Foro de debates



Tommy Wirkola habla de la tercera entrega de ‘Dead Snow’ (aka Zombies Nazis)
#0

El cineasta noruego Tommy Wirkola logró llamar la atención de los amantes del género zombie en 2009 con Dead Snow (aka Zombies Nazis), y 5 años después hizo lo propio con su secuela, Red vs. Dead.

Hoy, durante la presentación de la película de Netflix What Happened to Monday, Wirkola ha hablado del estado de la anunciada y esperada tercera entrega que cerrará la trilogía:

"Sólo para que lo sepáis, si soys fan de Dead Snow esperamos hacer una tercera en pocos años. Tenemos que terminar la trilogía, así que estoy muy emocionado por ello. Tenemos que terminar lo que empezamos, ¡todos nosotros! Tenemos algunas ideas. Creo que es natural tal vez poner algo de la historia en Sudamérica, donde muchos nazis huyeron. Tenemos que rematar lo que hemos hecho antes. Tenemos que devolver a Hitler también. Zombie-Hitler. Eso es natural."

Tommy Wirkola


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

En un principio no la veo necesario. Creo que la segunda cierra bien el asunto. Pero no voy a negar que en el fondo no me importaría seguir viendo a los zombis nazis.

Reportar Citar


      5891

McPato
#2

La primera es buena y la segunda, como suele pasar, bajó el nivel. No me interesa especialmente otra película.

Reportar Citar


      166

davidct88
#3

McPato dijo:
La primera es buena y la segunda, como suele pasar, bajó el nivel. No me interesa especialmente otra película.


que la primera era buena y la 2 no??? jajaja en que mundo vives xaval

Reportar Citar


      560

JeTza
#4

davidct88 dijo:


que la primera era buena y la 2 no??? jajaja en que mundo vives xaval


Me gustaron las dos pero con la segunda parte me lo pase mejor, una tercera bienvenida es.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Me parecieron buenas películas para el tono y tipo de producción con el que contaba. Para mi con la segunda queda todo resuelto, pero si piensan sacar algo ambientado en Sudamérica me la apunto.

Reportar Citar


      5891

McPato
#6

davidct88 dijo:


que la primera era buena y la 2 no??? jajaja en que mundo vives xaval


En uno en el que son imprescindibles la comprensión lectora, la ortografía, la gramática y la educación.

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

Que buenas peliculas, espero que sea verdad una 3 parte.

Reportar Citar


      3192

soyK
#8

jaja, me encanta que esta tarde he pensado ¨tengo que terminar la 2da¨ y ¨no sé si harán una 3ª¨ y justo ahora leo esto. genial

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#9

Sí por favor

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#10

la primera esta muy bienla segunda no tanto , en fin

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#11

Muy mala saga.
horrible pelicula de zombies.
Muy exagerada y sobrevalorada.
Cuándo las vi esperaba ver algo mejor. Una grán decepción.

Reportar Citar


      445

CrisDo
#12

Qué dolor de ojos, ¨soys¨.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

genial, la espero bastante

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#14

Me gustaron las dos, así que la tercera por supuesto que la veré...

Reportar Citar


      5308

San Gato
#15

Nada que debas tomar en serio.
Divertidas y poca cosa más.

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#16


La primera es lista,pero demasiado gore,y no del estilo de Romero.Tiene muertes que no te esperabas,pero se pasaron demasiado con la brutalidad.La segunda no la vi porque volvía es que se sacó los intestinos con un árbol,y yo dije en serio,festival surrealista.Por mi no.No a la tercera.Tommy Wirkola,creo que el guión de Hansel y Gretel que hizo fue es cepcional.Un Concepto oscuro y esa es la única película que respeto de ese director.Zombis Nazi es una franquicia,como Km 666 y Wishmaster,van al desastre con cada secuela que hacen.Wismaster,las dos primeras y Km.666 ,la primera.Son franquicias que la primera te sale bien,pero vienen tontitos que le añaden más sangre y gore,pensando solo en las muertes,sin diálogo elocuente

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#17

Francis Martyr dijo:
Muy mala saga.
horrible pelicula de zombies.
Muy exagerada y sobrevalorada.
Cuándo las vi esperaba ver algo mejor. Una grán decepción.


Colega,el género de zombies ha Sido destrozado por las películas de serie b.Al Igual que el Terror Slasher con las chorradas fantasmales.Son todas iguales,no crean nada nuevo

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#18

Killer smile dijo:
En un principio no la veo necesario. Creo que la segunda cierra bien el asunto. Pero no voy a negar que en el fondo no me importaría seguir viendo a los zombis nazis.


Pienso igual. Saludos.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#19

McPato dijo:


En uno en el que son imprescindibles la comprensión lectora, la ortografía, la gramática y la educación.


zas ¡¡¡ en toda la boca¡¡¡¡¡
a mi me gusto mas la segunda

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#20

Me gustaron las dos películas.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#21

Espero la tercera parte.

Reportar Citar