Foro de debates



Patty Jenkins en negociaciones avanzadas para dirigir ‘Wonder Woman 2’
#0

Según publica Deadline, Warner Bros. se encuentra en negociaciones con la directora Patty Jenkins para que repita tras las cámaras en la secuela de Wonder Woman. Las negociaciones estarían en un estado bastante avanzado y, según el medio, se firmará muy pronto.

La noticia no debe caer de sorpresa a nadie, tras el éxito contra todo pronóstico de la primera entrega, que acumuló a nivel mundial 800 millones de dólares, lo que conllevará una subida importante de salario para su directora.

La secuela llegará a los cines el 13 de diciembre de 2019, nuevamente con Gal Gadot como máxima protagonista.


Leer noticia completa

      10

Gabo27
#1

Si es asi, que repita la fórmula de la primer entrega, que en lo personal me ha encantado!

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#2

me parece genial que vuelva ella tras las cámaras, las directoras de cine tienen mucho que decir...

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#3

Dios quiere

Reportar Citar


      2074

Srec
#4

A mi la primera me ha parecido una película de super heroes del montón, no se dónde algunas personas ven lo extraordinario, y el final es tan cursi que me quería cortar las venas.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Pues obvio y que no sea tonta y pida un buen aumento de sueldo se lo merece y mucho

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#6

Lo hizo bien en la primera parte. No veo mal que vuelva a repetir.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#7

será interesante verla por su cuenta en la actualidad

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#8

Srec dijo:
A mi la primera me ha parecido una película de super heroes del montón, no se dónde algunas personas ven lo extraordinario, y el final es tan cursi que me quería cortar las venas.


porque siempre se exagera con las películas de este género, cuando casi todas son iguales

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

vale, tengo entendido que hizo un buen trabajo en la primera asi no veo porque no

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#10

Paupérrimo su trabajo en ¨Wonder woman¨.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#11

Ectoplasmático dijo:
Paupérrimo su trabajo en ¨Wonder woman¨.


La ponen en un pedestar por haber hecho la ¨Mejor pelicula de Dc hasta ahora¨ . Me gusto mucho el trabajo que realizo en la pelicula, pero siento que la estan sobrevalorando.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#12

Ha sido la fórmula del éxito, así que no estaría mal que repitiese.
Honestamente, es una película entretenida, Gal es una mujer bella y además sexi, pero no he visto una película descollante ni una historia sensacional.
Bien, correcta para el género pero no mucho más.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#13

El término ¨sobrevalorado¨ ya está muy sobrevalorado en la mayoría de los comentarios.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

Murphy78 dijo:
El término ¨sobrevalorado¨ ya está muy sobrevalorado en la mayoría de los comentarios.


Es una palabra muy gastada si, pero a mi juicio de aplica en este caso.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#15

Si en la primera tuvo éxito, porque no hacer una segunda, me parece que están en lo correcto.

Eso si, muchas cosas de la historia de Wonder Woman en esta secuela tendrán que tener relación con lo que suceda en la liga de la justicia, y allí si no sabemos con que nos toparemos aún.

Reportar Citar


      939

11:11
#16

Srec dijo:
A mi la primera me ha parecido una película de super heroes del montón, no se dónde algunas personas ven lo extraordinario, y el final es tan cursi que me quería cortar las venas.


Pues como ¨deadpool¨, no me gusto casi nada y un humor bastante malo con tomas ridiculas y a la gente le gusta, solo por que es deadpool, aunque fuera mala mala de por si, la gente se lo tomaria como buena.

Sin embargo, me gustó bastante wonderwoman, una pelicula mas seria y centrada al tema de combates, como es digna de marvel. Pero deadpool, meten mucho el cachondeo y poca seriedad por ser un superheroe. Esos aspectos pierden interes y el humor que añaden, ya que para mi, es ridiculo en algunos aspectos. No me llego ni a enganchar ni vi el final por aburrimiento.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#17

era obvio que iba a seguir ella en la direccion

Reportar Citar


      4784

daninudo
#18

11:11 dijo:


Pues como ¨deadpool¨, no me gusto casi nada y un humor bastante malo con tomas ridiculas y a la gente le gusta, solo por que es deadpool, aunque fuera mala mala de por si, la gente se lo tomaria como buena.

Sin embargo, me gustó bastante wonderwoman, una pelicula mas seria y centrada al tema de combates, como es digna de marvel. Pero deadpool, meten mucho el cachondeo y poca seriedad por ser un superheroe. Esos aspectos pierden interes y el humor que añaden, ya que para mi, es ridiculo en algunos aspectos. No me llego ni a enganchar ni vi el final por aburrimiento.


Es que el personaje de Deadpool es así en los cómics ...Nunca se lo toma en serio y cuenta mucho chistes

Reportar Citar


      4784

daninudo
#19

Pues haciendo la primera película de superheroína en que haya tenido un gran éxito....Merece por los menos una segunda oportunidad, eso arreglaría los efectos especiales y mejoraría los villanos

Reportar Citar


      1666

salu
#20

en la primera de Wonder Woman tenia que ser perfecta tras la larga espera por decadas del personaje y asi fue “Mary Sue estaba mas que justificado a ver si en la segunda se se mojan mas ami me encanto la 1

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

Yo creo que a ninguno nos coge por sorpresa, se sabia que al tener buena acogida iba a volver a repetir ella, de hecho, en la mayoría de las secuelas de los superhéroes repite el mismo director, así que no es nada de extrañar.

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#22

Yo aún no he podido ver la película, cosas que pasan, lastimosamente ya me he spoileado involuntariamente muchos puntos clave de la película, y eso que he evitado leer noticias que puedan dar paso a los spoilers, pero fue inútil, la gente spoileo la película en imágenes, memes, noticias que no tenían que ver con la película y pues bueno solo espero que me guste cuando la vea :/

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#23

Me gustó la primera película.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#24

Pero la secuela es muy mala.

Reportar Citar