Penelope Mitchell es el nuevo fichaje del reboot de ‘Hellboy’
Penelope Mitchell es el nuevo fichaje del reboot de ‘Hellboy’
#0
La actriz Penelope Mitchell, a la que muchos recordaréis por su papel en la serie Crónicas Vampíricas, es el último fichaje del reboot de Hellboy que prepara Neil Marshall tras el descarte de una tercera entrega con Guillermo del Toro.
La película, que cuenta con Mike Mignola -creador del cómic- como asesor, tiene previsto iniciar en breve su rodaje y podría estar en los cines entre finales del año que viene o principios del 2019.
CrazyGuy dijo: Es necesario hablar de la retirada de guillermo en cada noticia del reboot, osea.... pobre guillermo :¨v
Neil Marshall es un director que respeto pero ahora la cagado.Para mi Hellboy será la de Guillermo del toro.Esto va a ser una mierda infumable y pinchada en un palo
Reportar Citar
Neil Marshall es un director que respeto pero ahora la cagado.Para mi Hellboy será la de Guillermo del toro.Esto va a ser una mierda infumable y pinchada en un palo
Penelope Mitchell es el nuevo fichaje del reboot de ‘Hellboy’
#0
La actriz Penelope Mitchell, a la que muchos recordaréis por su papel en la serie Crónicas Vampíricas, es el último fichaje del reboot de Hellboy que prepara Neil Marshall tras el descarte de una tercera entrega con Guillermo del Toro.
Se une así a los ya confirmados David Harbour (Escuadrón Suicida), Milla Jovovich (Resident Evil), Ian McShane (Piratas del Caribe 4) y Sasha Lane en el reparto.
La película, que cuenta con Mike Mignola -creador del cómic- como asesor, tiene previsto iniciar en breve su rodaje y podría estar en los cines entre finales del año que viene o principios del 2019.
Leer noticia completa