Foro de debates



La cuarta entrega de ‘Insidious’ ya tiene título oficial
#0

Hoy hemos conocido que la cuarta entrega de Insidious, la saga de terror creada por James Wan, ya tiene título oficial. Según el sitio BBFC, la película se titulará Insidious: The Last Key y además el medio añade que el trailer podría ver la luz en los próximos días.

La película está ambientada años antes de los eventos de las películas anteriores y sigue a Elise Rainier (Lin Shaye), en su juventud en Nuevo México, que comienza a ser perseguida por espíritus malévolos y demoníacos en su propia casa.

Josh Stewart, Leigh Whannell, Angus Sampson, Kirk Acevedo, Bruce Davison, Spencer Locke y Caitlin Gerard son sus protagonistas.

Su estreno en USA será el 5 de enero de 2018 .


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

Que ganas tengo de verla me encanta esta saga de terror y me encanto INDISIOUS 3 y si es una secuela de esta mejor

Reportar Citar


      5891

McPato
#2

La primera me pareció pasable y poco más. Ahí me quedé.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#3

Si espero un gran cierre

Reportar Citar


      692

Gino
#4

Soy fan de las dos primeras entregas. No me convenció la tercera aunque sea la mejor según la crítica y muchos usuarios. Tengo muchas ganas de una cuarta pero no estoy seguro si derivará en algo de calidad. De todas formas espero el tráiler

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#5

Genial!!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

McPato dijo:
La primera me pareció pasable y poco más. Ahí me quedé.


Estamos en las mismas, no se si las secuelas valdran la pena.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

ok...

Reportar Citar


      1542

Ernesto.
#8

Mrpablonico dijo:


Estamos en las mismas, no se si las secuelas valdran la pena.


Solo la primera vale la pena, siendo la 2 del mismo director no me gusto y la 3 peor, pero igual no dejare de ver esta para tener mi propia opinion.

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#9

La 1 y la 2 fueron alucinantes. La 3 me pareció un desastre, parecía una película de serie B para el mercado doméstico.

Reportar Citar


      6

Jeicsuli
#10


yo quiero que saquen una continuación de la 2 quiero saber que vio Elise que tanto le asusto al final de la segunda parte.

Reportar Citar


      9

Alabama
#11

Buena noticia. Aunque si es como la tercera, menuda m...

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#12

No me gusto la primera , la segunda ni terminé de verla y la tercera no sabía ni que existía , no veré la 4ª vamos...

Reportar Citar


      5308

San Gato
#13

La señora de la foto me perturba profundamente.
Tiene la misma mirada de mi suegra.

Reportar Citar


      692

Gino
#14

San Gato dijo:
La señora de la foto me perturba profundamente.
Tiene la misma mirada de mi suegra.


Eso si que da miedo

Reportar Citar


      692

Gino
#15

San Gato dijo:
La señora de la foto me perturba profundamente.
Tiene la misma mirada de mi suegra.


Eso si que da miedo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

El título no es nada del otro mundo, pero el título es lo de menos.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#17

San Gato dijo:
La señora de la foto me perturba profundamente.
Tiene la misma mirada de mi suegra.


Esa señora tiene un nombre, es Lynn Shaye, úsalo, te vas a sentir bien.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#18

Me encantan está películas.

Reportar Citar