Foro de debates



Empire dedica su portada a ‘Star Wars 8: Los Últimos Jedi’
#0

La revista Empire dedica la portada de su próximo número, al octavo episodio de la saga Star Wars, Los Últimos Jedi, donde podemos ver la mano robótica de Luke Skywalker, al que vuelve a dar vida Mark Hamill.

En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continúa mientras los héroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado


Leer noticia completa

      31406

DE NIRO
#1

Hermoso

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Mucho mejor esa portada que la mayoría de los posters de la película. Por lo menos es curiosa.

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#3

que se lo de encendido y acabe con nuestro sufrimiento XDDD

Reportar Citar


      81

YO250901
#4

Ya deberia estar empezando la publicidad, q faltan 3 meses para la peli y no hemos visto casi nada

Reportar Citar


      570

Erald
#5

ciberavalon dijo:
que se lo de encendido y acabe con nuestro sufrimiento XDDD


Jejeje, es cierto.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#6

YO250901 dijo:
Ya deberia estar empezando la publicidad, q faltan 3 meses para la peli y no hemos visto casi nada


Casi todas las superproducciones actuales recientes tienen publicidad en exceso, hay que estar agradecidos con la poca pero buena publicidad de ésta

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#7

woeisme dijo:


Casi todas las superproducciones actuales recientes tienen publicidad en exceso, hay que estar agradecidos con la poca pero buena publicidad de ésta


Iba a decir lo mismo

Reportar Citar


      26

sephirot21
#8

Para cuando el nuevo tráiler?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

woeisme dijo:


Casi todas las superproducciones actuales recientes tienen publicidad en exceso, hay que estar agradecidos con la poca pero buena publicidad de ésta


muy cierto además que en caso de star wars asi lo manejan y eso es bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

mola mucho

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Demasiado simple

Reportar Citar


      2808

blabasky
#12

4x100 relevos..?

Reportar Citar


      4378

criticonos
#13

Espero que sea mejor que el episodio 7 que fue un remake en cubierta del episodio 4

Reportar Citar


      69

numero37
#14

Que la fuerza nos acompañe
Para soportar la espera

Reportar Citar


      5308

San Gato
#15

Otra que me la anoto para 4D.
Es que me ha encantado este nuevo juguete.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#16


Para que después de recibir el sable, lo arroje al mar.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#17

De las peores películas de SW.

Reportar Citar