Promo de la 4ª temporada de ‘Gotham’ con los primeros pasos de Batman
Promo de la 4ª temporada de ‘Gotham’ con los primeros pasos de Batman
#0
La FOX acaba de lanzar la primera promo de la cuarta temporada de Gotham, su serie dentro del universo DC que regresa a las televisiones estadounidenses el próximo 21 de septiembre.
En la promo podemos ver a un joven Bruce Wayne dando sus primeros pasos como Batman, así como a uno de sus eternos enemigos: El Espantapájaros.
En Gotham, dos semanas después de unirse al departamento de policía y casado con Barbara Kean, Jim Gordon vive su sueño: tratar de volver a hacer de Gotham la ciudad que conoció. Junto a la leyenda Harvey Bullock, se enfrentará a uno de los casos más complejos de la ciudad, el asesinato de Thomas y Martha Wayne. Conmovido por el pequeño huérfano Bruce, Gordon comenzará a profundizar en el mundo criminal de Gotham y allí se cruzará con la jefa del hampa Fish Mooney, la joven ladrona Selina Kyle y Oswald Cobblepot.
Prot dijo: El chaval promete, empieza bien desde la primera temporada. Y eso que Batman es mi favorito
PD: La 3 temporada llegara a España a finales de año en Paramount Channel
No, la tercera temporada llega a España este martes en Paramount Channel.
Reportar Citar
7048
baphomet65
#4
la mejor serie de Dc, tiene sus tonterias, pero en general es la que mas me gusta
las demas es que me parecen unas del club disney y otras de culebron puro y duro
Deberían ligarla al DC Extended Universe revelando que es la precuela del Batman de Ben Affleck. El actor da el pego como la versión joven de Ben... Pero, claro, en BvS tuvieron que meter OTRA vez la escena del callejón...
Ha sido una serie muy interesante, que ha logrado mantener el interés en las primeras temporadas.
Evoluciona y eso es lo que más se celebra.
También es notorio el cambio físico en los chicos y eso amplía las posibilidades de seguir avanzando en la trama.
Me agrada.
Killer smile dijo: Deberían ligarla al DC Extended Universe revelando que es la precuela del Batman de Ben Affleck. El actor da el pego como la versión joven de Ben... Pero, claro, en BvS tuvieron que meter OTRA vez la escena del callejón...
No sé a qué te refieres. SI es sobre la fecha de realización de la serie... Eso no tiene nada que ver. Y si es sobre la fecha en el universo de la serie pues lo interesante es que no lo dejan claro y que es bastante anacrónica (el estilo es bastante añejo pero aún así tenemos ordenadores y móviles... pero eso sí, bastantes retro).
Reportar Citar
Promo de la 4ª temporada de ‘Gotham’ con los primeros pasos de Batman
#0
La FOX acaba de lanzar la primera promo de la cuarta temporada de Gotham, su serie dentro del universo DC que regresa a las televisiones estadounidenses el próximo 21 de septiembre.
En la promo podemos ver a un joven Bruce Wayne dando sus primeros pasos como Batman, así como a uno de sus eternos enemigos: El Espantapájaros.
En Gotham, dos semanas después de unirse al departamento de policía y casado con Barbara Kean, Jim Gordon vive su sueño: tratar de volver a hacer de Gotham la ciudad que conoció. Junto a la leyenda Harvey Bullock, se enfrentará a uno de los casos más complejos de la ciudad, el asesinato de Thomas y Martha Wayne. Conmovido por el pequeño huérfano Bruce, Gordon comenzará a profundizar en el mundo criminal de Gotham y allí se cruzará con la jefa del hampa Fish Mooney, la joven ladrona Selina Kyle y Oswald Cobblepot.
Leer noticia completa