Foro de debates



HBO España estrenará ‘Channel Zero: No End House’ el mismo día que en USA
#0

La plataforma de streaming HBO España, ha anunciado que estrenará la segunda temporada de la serie de terror Channel Zero el mismo día que en Estados Unidos, es decir el próximo 21 de septiembre. Precisamente hoy acaba de ver la luz una nueva promo de la serie, que podéis ver tras el salto.

Los nuevos episodios estarán inspirados en el Creepypasta de Brian Russell, cuya historia narra como una joven visita una siniestra casa llena de habitaciones, a cada cual más desconcertante. Al salir del lugar y volver a su casa, la joven descubrirá que todo ha cambiado.

La primera temporada llevó por nombre Channel Zero: Candle Cove y se basó en un conocido 'creepypasta' surgido en el sitio web de Kris Straub, Ichor Falls. La historia original comienza cuando un grupo de usuarios de un foro empiezan a recordar un macabro programa infantil de la década de los 70 alrededor del que se cometían una serie de asesinatos.


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

Espero esté a la altura de la primera temporada

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Monica-myers dijo:
chicos, a mi esta noticia me da un poco igual, y más hoy, que estoy algo excitada. Alguno me agrega al skype?

[email protected]

lo siento, hacia tiempo que no me pasaba. A ver si algun forero me calma, ajaj.


Por lo de la serie.... no he visto la T1 pero dicen que está guay.... besis


El comentario del día, jajaja.

No he visto la primera temporada, alguien en el foro me puede decir si es recomendable o no, porque por el trailer luce como un american horror story en versión menor.

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#3

Zombie chavo del ocho dijo:


El comentario del día, jajaja.

No he visto la primera temporada, alguien en el foro me puede decir si es recomendable o no, porque por el trailer luce como un american horror story en versión menor.


Conozco vagamente las creepypastas que parecen referenciar en la serie... Pero me intriga y atemoriza más lo que puede suceder en ese Skype....

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#4

manoleitor dijo:
Espero esté a la altura de la primera temporada


😈

Reportar Citar


      106

Bridgit
#5

Zombie chavo del ocho dijo:


El comentario del día, jajaja.

No he visto la primera temporada, alguien en el foro me puede decir si es recomendable o no, porque por el trailer luce como un american horror story en versión menor.


basicamente es una antologia de terror,que entretiene y cumple,espero que esta segunda temporada sea mejor,te la recomiendo :3

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

Muchas ganas de ver esta segunda temporada,tiene pinta de ser mal rollera,la primera temporada fue una sorpresa(para bien),pero se noto la falta de presupuesto,aunque bien invertido desde luego,espero que esta serie no decaiga.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

A ver si esta temporada no se dispersa tanto como la anterior y los protagonistas tienen algo más que horchata en las venas.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#8

Killer smile dijo:
A ver si esta temporada no se dispersa tanto como la anterior y los protagonistas tienen algo más que horchata en las venas.


Jajaja,si que es verdad,que el prota era soso como el solo,un saludo.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#9

la verdad me parecio muy interesante! cuando pueda me pongo a ver la 1era temporada

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#10

Veremos que tal sigue la imitación syfy de AHS

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Tiene pinta de estar bien,me lo apunto

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#12

Monica-myers dijo:
chicos, a mi esta noticia me da un poco igual, y más hoy, que estoy algo excitada. Alguno me agrega al skype?

[email protected]

lo siento, hacia tiempo que no me pasaba. A ver si algun forero me calma, ajaj.


Por lo de la serie.... no he visto la T1 pero dicen que está guay.... besis


Lo tuyo también me lo apunto

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#13

Berzzerker dijo:


Lo tuyo también me lo apunto


Para que quieres el skype de Manolo el spammer?

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#14

Monica-myers dijo:
chicos, a mi esta noticia me da un poco igual, y más hoy, que estoy algo excitada. Alguno me agrega al skype?

[email protected]

lo siento, hacia tiempo que no me pasaba. A ver si algun forero me calma, ajaj.


Por lo de la serie.... no he visto la T1 pero dicen que está guay.... besis


No pueden banear a este travesti virtual, aka baboso subdesarrollado?

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#15

Monica-myers dijo:
chicos, a mi esta noticia me da un poco igual, y más hoy, que estoy algo excitada. Alguno me agrega al skype?

[email protected]

lo siento, hacia tiempo que no me pasaba. A ver si algun forero me calma, ajaj.


Por lo de la serie.... no he visto la T1 pero dicen que está guay.... besis


no es por molestar a nadie pero no me parece de recibo este comentario y mas cuando esto es un foro de cine y no de contactos.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#16

Monica-myers dijo:
chicos, a mi esta noticia me da un poco igual, y más hoy, que estoy algo excitada. Alguno me agrega al skype?

[email protected]

lo siento, hacia tiempo que no me pasaba. A ver si algun forero me calma, ajaj.


Por lo de la serie.... no he visto la T1 pero dicen que está guay.... besis


Ya hija mía, ya te mandamos a volar.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#17

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar