers. Si la gente que vio el último episodio de Juego de Tronos y a la hora estaba destripando hasta la intro yo no tengo porque arrepentirme de esto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

tengo poca fe en esto aunque debo aceptar que la trama me agrada, espero que sea bien realizada

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Por ahora pinta bien y la sinopsis pues lo que se esperaba uno, ahora toca esperar que sea bien adaptada.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#15

Una lástima que haya sido mala película.

Reportar Citar