Por que en España llegan las peliculas tan tarde?? en Venezuela a pesar de los problemas q hay Annabelle y todas las pelis llegan el mismo dia de estreno que en EE.UU. Y por cierto la pelicula solo es publicidad xq tan buena no es, es mejor que la primera? si, pero hasta ahi :D
Reportar Citar
‘Annabelle: Creation’ ya es la película de terror más taquillera del año
#0
Mientras seguimos esperamos a que se estrene en España, en el resto del mundo la secuela de Annabelle ha logrado convertirse en la película de terror más taquillera del 2017. Lo logra gracias a los 253 millones de dólares que ha recolectado en todo el mundo, quitándole el puesto a Déjame Salir, que cerró en 252.
Posiblemente sólo queda ver si It (Eso) llega a quitarle el puesto, aunque de lograrlo no quitaría que Annabelle sea la "más rentable" del 2017, ya que hay que recordar que tan sólo ha costado 15 millones.
En Annabelle: Creation, un fabricante de muñecas y su esposa 20 años después de la trágica muerte de su niña, acogen en su casa a una monja y varias niñas de un orfanato. Sin embargo, la monja y las niñas se convierten en el objetivo de la creación del fabricante de muñecas: Annabelle.
Leer noticia completa