Foro de debates



Nuevo cartel para ‘Madre!’ de Darren Aronofsky
#0

Ya podéis ver un nuevo cartel de Madre!, el nuevo trabajo de Darren Aronofsky que protagonizan Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) y Javier Bardem. El cartel parece todo un homenaje al clásico de terror La Semilla del Diablo.

Se centra en una pareja cuya relación se pone a prueba en el momento en el que unos invitados inesperados llegan a su casa y alteran la tranquilidad de sus vidas.

Su estreno en nuestros cines será el próximo 29 de septiembre.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Homenaje o remake encubierto al estilo El Despertar de la Fuerza.

Me gusta el poster

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#2

Baia Baia Rosemary¨s Baby

Reportar Citar


      493

eviljoy
#3

Si los trailers ya daban un aire a la obra de Polansky, esto ya parece casi remake .

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#4

Me gusta mucho

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Hoy en dia te camuflan una ¨inspirada¨ por cualquier lado

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#6

Pues a mi me mola bastante el poster! homenajeando a un gran film

Reportar Citar


      5891

McPato
#7

Tenéis que poner la exclamación del principio.

Reportar Citar


      106

Bridgit
#8

yo pienso que esta peli sera una gran sorpresa

Reportar Citar


      106

blabasky
#9

Da la sensación que están promocionando la película desde la falta de honestidad,no está claro si tiene identidad propia,si se nutre de otras películas o es otra película revisada.
Este director gusta de jugar con la psicología del espectador,si el resultado es bueno valdrá la pena ,si no...es un mareo innecesario.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

Ya no hace falta que siga diciendo que es La Semilla del Diablo 2.0. Se delatan solos XD

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Bastante retro el cartel, y con respecto a lo de homenaje, mmm... esa palabra ya suena a remake encubierto. Apelando a la nostalgia, o sin ideas hollywood.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#12

interesante

Reportar Citar


      2090

TITO96
#13

que buen homenaje al El bebe de rosemary

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#14

Excelente poster con una buena referencia.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#15

McPato dijo:
Tenéis que poner la exclamación del principio.


en inglés no se usan los signos tanto interrogativos o de exclamación al inicio. donde sí deberían ponerlos sería en el poster en español, pero he visto que no lo hacen...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

muy bueno

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#17

Buen póster.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#18

Me gustó la película.

Reportar Citar