La película se centra en una pareja cuya relación se pone a prueba en el momento en el que unos invitados inesperados llegan a su casa y alteran la tranquilidad de sus vidas.
básicamente los tres primeros son el cuarto pero separados por partes, que al final hacen un trailer nuevo, he de decir que me ha encantado, no me la pierdo
Lo siento pero seguiré luchando por nuestro idioma.
Reportar Citar
5891
McPato
#12
Carpini dijo: En España se llama ¨Madre!¨, sin el signo inicial.
Si se llama así es por la incompetencia de no sé quién o quiénes. No es correcto y no es obligatorio que los medios lo escriban sin esa exclamación. Más bien al contrario.
Reportar Citar
5891
blabasky
#13
McPato dijo:
Si se llama así es por la incompetencia de no sé quién o quiénes. No es correcto y no es obligatorio que los medios lo escriban sin esa exclamación. Más bien al contrario.
Toc Toc...Es aquí para apuntarse a guerras inútiles?
El cine es arte y como tal tiene infinidad de licencias,quizás esta sea una de ellas.
Perdón.
Reportar Citar
5891
McPato
#14
blabasky dijo:
Toc Toc...Es aquí para apuntarse a guerras inútiles?
El cine es arte y como tal tiene infinidad de licencias,quizás esta sea una de ellas.
Perdón.
Dudo que los iluminados que han puesto el título en España se hayan tomado esa licencia porque sean artistas. Te has dejado el interrogante, por cierto.
Dudo que los iluminados que han puesto el título en España se hayan tomado esa licencia porque sean artistas. Te has dejado el interrogante, por cierto.
Saludos.
No me lo deje,es una licencia que tengo.
¿puedo?
jajaja
Reportar Citar
1165
Carpini
#16
McPato dijo:
Si se llama así es por la incompetencia de no sé quién o quiénes. No es correcto y no es obligatorio que los medios lo escriban sin esa exclamación. Más bien al contrario.
Entonces ya que estamos cambiemosle el nombre a ¨Crimen ferpecto¨ por ¨perfecto¨ o el titulo original de ¨En busca de la felicidad¨ que deletra ¨happYness¨ en lugar de ¨happIness¨
Reportar Citar
5891
McPato
#17
Carpini dijo:
Entonces ya que estamos cambiemosle el nombre a ¨Crimen ferpecto¨ por ¨perfecto¨ o el titulo original de ¨En busca de la felicidad¨ que deletra ¨happYness¨ en lugar de ¨happIness¨
En el segundo caso que comentas, así es, otro error admitido con la excusa de que mucha gente lo escribe con i griega. En cuanto a ¨Crimen ferpecto¨, el título no es más una descripción cómica de lo que vamos a ver, no un error ortográfico.
Reportar Citar
5891
McPato
#18
blabasky dijo:
No me lo deje,es una licencia que tengo.
¿puedo?
jajaja
Cuatro spots para ‘Madre!’ de Darren Aronofsky
#0
Vía Twitter os mostramos cuatro spots televisivos de Madre!, el nuevo trabajo del director Darren Aronofsky protagonizado por Javier Bardem, Jennifer Lawrence, Ed Harris y Michelle Pfeiffer.
La película se centra en una pareja cuya relación se pone a prueba en el momento en el que unos invitados inesperados llegan a su casa y alteran la tranquilidad de sus vidas.
Su estreno será el próximo 29 de septiembre.
Leer noticia completa