Foro de debates



Escucha dos de los temas de la banda sonora de ‘It’
#0

WaterTower Music ha publicado en Youtube, dos de los temas que componen la banda sonora de It (Eso), la nueva adaptación de la novela de Stephen King que corre a cargo de Andrés Muschietti (Mamá).

En It, cuando los niños comienzan a desaparecer en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se enfrenta a sus mayores miedos cuando se cruzan con un ente maligno llamado Pennywise, quien asume la forma de un payaso y cuyo historial de homicidios y violencia data de siglos atrás.

Estreno en nuestros cines el próximo 8 de septiembre.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Me encanta.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

A mi el tema del primer trailer me copaba, daba mucho mal rollo.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#3

Qué bueno

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Interesante. Falta poco, eso es lo que me alegra.

Reportar Citar


      206

cathegg
#5

La musica del primer tailer me encanto esa era que saquen

Reportar Citar


      53

Carlos Pérez marti
#6

A ver decirme, por que le dais tanta publicidad a la peli, parece que contéis Comisión, o participamos en la produccion

Reportar Citar


      1666

salu
#7

Carlos Pérez marti dijo:
A ver decirme, por que le dais tanta publicidad a la peli, parece que contéis Comisión, o participamos en la produccion


puede ser por publicidad pero tambien es poque it es lo que mas genera interes en los usuarios vamos es la pelicula de terror mas esperada de 2017 diria que de la decada

Reportar Citar


      2090

TITO96
#8

que bien

Reportar Citar


      528

Thezlap
#9

salu dijo:


puede ser por publicidad pero tambien es poque it es lo que mas genera interes en los usuarios vamos es la pelicula de terror mas esperada de 2017 diria que de la decada


Toda la razon, pero no te pases al decir que sea la mas esperada de la decada xd

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#10

GENIAL MUY BUENO!! personalmente me hubiera gustado musica de heavy metal para la banda sonora, algún tema de slipknot, Korn, etc. pero obviamente no es adecuado pero sería interesante en la secuela .

Reportar Citar


      2698

HeiZeR
#11

Francis Martyr dijo:
GENIAL MUY BUENO!! personalmente me hubiera gustado musica de heavy metal para la banda sonora, algún tema de slipknot, Korn, etc. pero obviamente no es adecuado pero sería interesante en la secuela .


Me gusta Korn y Slipknot, pero de ahí a llamarlo Heavy Metal...

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#12

HeiZeR dijo:


Me gusta Korn y Slipknot, pero de ahí a llamarlo Heavy Metal...


ok! ya lo sé, era una simple forma de decir, si decia ¨nu metal¨ la gente no iba a entender bien quizás no todos en um grupo de cine conocen de musica y los subgéneros del metal.. ami me gusta mucho el nu metal, sevendust, coal chamber, mudvayne, staind, incubus, deftones, korn, slipknot, disturbed, godmask, chevelle, etc. saludos!

Reportar Citar


      53

Carlos Pérez marti
#13

Thezlap dijo:


Toda la razon, pero no te pases al decir que sea la mas esperada de la decada xd


Es verdad tengo verdaderas ganas e interés por verla

Reportar Citar


      1666

salu
#14

Thezlap dijo:


Toda la razon, pero no te pases al decir que sea la mas esperada de la decada xd


yo creo que de de Freddy vs. Jason el cine de terror no vivía esto hablo de repercusión mediática y es normal la mayoria de peliculas de terror tienen un presupuesto de 20 millones y la otra va a dvd

Reportar Citar


      1666

blabasky
#15

En el gremio de payasos estamos acojonados con la peli,tememos por nuestros puestos de trabajo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

suenan geniales

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Bastante interesantes, el primero en particular muy tremebundo. Más concuerdo con múltiples usuarios en que la música del primer trailer mama mía.

Reportar Citar


      40

Wildness2k3
#18

Me encanta y la portada más todavía. Saben de algún sitio donde poder adquirir el soundtrack estoy interesado en comprarlo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Prefiero escucharlo en la propia película.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#20

Carlos Pérez marti dijo:
A ver decirme, por que le dais tanta publicidad a la peli, parece que contéis Comisión, o participamos en la produccion


Sí, es muy mala película para tener tanta publicidad.

Reportar Citar