HBO España estrenará ‘Channel Zero: No End House’ el mismo día que en USA
HBO España estrenará ‘Channel Zero: No End House’ el mismo día que en USA
#0
La plataforma de streaming HBO España, ha anunciado que estrenará la segunda temporada de la serie de terror Channel Zero el mismo día que en Estados Unidos, es decir el próximo 21 de septiembre. Precisamente hoy acaba de ver la luz una nueva promo de la serie, que podéis ver tras el salto.
Los nuevos episodios estarán inspirados en el Creepypasta de Brian Russell, cuya historia narra como una joven visita una siniestra casa llena de habitaciones, a cada cual más desconcertante. Al salir del lugar y volver a su casa, la joven descubrirá que todo ha cambiado.
La primera temporada llevó por nombre Channel Zero: Candle Cove y se basó en un conocido 'creepypasta' surgido en el sitio web de Kris Straub, Ichor Falls. La historia original comienza cuando un grupo de usuarios de un foro empiezan a recordar un macabro programa infantil de la década de los 70 alrededor del que se cometían una serie de asesinatos.
lo siento, hacia tiempo que no me pasaba. A ver si algun forero me calma, ajaj.
Por lo de la serie.... no he visto la T1 pero dicen que está guay.... besis
El comentario del día, jajaja.
No he visto la primera temporada, alguien en el foro me puede decir si es recomendable o no, porque por el trailer luce como un american horror story en versión menor.
Reportar Citar
262
FerLagarto
#3
Zombie chavo del ocho dijo:
El comentario del día, jajaja.
No he visto la primera temporada, alguien en el foro me puede decir si es recomendable o no, porque por el trailer luce como un american horror story en versión menor.
Conozco vagamente las creepypastas que parecen referenciar en la serie... Pero me intriga y atemoriza más lo que puede suceder en ese Skype....
Reportar Citar
31406
DE NIRO
#4
manoleitor dijo: Espero esté a la altura de la primera temporada
No he visto la primera temporada, alguien en el foro me puede decir si es recomendable o no, porque por el trailer luce como un american horror story en versión menor.
basicamente es una antologia de terror,que entretiene y cumple,espero que esta segunda temporada sea mejor,te la recomiendo :3
Reportar Citar
1491
Sick love
#6
Muchas ganas de ver esta segunda temporada,tiene pinta de ser mal rollera,la primera temporada fue una sorpresa(para bien),pero se noto la falta de presupuesto,aunque bien invertido desde luego,espero que esta serie no decaiga.
HBO España estrenará ‘Channel Zero: No End House’ el mismo día que en USA
#0
La plataforma de streaming HBO España, ha anunciado que estrenará la segunda temporada de la serie de terror Channel Zero el mismo día que en Estados Unidos, es decir el próximo 21 de septiembre. Precisamente hoy acaba de ver la luz una nueva promo de la serie, que podéis ver tras el salto.
Los nuevos episodios estarán inspirados en el Creepypasta de Brian Russell, cuya historia narra como una joven visita una siniestra casa llena de habitaciones, a cada cual más desconcertante. Al salir del lugar y volver a su casa, la joven descubrirá que todo ha cambiado.
La primera temporada llevó por nombre Channel Zero: Candle Cove y se basó en un conocido 'creepypasta' surgido en el sitio web de Kris Straub, Ichor Falls. La historia original comienza cuando un grupo de usuarios de un foro empiezan a recordar un macabro programa infantil de la década de los 70 alrededor del que se cometían una serie de asesinatos.
Leer noticia completa