Foro de debates



Ed Skrein se une al reboot de ‘Hellboy’
#0

El actor Ed Skrein, al que recientemente vimos en Deadpool o en la serie Juego de Tronos, es el último fichaje del reboot de Hellboy que prepara Neil Marshall, tras cancelarse la tercera entrega de Guillermo del Toro.

Se une así a David Harbour y Milla Jovovich, que hasta ahora eran los dos únicos nombres confirmados para el reparto.

La película, que cuenta con Mike Mignola -creador del cómic- como asesor, tiene previsto iniciar en breve su rodaje y podría estar en los cines entre finales del año que viene o principios del 2019.


Leer noticia completa

      530

chalaweon
#1

Francamente solo le he visto en Deadpool, e hizo un trabajo bastante pésimo. Intentó hacer un personaje carismático y le quedó un cliché de malo bastante poco creíble y con unos tics y gestos faciales pasadillos de rosca.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Supongo que será uno de los villanos... Por cierto, no os olvidéis del FICHAJE que es Ian McShane como el Profesor Broom.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Killer smile dijo:
Supongo que será uno de los villanos... Por cierto, no os olvidéis del FICHAJE que es Ian McShane como el Profesor Broom.


En varios portales aseguran que Skrein será Daimio. Miembro militar de la AIDP que muestra una horrible cicatriz en la cara. Pues resulta que en Vietnam fue asesinado y resucitado por una extraña criatura.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#4

A mi me parece buen fichaje, he visto varias de sus películas y me gusta como actor, la última que he visto además de Deadpool fue Transporter Legacy, donde sustituía a Jason Statham en el papel de Frank Martin y, aunque obviamente no hay punto de comparación, sí que me gustó su interpretación y la película también...

Reportar Citar


      5308

San Gato
#5

Ed tuvo un breve pasaje por Juego de Tronos en su tercera temporada, encarnando a Daario Naharis, un mercenario cortejante de Daenerys.
Abandonó la serie para hacer El Transportador, que si bien no fue del todo mala, pasó sin pena ni gloria.
De momento sigue esperando oportunidad para hacerse más visible en el mundo del cine.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#6

Espero un tráiler......... Quiero un trailer

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#7

Me pone tan duro este hombre.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

chalaweon dijo:
Francamente solo le he visto en Deadpool, e hizo un trabajo bastante pésimo. Intentó hacer un personaje carismático y le quedó un cliché de malo bastante poco creíble y con unos tics y gestos faciales pasadillos de rosca.


Exacto, bastante sobre actuado en ese personaje. Y por sus antecedentes filmicos seguro interpertara a algun villano.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Zombie chavo del ocho dijo:


Exacto, bastante sobre actuado en ese personaje. Y por sus antecedentes filmicos seguro interpertara a algun villano.


Como he comentado arriba parece que interpretará a Benjamin Daimio. Miembro de la AIDP y ex-marine asesinado y resucitado por una deidad vietnamita. No llega a ser enemigo hasta mucho después en el futuro de la serie de cómics de la AIDP. Lo más seguro es que aquí solo sea secundario en alguna escena de acción.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#10

yinlop dijo:
Espero un tráiler......... Quiero un trailer


Así es

Reportar Citar


      68

loliquiu
#11

Aquí tenéis otro ejemplo de whitewashing del cine. Luego se queja la peña cuando cojen a actores de color.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Cara de loco tiene, aunque en Deadpool no fue de lo mejor, pero le pega los personajes que sean villanos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

me alegro por Francis

Reportar Citar


      58149

Carlos Teorético
#14

No fue buena película.

Reportar Citar


      58149

Carlos Teorético
#15

Carlos Teorético dijo:
No fue buena película.


Claro, las del gordo whitexican tampoco lo son.

Reportar Citar