Foro de debates



NBC cancela el reboot de ‘Xena: La Princesa Guerrera’
#0

Parece que Xena La Princesa Guerrera tendrá que esperar otra ocasión para regresar a la pequeña pantalla. La NBC ha decidido cancelar el reboot de la serie, algo que ya se venía rumoreando pues poca información había del proyecto y el piloto tenía que estar listo para este otoño.

El proyecto no pintaba bien desde el principio, ya que su principal protagonista, Lucy Lawless, decidió no participar en él.

Xena: La Princesa Guerrera narraba las aventuras de Xena (Lawless), una bella guerrera cuyos orígenes se remontan a la antigua Grecia y sus múltiples peripecias por las distintas regiones que va recorriendo, siempre acompañada de su fiel amiga Grabrielle (Renée O´Connor) y su poderoso disco mágico, en su eterna lucha contra el mal. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      5891

McPato
#1

Que se cancele un reinicio es siempre un motivo de alegría.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Tengo la sospecha de que esta nueva yina iba a ser negra

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#3

Que lástima

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#4

Juanchus dijo:
Tengo la sospecha de que esta nueva yina iba a ser negra


negra y lesbiana, no dejemos pasar la oportunidad (mis respetos a ambos colectivos, la critica es al sinsentido de cubrir cuotas sociales)

Reportar Citar


      99

Revan
#5

¨no soy xena soy lucy lawless¨
Mejor, últimamente la industria del cine vive de remakes.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

Por mas que estuviera Lawless mejor que la.cancelaron

Reportar Citar


      5308

San Gato
#7

ciberavalon dijo:


negra y lesbiana, no dejemos pasar la oportunidad (mis respetos a ambos colectivos, la critica es al sinsentido de cubrir cuotas sociales)


Partes de un supuesto que alguien más puso, para luego hacer una afirmación ofensiva mientras aseguras respeto.
Es extraño, si decides discriminar, al menos no escondas la mano con la que arrojas la piedra.
Las cosas no son malas o buenas porque el actor sea de alguna raza determinada o el personaje tenga alguna preferencia sexual.
Lo que hace buena o mala una una serie, exitosa o fracasada, es la historia que cuenta, si es innovadora o simplemente más de lo mismo y sobre todo , mucho pesa el cómo se cuenta.

Reportar Citar


      68

loliquiu
#8

ciberavalon dijo:


negra y lesbiana, no dejemos pasar la oportunidad (mis respetos a ambos colectivos, la critica es al sinsentido de cubrir cuotas sociales)


Xena era bisexual en la serie original así que no sé cuál es el problema

Reportar Citar


      68

blabasky
#9

Lucy Lawless, decidió no participar en él.Me parece acertadisimo,de hacerla hubiese cerrado un circulo para quedarse encerrada en el.
Me encantan las mujeres guerreras!!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

Sin Lucy no tenía sentido. Me alegro.

Reportar Citar


      2698

HeiZeR
#11

San Gato dijo:


Partes de un supuesto que alguien más puso, para luego hacer una afirmación ofensiva mientras aseguras respeto.
Es extraño, si decides discriminar, al menos no escondas la mano con la que arrojas la piedra.
Las cosas no son malas o buenas porque el actor sea de alguna raza determinada o el personaje tenga alguna preferencia sexual.
Lo que hace buena o mala una una serie, exitosa o fracasada, es la historia que cuenta, si es innovadora o simplemente más de lo mismo y sobre todo , mucho pesa el cómo se cuenta.


Desde cuando Ned Flanders comenta aquí?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#12

Buena noticia a la larga. No entiendo esa mania de revivir series que ya tuvieron su momento, y se apegan a engancharnos nuevamente anunciando que traerán algunos personajes o actores de la serie original.

Xena fue grande en los noventa, y ese es el espacio tiempo al cual pertenece. Menos mal Lawless se dio cuenta, y no acepto participar.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Mejor así,ni falta hacía un reinicio de esta saga.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#14

HeiZeR dijo:


Desde cuando Ned Flanders comenta aquí?


