Foro de debates



Penelope Mitchell es el nuevo fichaje del reboot de ‘Hellboy’
#0

La actriz Penelope Mitchell, a la que muchos recordaréis por su papel en la serie Crónicas Vampíricas, es el último fichaje del reboot de Hellboy que prepara Neil Marshall tras el descarte de una tercera entrega con Guillermo del Toro.

Se une así a los ya confirmados David Harbour (Escuadrón Suicida), Milla Jovovich (Resident Evil), Ian McShane (Piratas del Caribe 4) y Sasha Lane en el reparto.

La película, que cuenta con Mike Mignola -creador del cómic- como asesor, tiene previsto iniciar en breve su rodaje y podría estar en los cines entre finales del año que viene o principios del 2019.


Leer noticia completa

      5308

San Gato
#1

Muy bella la rubia.
Veremos qué papel le tienen deparado.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

La verdad no he tenido oportunidad de ver su trabajo, pero luce muy bella la dama.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

Ni idea de quién es, pero concuerdo con que es muy guapa.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#4

si veremos

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#5

Como la caguen yo se de un director mexicano que se va a estar riendo hasta el 2020

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Ni en su casa la conocen

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

bien por ella aunque ni idea quien es

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Parece ser que encarnará a una de las brujas que se rebelan contra Nimue. Puede que salga en un prólogo o tan solo sea secundaria.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

que bien por ella

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#10

Es necesario hablar de la retirada de guillermo en cada noticia del reboot, osea.... pobre guillermo :¨v

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#11

CrazyGuy dijo:
Es necesario hablar de la retirada de guillermo en cada noticia del reboot, osea.... pobre guillermo :¨v


Neil Marshall es un director que respeto pero ahora la cagado.Para mi Hellboy será la de Guillermo del toro.Esto va a ser una mierda infumable y pinchada en un palo

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#12

Bien por ella.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#13

No fue buena película.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#14

Ghostface Unleashed dijo:


Neil Marshall es un director que respeto pero ahora la cagado.Para mi Hellboy será la de Guillermo del toro.Esto va a ser una mierda infumable y pinchada en un palo


El gordo whitexican no es tan buen director.

Reportar Citar