Foro de debates



‘La Niebla’ y ‘Death Notes’ ya disponibles en Netflix
#0

Netflix acaba de lanzar una de sus grandes apuestas de este año dentro del género de terror. Se trata de la adaptación de Death Notes para la cuál ha contado con Adam Wingard (Tú eres el siguiente) tras las cámaras.

Además, también está disponible la primera temporada al completo de La Niebla, la serie basada en la novela de Stephen King.

En Death Notes, a manos de Light Yagami, un estudiante de secundaria, llega un cuaderno que le permite matar a cualquier persona, simplemente escribiendo el nombre de la víctima en él. Light, aunque conoce que todo asesinato es malo, cree que los violentos crímenes que perpetra están justificados para “crear una sociedad mejor”.

¡Esperamos vuestras críticas!


Leer noticia completa

      939

11:11
#1

Con ganas de verlas esta noche.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

La serie de la NIebla consta de 10 episodios.

PD: También han lanzado la trilogía de Death Note en plataformas digitales

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

A ver si la de Death Note sea entretenida

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Este fin de semana las vere. La de la niebla me llama la atencion. Death note no me ha gustado para nada lo que he visto en trailers.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#5

Death note la vere por que es de Adam wingard y todas sus pelis tienen su toque personal que me mola y la niebla tiene pintaza,asi que tampoco me la pierdo.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#6

Sick love dijo:
Death note la vere por que es de Adam wingard y todas sus pelis tienen su toque personal que me mola y la niebla tiene pintaza,asi que tampoco me la pierdo.


👌

Reportar Citar


      781

Arrasia
#7

Acabo de terminar de ver Death Notes y aun que no está nada mal me ha decepcionado

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#8

Estoy leyendo comentarios negativos acerca de ella, la veré lo antes posible para dar mi crítica.

Reportar Citar


      1

KhalKirk
#9

esta version os adelanto(ya la he visto) es un autentica marachusta, ya con L negro, Light medio con retraso y mia siendo morena ya sabiamos que no iba a estar bien, vale que es una version del anime pero que es que se han inventado cosas que ni existen, ryuk esta bastante decente y williem defoe es el mejor actor y eso que ni se ve.... netflix la habeis fastidiado

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#10

Mira que me encantó la adaptación de Frank Darabont y que tenía ganazas de ver la serie, pero lo que han hecho con La Niebla es deleznable. No he podido pasar del tercer capítulo...

Reportar Citar


      800

jcrey
#11

Death Note no esta mal, es una adaptación del manga sabiendo eso pues...eso no esta mal se nota la mano de Wingard con la musica y la fotografía, y tiene alguna escena bastante decente, y Ryuk esta bastante conseguido. En cuanto ala niebla mañana la vere.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#12

Pues las voy a ver, ya pagué este mes.

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#13

Estas adaptaciones siempre desepcionan a los verdaderos fans, yo hubiera situado esta pelicula como una historia alterna que pasaria despues de la muerte del verdadero kira, siendo el protagonista un nuevo kira perseguido por un superdetective (inventado) que nada tiene que ver con L, hasta haria un cameo de misa (igualita que en el manga.) no esa chica emo que aparece en esta pelicula.

Reportar Citar


      34

Fiicro
#14

Se me cae un mito con Netflix...death note ha sido una cagada pero la serie de ¨la niebla¨.... Madre mía, otra mierda como ¨la cúpula¨ los que vieron la peli lo entenderán. Aquí de pronto la niebla no sólo trae grandes insectos y monstruos, sino espíritus, se alimenta de los miedos de la gente y lo que es peor, la propia niebla está viva y es capaz de coger forma y agarrar a la gente...es todo un invento ya que en la adaptación y en el relato corto de Stephen King la niebla provenía de otra dimensión, no dejaba de ser una simple atmósfera, el problema era que en su interior acechaba los bichos y monstruo. Ya no hablemos del guión y las actuaciones, donde absurdamente una drogodependiente es curada en su totalidad pasando el mono encerrada en una habitación durante solo 7 horas...y ¡tachan! Sale curada, así de fácil es...como eso, circunstancias y reacciones estúpidas provenientes de personajes interpretados por malos actores en su mayoría...un desastre.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#15

Fiicro dijo:
Se me cae un mito con Netflix...death note ha sido una cagada pero la serie de ¨la niebla¨.... Madre mía, otra mierda como ¨la cúpula¨ los que vieron la peli lo entenderán. Aquí de pronto la niebla no sólo trae grandes insectos y monstruos, sino espíritus, se alimenta de los miedos de la gente y lo que es peor, la propia niebla está viva y es capaz de coger forma y agarrar a la gente...es todo un invento ya que en la adaptación y en el relato corto de Stephen King la niebla provenía de otra dimensión, no dejaba de ser una simple atmósfera, el problema era que en su interior acechaba los bichos y monstruo. Ya no hablemos del guión y las actuaciones, donde absurdamente una drogodependiente es curada en su totalidad pasando el mono encerrada en una habitación durante solo 7 horas...y ¡tachan! Sale curada, así de fácil es...como eso, circunstancias y reacciones estúpidas provenientes de personajes interpretados por malos actores en su mayoría...un desastre.


pues no puedo sino mas que darte la razon la pelicula es muy superior en todo con un final desgarrador y epico. la serie es una autentica mi da

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#16

Ni a cual irle.

Netflix en picada.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#17

Death Note Evolution es una gran basura indefendible.

Reportar Citar