Foro de debates



Primer clip de ‘La Forma del Agua’, de Guillermo del Toro
#0

Ya podéis ver un nuevo avance de La Forma del Agua, el nuevo trabajo del director Guillermo del Toro que estará presente en el próximo Festival de Sitges, pues dicho título será el encargado de inaugurar la edición de este año. La película además ha recibido unas críticas estupendas en sus primeros pases.

The Shape of Water nos lleva hasta el año 1963 en un laboratorio oculto del gobierno de alta seguridad donde trabaja la solitaria Elisa, atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Pero la vida de Elisa dará un vuelco cuando ella y su colega Zelda descubren un experimento secreto clasificado.

La cinta de del Toro está protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer, y se estrenará en España en enero de 2018.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Qué pena no poder verla en Sitges.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Cualquier escena con Michael Shannon queda bien

Reportar Citar


      112

Rodry
#3

es cierto que es la historia de abe sapiens?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Rodry dijo:
es cierto que es la historia de abe sapiens?


Oficialmente no se ha dicho eso, pero por el aspecto del personaje y la sinopsis podria ser algo asi. Como minimo en algo inspiro a Del Toro para esta pelicula.

Reportar Citar


      40

Wildness2k3
#5

interesante

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#6

paso de clips

Reportar Citar


      56

el payaso
#7

que la criatura de la laguna negra no va ser samuel jacson

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#8

Desde el Laberinto del Fauno no he vuelto a ver nada que merezca la pena de Del Toro
Ojalá sea tan buena como está diciendo las críticas.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Zombie chavo del ocho dijo:


Oficialmente no se ha dicho eso, pero por el aspecto del personaje y la sinopsis podria ser algo asi. Como minimo en algo inspiro a Del Toro para esta pelicula.


De hecho hasta podría colar como el reboot de La Criatura de la Laguna Negra para el Dark Universe. Pero NO. El mismo del Toro ha confirmado por activa y por pasiva que no tiene nada que ver con Abe Sapien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve genial

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Zombie chavo del ocho dijo:


Oficialmente no se ha dicho eso, pero por el aspecto del personaje y la sinopsis podria ser algo asi. Como minimo en algo inspiro a Del Toro para esta pelicula.


Si... no me extrañaría que le haya quedado gustando tanto ese personaje como para inspirarse en sus cualidades.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#12

Me resultó una muy mala película.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#13

No entiendo por qué fue ganadora de un maldito Oscar.

Reportar Citar