Foro de debates



Adam Green sorprende con ‘Hatchet 4’... y ¡teaser trailer!
#0

El director Adam Green (Bajo 0) es el creador de la trilogía Hatchet, un slasher onde el psicópata Victor Crowley masacra a diestro y siniestro.

Hoy leemos en Bloody-Digusting que Green ha rodado en secreto una cuarta entrega, coincidiendo con el 10 aniversario de la primera entrega. Además, ya podemos ver el primer teaser trailer y su estreno tendrá lugar en septiembre.

La trama sigue a Andrew Yong, quien lleva años diciendo a gritos que Victor Crowley es el responsable de la muerte de cerca de 50 personas, pero nadie le cree y lo toman incluso por loco.

Sin embargo Crowley es resucitado por error y Yong deberá hacer frente a sus sangrientos fantasmas de su pasado... Gracias a Victor Crowley Is Coming por el aviso


Leer noticia completa

      528

Thezlap
#1

Ese puto nunca muere...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

jaja pues me alegro mucho, ojalá sea mas parecida a la primera que me mori de risa

Reportar Citar


      5891

McPato
#3

Disfrutable trilogía. Habrá que verla.

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#4

estos tipos siempre regresan cuando el dueño de la franquisia necesita dinero, es como un clon de jason burguies pirata

Reportar Citar


      1491

Sick love
#5

Estupenda noticia,esta saga es un placer culpable.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#6

No lo puedo creer!! Ansioso por verla!!

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#7

esta saga brilla por su gore aunque el deforme ese nunca muera

Reportar Citar


      206

cathegg
#8

Vaya vaya que enorme sorpresa.
Hace unos dias no vas vi muerte en la montaña y me acorde de adam green pensando en que estara haciendo que no hay peliculas recientes y seria bueno una muerte en la montaña 2 o un hatchet 4 pero despues ya ni me acorde.
Ahora ya se que ah estado realizando y me alegro espero que sea doblada al español latino como la dos que hasta en dvd original la tengo.
El trailer se ve bien es un director con talento oculto

Reportar Citar


      213

Czarniano
#9

A ver para cuando se atreven a sacar esta saga en España, pasa como con muchas otras que nunca llegan, como el resto de la saga feast

Reportar Citar


      148

Patroku Tanzo
#10

Este es el año de las películas de terror : Annabelle 2 - It (Eso) - Leatherface - Jeepers Creepers 3 - Cult of Chucky - Jigsaw y ahora Hatchet 4 , que pena que cancelaron Viernes 13 parte 13 :(

Reportar Citar


      9985

Prot
#11

Patroku Tanzo dijo:
Este es el año de las películas de terror : Annabelle 2 - It (Eso) - Leatherface - Jeepers Creepers 3 - Cult of Chucky - Jigsaw y ahora Hatchet 4 , que pena que cancelaron Viernes 13 parte 13 :(


Añado Insidious 4

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#12

yo es que no puedo diferenciar ninguna de las 3, me parecen casi idénticas, ojala ahora hagan algo nuevo para variar

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#13

No he visto ninguna de estas peliculas, me estare perdiendo de algo ?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#14

Tarde o temprana siempre regresan los serial killers del cine.

Reportar Citar


      325

asrock3000
#15

Estas peliculas son buenas?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

Mrpablonico dijo:
No he visto ninguna de estas peliculas, me estare perdiendo de algo ?


Mirate la primera amigo. Te vas a reir un rato y disfrutarás de gore del bueno

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#17

paso de est ultima

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#18

Jason Regresa!!! Ah no me equivoque de film...

Reportar Citar


      493

eviljoy
#19

¿Aparecera Danielle Harris?
le he tomado un cierto ¨placer culpable¨ a estas peliculas, su humor negro y su gore desmembrando muñecos de goma me hacen pasar ratos amenos.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#20

eviljoy dijo:
¿Aparecera Danielle Harris?
le he tomado un cierto ¨placer culpable¨ a estas peliculas, su humor negro y su gore desmembrando muñecos de goma me hacen pasar ratos amenos.


No veo como regresaría después de lo ocurrido en la tercera

Reportar Citar


      493

eviljoy
#21

Bobby doll dijo:


No veo como regresaría después de lo ocurrido en la tercera


Regresara como fantasma asesino para terminar con Crowley igual que como el lo hacia.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

ostia, no lo esperaba, se ve genial

Reportar Citar


      119

AshvsFreddyJason2
#23

lo gracioso es que ha España no han llegado ninguna y ya va salir la 4

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

Me alegra, gore del clásico a porrón, aunque no recuerdo si vi la 3ª...

Reportar Citar


      1542

Ernesto.
#25

Exelenteeeee... Me encantantan estas películas :D

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#26

Gran noticia las tres de Hachet es de lo mejor en slasher y gore de los ultimos 10 años. Muertes sangre muertes y más sangre

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#27

Sólo he visto la primera.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#28

Me tengo que poner al corriente.

Reportar Citar