Ese comentario te debe haber traído una buena migraña.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#15

La serie me gusta y cancelar el reboot de ella no me toma de sorpresa
me da igual si lo hace o no la verdad

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#16

Pues a mi me apetecía algo nuevo de espada y brujería televisiva

Reportar Citar


      1821

Predikador
#17

San Gato dijo:


Partes de un supuesto que alguien más puso, para luego hacer una afirmación ofensiva mientras aseguras respeto.
Es extraño, si decides discriminar, al menos no escondas la mano con la que arrojas la piedra.
Las cosas no son malas o buenas porque el actor sea de alguna raza determinada o el personaje tenga alguna preferencia sexual.
Lo que hace buena o mala una una serie, exitosa o fracasada, es la historia que cuenta, si es innovadora o simplemente más de lo mismo y sobre todo , mucho pesa el cómo se cuenta.


Pero que cansino Ned Flanders, vas a ser el último en entender que nadie comenta si es mejor o peor!!!

Solo comentan lo absurdo e inútil de modificar un guión original del director añadiendo nuevos personajes porque así lo quiere una asociación que no tiene nada que ver con el cine.

Solo inténtalo de comprender, sin sufrir migraña migrañitas. Date cuenta que no discrimina nadie aquí.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#18

que bueno

Reportar Citar


      760

angel gabriel monterrosa
#19

queee xena negra menos mal la cancelaron ultimamente a todos los quiren hacer negro primero james bond despues tomb rider el hombre araña y la mujer maravilla un dia de estos a la madre de dragones sera negra dejense de embromar

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

ole que bien, ese roboot nunca fue necesario

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#21

Predikador dijo:


Pero que cansino Ned Flanders, vas a ser el último en entender que nadie comenta si es mejor o peor!!!

Solo comentan lo absurdo e inútil de modificar un guión original del director añadiendo nuevos personajes porque así lo quiere una asociación que no tiene nada que ver con el cine.

Solo inténtalo de comprender, sin sufrir migraña migrañitas. Date cuenta que no discrimina nadie aquí.


menos mal que alguien ha entendido mi comentario, un poco de buen humor por favor, y repito, reitero que solo criticaba la ¨moda¨ de cambiar personajes y-o guiones sin sentido, es más, estoy encantado cuando se crean nuevos personajes de todo tipo, raza, orientación, etc, en la variedad está lo interesante, pero con un poco de coherencia y no forzando tramas inverosímiles y sin sentido.

PD: no confundir un poco de sentido del humor con trolleo, gracias

Reportar Citar


      5308

San Gato
#22

Predikador dijo:


Pero que cansino Ned Flanders, vas a ser el último en entender que nadie comenta si es mejor o peor!!!

Solo comentan lo absurdo e inútil de modificar un guión original del director añadiendo nuevos personajes porque así lo quiere una asociación que no tiene nada que ver con el cine.

Solo inténtalo de comprender, sin sufrir migraña migrañitas. Date cuenta que no discrimina nadie aquí.


Caramba, otro que se ha puesto el sayo.
Ve con ese cuento a otra parte.

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#23

ciberavalon dijo:


negra y lesbiana, no dejemos pasar la oportunidad (mis respetos a ambos colectivos, la critica es al sinsentido de cubrir cuotas sociales)


Entonces sería la Grace Jones de Conan el destructor...

Reportar Citar


      3192

soyK
#24

loliquiu dijo:


Xena era bisexual en la serie original así que no sé cuál es el problema


Exacto, ese punto es el que menos importa, porque ya se mostraba abiertamente ese hecho.

Y a mi personalmente me daba igual.

Reportar Citar


      69

numero37
#25

si en lugar de una produccion barata rodada siempre en los mismos exteriores o en cutre decorados de carton piedra que cantaban demasiado
se curranran un reboot estilo juego de tronos estaria encantado de verla
dejando aparte el echo de si aclaran de una vez si xena es lesbiana o no...
aunque de volver a tener subtexto fijo que volveria a enganchar al personal

Reportar Citar


      1019

plata
#26

HeiZeR dijo:


Desde cuando Ned Flanders comenta aquí?


desde que todos por todo se ofenden

Reportar Citar


      69

numero37
#27

Ned Fladers anda por aqui?
ESTUPENDITO
Por cierto
Pretendia ser Sarcastico
:-) :-) :-) :-) :-) :-)

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#28

La Ser original era excelente, malísima, pero excelente.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#29

Carlos Teorético dijo:
La Ser original era excelente, malísima, pero excelente.


La SERIE original

Reportar Citar