Foro de debates



Nuevo cartel para ‘Blade Runner 2049’
#0

En poco más de mes y medio estará en los cines la secuela de Blade Runner, el mítico filme de ciencia ficcion dirigido por Ridley Scott en los 80s. Ahora regresa a los cines con Denis Villeneuve tras las cámaras y Ryan Gosling al frente del reparto, acompañado por Harrison Ford.

Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

Estreno en España el próximo 6 de octubre.


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

Muy feo el poster

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

HORRIBLE

Reportar Citar


      329

Gaiman
#3

En estos tiempos aciagos para los carteles, cuanto echo de menos a Drew Struzan...

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#4

Al parecer tiene toda la pinta de estar muy Buena ésta película, aúnque todavía falta verla y analizarla bien como corresponde, ya me sacaré la duda si es un buen film o no. Harrison ford excelente actor. Lástima que en star wars destruyeron su personaje de han solo.
tán rápido querían deshacerse de el? Joder.
pero bueno asi es el mundo del cine al parecer está de moda matar a todos los personajes clásicos.
Que se yo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

u pero veo a leto y me da una pereza, que falta de talento hay en el cine hoy en día

Reportar Citar


      8032

blabasky
#6

Gaiman dijo:
En estos tiempos aciagos para los carteles, cuanto echo de menos a Drew Struzan...


Amigo ese que nombras es un ARTISTA y hoy parece que los poster son cosa de becarios políticamiente correctos.

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#7

Y esto es un póster??
Vaya timo... Hace poco me enteré de que había muerto Azpiri... portadista de juegazos del spectrum... Han visto sus trabajos? Increíbles obras de arte...
Y ahora veo esto, de se supone una producción de primer nivel?
Un timo

Reportar Citar


      1024

private hudson
#8

chocante. muy chocante .hacer una secuela a la altura de la original no es un trabajo facil pero en ocasiones se ha logrado e incluso superado como en alien o en terminator. Sera este el caso o la tipica basura que tanto abunda ultimamente con la unica intencion de sacar pasta y mancillar un clasico por falta de ideas?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Feo el poster, de la misma escuela de los de spiderman homecoming. No puedo creer que les paguen por hacer esto, usando paint en windows vista XD

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#10

private hudson dijo:
chocante. muy chocante .hacer una secuela a la altura de la original no es un trabajo facil pero en ocasiones se ha logrado e incluso superado como en alien o en terminator. Sera este el caso o la tipica basura que tanto abunda ultimamente con la unica intencion de sacar pasta y mancillar un clasico por falta de ideas?


Aliens el regreso nunca superó a Alien el octavo pasajero, sobre gustos los colores, pero hacer tal afirmación es de ir muy colocado de pegamento...

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#11

Vaya mierda de poster...

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#12

Como no hacerle justicia a Blade Runner, paso 1: hacer eso.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#13

Me gusta este poster

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#14

Da la impresión de que Harrison trata de imitar a gosling en el poster, queda muy mal.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#15

Esperaba bastante más que un poster genérico y además es demasiado colorido, un tono más oscuro hubiera quedado mucho mejor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

otro poster con mucho color, que mal

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#17

Este tipo de posters siempre se me han hecho rarísimos: el poner a los demás personajes pequeños en frente de los protagonistas, queda muy mal.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#18

darkness0191 dijo:
Este tipo de posters siempre se me han hecho rarísimos: el poner a los demás personajes pequeños en frente de los protagonistas, queda muy mal.


El póster es igual de malo que la película.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#19

Aburrida película.

Reportar Citar