Foro de debates



Fecha de estreno en España para ‘Museum’
#0

El próximo 25 de octubre llega al mercado doméstico español Museum, la adaptación en acción real del manga que ha dirigido Keishi Ohtomo, y que pudo verse en el pasado Festival de Sitges.

Se trata de un psycho-thriller centrado en un detective de policía, que va tras la pista de un misterioso asesino enmascarado que cree que su esposa puede ser su próximo objetivo.

Masato Ibu, Mikako Ichikawa, Tomomi Maruyama, Shûhei Nomura y Shun Oguri encabezan el reparto.

Recodad que podéis ver todos los estreno en DVD en nuestra sección.


Leer noticia completa

      31406

DE NIRO
#1

En algún momento. ..

Reportar Citar


      145

Tronco
#2

Lo único que he entendido de este tráiler es que cada vez que le pase algo malo a ese tipo aparecera un hombre rana para burlarse de él, que el título no le pega demasiado a la trama y que a veces la linea entre lo siniestro y lo cómico es bastante delgada

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

El póster de la película y la mascara del villano parecieran ser más de una comedia.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#4

que bueno

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#5

La vi en Sitges.
No esta mal, pero le pasa como a todo el cine oriental, tiene ratos muy muy lentos que te pueden dormir, pero es un filme bastante interesante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve interesante, la vere

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#7

yo la he visto en sitges y efectivamente es japonesa y como tal me parece muy muy buena sobretodo si conocen el manga al que hace referencia esta peli. es lenta como todas las orientales pero tiene un buen nivel de gore y algunas escenas realmente logradas y el final me parecio simplemente genial

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#8

Me interesa mucho esta película.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#9

mikelangeru dijo:
yo la he visto en sitges y efectivamente es japonesa y como tal me parece muy muy buena sobretodo si conocen el manga al que hace referencia esta peli. es lenta como todas las orientales pero tiene un buen nivel de gore y algunas escenas realmente logradas y el final me parecio simplemente genial


Muchas gracias por la recomendación.

Saludos.

Reportar Citar