Foro de debates



Nuevo trailer en español de ‘Blade Runner 2049’
#0

Sony Pictures España acaba de lanzar un nuevo trailer en español de Blade Runner 2049, la secuela del filme de culto de Ridley Scott que dirige Denis Villeneuve (Prisioneros).

Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años

Estreno en España el próximo 6 de octubre.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

de todos los que han sacado hasta el momento, diría que este es el único que me ha medio convencido como para ver la película

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Si quieres ir ¨virgen¨ al estreno estás a tiempo si no visionas este avance. Desde luego es el que más luz arroja a la trama de esta secuela... Sigo teniendo cierto temor. Pero desde luego seré de los primeros en pasar por la sala de cine. ¿Cyberpunk (además el de Blade Runner) dirigido por Villeneuve? LO QUIERO TODO.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#3

Hoy en día tengo a Ridley Scott en cuarentena.
Sus últimas entregas de Alien, me han hecho renegar de él, de forma tal que le he perdido el respeto.
El trailer pinta bien, pero le tengo mucho recelo de lo que pudo haber llegado a hacer con el guion.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#4

Ojalá se estrenará mañana mismo. Que ganas.

Reportar Citar


      559

blabasky
#5

No tengo muy claro cuánto hay de postureo en el casting...LETO,WRIGHT y GOSLING haciendo el papel que mejor sabe hacer y más encasillado esta.
Los replicantes envejecen HARRISON FORD?
Y por último.RIDLEY SCOTT seguirá pegando bastonazos de ciego?
Aun y todo esto,tengo ganas de verla.
Sin ansias.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#6

Ridley Scott no es el director, ni guionista, ni nada, solo figura como productor ejecutivo. Lo digo por los que le tenéis tanto miedo.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

blabasky dijo:
No tengo muy claro cuánto hay de postureo en el casting...LETO,WRIGHT y GOSLING haciendo el papel que mejor sabe hacer y más encasillado esta.
Los replicantes envejecen HARRISON FORD?
Y por último.RIDLEY SCOTT seguirá pegando bastonazos de ciego?
Aun y todo esto,tengo ganas de verla.
Sin ansias.


Lo que nunca he logrado entender es porque se esmeran tanto en sacar precuelas, secuelas o historias paralelas dentro de determinado universo, cuando en una pelicula todo quedo finiquitado.

Buen casting, buen director, bonita fotografia, pero no se, algo me dice que no sera una continuacion tan digna.

Reportar Citar


      4531

blabasky
#8

Señor Espeso dijo:
Ridley Scott no es el director, ni guionista, ni nada, solo figura como productor ejecutivo. Lo digo por los que le tenéis tanto miedo.


Miedo miedo lo que se dice miedo de kakearte,pues no la verdad,pero que siendo productor ejecutivo o lo que es lo mismo,poniendo la pasta y diciendo lo que se tiene que hacer....
No se sabe donde sufre más el padre,si viendo al hijo en la plaza o por televisión.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#9

Don Nenuco dijo:
Ojalá se estrenará mañana mismo. Que ganas.


Me encanta 😆

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

Esto me va gustando cada vez más, pero creo que ya he visto suficiente antes de la película.

Reportar Citar


      9985

Prot
#11

Cada vez me dan ganas de ir a verla

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#12

No me puedo sacar de la cabeza al asqueroso joker que nos dio este pavo.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#13

Ninguno de los trailer que han sacado lucen mal pero tienen un no se que que no me termina de convencer.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

Dr.Strange dijo:
No me puedo sacar de la cabeza al asqueroso joker que nos dio este pavo.


ja, yo igual, todavia tengo eructos por lo que vi en esa basura de SQ. Era materia fecal en descomposicion.

Reportar Citar


      2

Scaramanga
#15

Me agrada mucho el tráiler. La veré en el cine.

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#16

Si no está involucrado el verdadero director de la Blade runner original, Rutger Hauer, no me interesa.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve genial

Reportar Citar


      24

Sentaros
#18

Parece la típica película de guión fácil y previsible que se aprovecha de la fama de otra para hacer un poco de dinero rápido.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#19

Fue bastante mala y aburrida.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#20

No me gustó.

Reportar Citar