Foro de debates



‘Phantasma 5: Desolación’ llegará a España vía Movistar+
#0

39 Escalones y Movistar+ distribuirán en España Phantasma 5: Desolación, con un pre-estreno exclusivo el próximo jueves 28 de septiembre en Movistar Xtra (dial 32). Al día siguiente tendrá un estreno limitado en cines.

Creada por Don Coscarelli, Phantasma: Desolación supone el cierra una de la saga que arrancó a finales de los 70s, que supone además la despedida del actor Angus Scrimm, fallecido recientemente.

En Phantasma 5, el hombre alto sigue viajando de pueblo en pueblo convirtiendo a los muertos en su propio ejército, y continúa usando sus mortales esferas en contra de cualquiera que se le oponga. Mike, que está desarrollando los poderes psíquicos, y su hermano tratan de detenerlo.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Pues una buena noticia y que sorpresa

Reportar Citar


      1491

Sick love
#2

Pues si,de hecho a finales de octubre 39 escalones,distribuira la saga completa en bluray de manera oficial,incluyendo esta y un documental sobre Phantasma.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

La primera pelicula de esta saga fue genial, de alli en mas se vino a pique con cada entrega.

Reportar Citar


      4531

blabasky
#4

Esta última entrega peca de excesivo intelectualismo...Para mi gusto.
Aggg

Reportar Citar


      53

Carlos Pérez marti
#5

Me encanta en general toda la saga, aunque hay algunas cosas que no entiendo, pero seguramente habrá 6 parte

Reportar Citar


      2

ToRnAd0
#6

Grandísima noticia!!! Hacía falta estrenarla aquí, que sacaran la colección (cierto es que pierde fuelle y que la primera es la mejor, pero es mi saga fetiche y la defenderé a capa y espada :D :D )

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#7

Me encanta la noticia ya que me encanta ésta saga, me apetece volver a ver al hombre alto y sus esferas mortales...

Reportar Citar


      140

Alienado
#8

Carlos Pérez marti dijo:
Me encanta en general toda la saga, aunque hay algunas cosas que no entiendo, pero seguramente habrá 6 parte


Lo pongo en duda... Como no hagan un remake, y más con Angus Scrimm fallecido, Scrimm es INDISPENSABLE para la continuación de la saga. Se rumorea eso, un remake

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#9

No he visto ninguna entrega de esta saga... Merece la pena?

Reportar Citar


      53

Carlos Pérez marti
#10

Alienado dijo:


Lo pongo en duda... Como no hagan un remake, y más con Angus Scrimm fallecido, Scrimm es INDISPENSABLE para la continuación de la saga. Se rumorea eso, un remake


Pues es verdad, tienes toda la razón, creo que me deje llevar por mi entusiasmo,

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#11

Carlos Pérez marti dijo:
Me encanta en general toda la saga, aunque hay algunas cosas que no entiendo, pero seguramente habrá 6 parte


👍

Reportar Citar


      24

Sentaros
#12

El abuelo no da miedo.

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#13

Sentaros dijo:
El abuelo no da miedo.


ahora no pero en los 70, el hombre alto es pariente de slenderman

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#14

Sentaros dijo:
El abuelo no da miedo.


no te creas

Reportar Citar


      108

thecrack
#15

me encanto esta saga me apunto esta 5 parte

Reportar Citar


      2090

TITO96
#16

Que bien por los españoles, la quiero ver, tambien me encanta la saga

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#17

Interesante.

Reportar Citar


      26

Dorian
#18

Ya me dirán en qué MOVISTAR por qué no la encuentro en castellano y ni siquiera en latino, Alguien puede ayudarme? Gracias.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#19

Me encanta esta saga.

Reportar Citar