A mi me parece buen fichaje, he visto varias de sus películas y me gusta como actor, la última que he visto además de Deadpool fue Transporter Legacy, donde sustituía a Jason Statham en el papel de Frank Martin y, aunque obviamente no hay punto de comparación, sí que me gustó su interpretación y la película también...
Reportar CitarEd tuvo un breve pasaje por Juego de Tronos en su tercera temporada, encarnando a Daario Naharis, un mercenario cortejante de Daenerys.
Abandonó la serie para hacer El Transportador, que si bien no fue del todo mala, pasó sin pena ni gloria.
De momento sigue esperando oportunidad para hacerse más visible en el mundo del cine.
Ed Skrein se une al reboot de ‘Hellboy’
#0
El actor Ed Skrein, al que recientemente vimos en Deadpool o en la serie Juego de Tronos, es el último fichaje del reboot de Hellboy que prepara Neil Marshall, tras cancelarse la tercera entrega de Guillermo del Toro.
Se une así a David Harbour y Milla Jovovich, que hasta ahora eran los dos únicos nombres confirmados para el reparto.
La película, que cuenta con Mike Mignola -creador del cómic- como asesor, tiene previsto iniciar en breve su rodaje y podría estar en los cines entre finales del año que viene o principios del 2019.
Leer noticia completa