Foro de debates



El nuevo póster de ‘Stranger Things’ a lo ‘Alien’
#0

Continúan los carteles homenajes de la serie Stranger Things homenajeando a películas de los 80s. Tras Pesadilla en Elm Street y Perseguido en esta ocasión le toca el turno a Alien: El Octavo Pasajero.

En la nueva temporada, los hechos se ubican en 1984, donde los ciudadanos de Hawkins, Indiana todavía están tambaleándose de los horrores del Demogorgon y los secretos de los laboratorios Hawkins Lab. Sin embargo una entidad más grande y siniestra todavía amenaza a los que sobrevivieron a aquellos hechos...

Estreno en Netflix el próximo 27 de octubre.


Leer noticia completa

      99

Revan
#1

Muy buenos los pósters que están muy buenos. Son nostálgicos.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#2

Bebe de la nostalgia pero lo hace adecuadamente y con calidad.espero ansioso la segunda temporada!!!

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Stranger Things jugando con las nostalgia.
Un clásico

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Yo le cambiaría el tagline a: ¨aunque quedes patas para arriba, no se te cae ni una sola idea nueva¨

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Juanchus dijo:
Yo le cambiaría el tagline a: ¨aunque quedes patas para arriba, no se te cae ni una sola idea nueva¨


Jaja. Muy bueno juanchus.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

A esto le llamo yo un buen poster, sin peros ni matices, de 10.

Reportar Citar


      8

sienkie
#7

Pues a mi me parece más al cartel de Cromosoma 3

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#8

Revan dijo:
Muy buenos los pósters que están muy buenos. Son nostálgicos.


😃

Reportar Citar


      188

marciano33
#9

Juanchus dijo:
Yo le cambiaría el tagline a: ¨aunque quedes patas para arriba, no se te cae ni una sola idea nueva¨


jajaja😆

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#10

Todos estos poster homenajes son mejores que los originales de la propia serie jaja

Reportar Citar


      73

luchinido
#11

Demasiado hype para una serie que para mi no es gran cosa.

Reportar Citar


      73

blabasky
#12

luchinido dijo:
Demasiado hype para una serie que para mi no es gran cosa.


Cierto, muchos ochenteros se están volviendo a tocar con todo esto,algunos menos que otros.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

Muy buena forma de promover la serie.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

esta muy genial

Reportar Citar


      24

Sentaros
#15

La nostalgia es para gente que no quiere crecer.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#16

Parece The Bloob atrapado en el interior de un huevo de alien jaajaj

Reportar Citar


      7726

Ales1998
#17

Muchísimas ganas de ver esta segunda temporada, espero que supere o al menos esté al mismo nivel de la primera.

Reportar Citar


      108

thecrack
#18

muy bueno que recuerdo

Reportar Citar


      2090

TITO96
#19

muy bueno

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#20

MMM buen poster,aunque hace referencia a la primera temporada

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#21

Bien por los fans.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#22

A mí no me llama la atención.

Reportar Citar