Foro de debates



Trailer de la tercera temporada de ‘Legends of Tomorrow’
#0

En poco más de mes y medio llegará a las televisiones estadounidenses la tercera temporada de Legends of Tomorrow, por ello ya está aquí su primer trailer con un nuevo integrante al grupo: Zari Adrianna a la que da vida Tala Ashe (American Odyssey).

Cuando los héroes no pueden por sí solos… el mundo necesita leyendas. Conociendo un futuro que quiere evitar desesperadamente, el viajero del tiempo Rip Hunter lleva a cabo la tarea de reunión un dispar grupo de tanto héroes como villanos para detener una amenaza imparable que no solo amenaza el planeta sino el tiempo en sí mismo. ¿Podrá este heterogéneo equipo detener a una amenaza inmortal que no se parece en nada a lo que han conocido?

En nuestro país podrá verse vía HBO España. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

volvió silver surfer o el T-1000?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Juanchus dijo:
volvió silver surfer o el T-1000?


Me robaste el comentario Juanchus XD.

Vi la primera temporada, y la segunda paso desapercibida para mi. Y es que, hay que ser claros, entre tanta serie consolidada y nueva que sale mes a mes, no da tiempo de ponerse al día en todo, y aún estando en plataforma no alcanza el tiempo para ver todas.

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#3

No sigo nada del arrowverse... Quizá esté muy mayor para cosas de la CW

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#4

😐

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Otra serie pendiente.Curioso ver a Brandon Reuth en otro proyecto de superhéroes,después de su fallido Superman.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#6

FerLagarto dijo:
No sigo nada del arrowverse... Quizá esté muy mayor para cosas de la CW


😸

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve entretenida

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Entretenida, que aspira mucho pero al final se queda en poco, se deja ver, pero podía ser de lo mejor del arrowverse y esta por debajo de esta y de Flash.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#9

neo_korn dijo:
se ve entretenida


Así es.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#10

JoseBallack dijo:
Entretenida, que aspira mucho pero al final se queda en poco, se deja ver, pero podía ser de lo mejor del arrowverse y esta por debajo de esta y de Flash.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#11

Entretenida sin más.

Reportar Citar