Foro de debates



Promo de la 4ª temporada de ‘Gotham’ con los primeros pasos de Batman
#0

La FOX acaba de lanzar la primera promo de la cuarta temporada de Gotham, su serie dentro del universo DC que regresa a las televisiones estadounidenses el próximo 21 de septiembre.

En la promo podemos ver a un joven Bruce Wayne dando sus primeros pasos como Batman, así como a uno de sus eternos enemigos: El Espantapájaros.

En Gotham, dos semanas después de unirse al departamento de policía y casado con Barbara Kean, Jim Gordon vive su sueño: tratar de volver a hacer de Gotham la ciudad que conoció. Junto a la leyenda Harvey Bullock, se enfrentará a uno de los casos más complejos de la ciudad, el asesinato de Thomas y Martha Wayne. Conmovido por el pequeño huérfano Bruce, Gordon comenzará a profundizar en el mundo criminal de Gotham y allí se cruzará con la jefa del hampa Fish Mooney, la joven ladrona Selina Kyle y Oswald Cobblepot.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

El chaval promete, empieza bien desde la primera temporada. Y eso que Batman es mi favorito

PD: La 3 temporada llegara a España a finales de año en Paramount Channel

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#2

Prot dijo:
El chaval promete, empieza bien desde la primera temporada. Y eso que Batman es mi favorito

PD: La 3 temporada llegara a España a finales de año en Paramount Channel


👍

Reportar Citar


      59

horrorguay
#3

Prot dijo:
El chaval promete, empieza bien desde la primera temporada. Y eso que Batman es mi favorito

PD: La 3 temporada llegara a España a finales de año en Paramount Channel


No, la tercera temporada llega a España este martes en Paramount Channel.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

la mejor serie de Dc, tiene sus tonterias, pero en general es la que mas me gusta
las demas es que me parecen unas del club disney y otras de culebron puro y duro

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

Deberían ligarla al DC Extended Universe revelando que es la precuela del Batman de Ben Affleck. El actor da el pego como la versión joven de Ben... Pero, claro, en BvS tuvieron que meter OTRA vez la escena del callejón...

Reportar Citar


      5308

San Gato
#6

Ha sido una serie muy interesante, que ha logrado mantener el interés en las primeras temporadas.
Evoluciona y eso es lo que más se celebra.
También es notorio el cambio físico en los chicos y eso amplía las posibilidades de seguir avanzando en la trama.
Me agrada.

Reportar Citar


      338

Excalibur
#7

Es una buena oportunidad de poder ver como Bruce Wayne llegó a ser Batman de una forma mas detallada.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Pensé que sería como en Smallville, que cuando Clark Kent se enfunda el traje finalmente de Superman se acaba la serie. Bien por Gotham.

Reportar Citar


      9985

Prot
#9

horrorguay dijo:


No, la tercera temporada llega a España este martes en Paramount Channel.


Muchas gracias

Reportar Citar


      9985

Prot
#10

Killer smile dijo:
Deberían ligarla al DC Extended Universe revelando que es la precuela del Batman de Ben Affleck. El actor da el pego como la versión joven de Ben... Pero, claro, en BvS tuvieron que meter OTRA vez la escena del callejón...


No creo, la fecha de Gotham es actual

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

Prot dijo:


No creo, la fecha de Gotham es actual


No sé a qué te refieres. SI es sobre la fecha de realización de la serie... Eso no tiene nada que ver. Y si es sobre la fecha en el universo de la serie pues lo interesante es que no lo dejan claro y que es bastante anacrónica (el estilo es bastante añejo pero aún así tenemos ordenadores y móviles... pero eso sí, bastantes retro).

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

no se ve mal

Reportar Citar


      480

Leatus
#13

¨El usuario que ha subido este video lo ha bloqueado en tu pais!

Ole tus huevos, capao!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Ganas de verla, no es gran cosa la serie, pero es muy entretenida, una pena su pésimo relleno. Y a buenas horas van a entrenar la tercera temporada.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#15

Es bastante exagerada.

Reportar Citar