Foro de debates



Taquilla USA: ‘Annabelle: Creation’ camino de convertirse en la película más rentable de 2017
#0

La secuela de Annabelle pierde el primer puesto en su segunda semana en los cines estadounidense. Le gana la partida la comedia El Otro Guardaespaldas, que se sitúa como lo más visto del fin de semana gracias a los 21 millones de dólares que ha recaudado.

Annabelle cae al segundo puesto con 15,5 millones de dólares, pero ojo porque va camino de ser el título más rentable de este 2017. Con un presupuesto de apenas 14 millones, el filme dirigido por David F. Sandberg ya suma más de 160 millones de dólares en todo el mundo, aumentando la rentabilidad del universo creado con Expediente Warren.

Tercer puesto para Logan Lucky (8M$) seguida de Dunkerque (6,7M$) de Christopher Nolan que poco a poco se acerca a los 400M$ en todo el mundo. Tras ella las cintas de animación Operación Cacahuete 2 (5,1M$) y Emoji: La Película (4,3M$) y en al séptimo cae SpiderMan: Homecoming con 4,2 millones y 724 en todo el mundo.

Podéis ver el Top 10 USA en nuestra sección.


Leer noticia completa

      699

thegoodcounselor
#1

Me alegra, tuve la oportunidad de ir a verla el día de ayer y la verdad supera por mucho la primera y sobretodo cumple con su objetivo de asustar.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#2

thegoodcounselor dijo:
Me alegra, tuve la oportunidad de ir a verla el día de ayer y la verdad supera por mucho la primera y sobretodo cumple con su objetivo de asustar.


Si supera a la primera estará genial

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#3

Se murio jerry lewis :¨(

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#4

CrazyGuy dijo:
Se murio jerry lewis :¨(


una leyenda dep

Reportar Citar


      2819

Iced Guardian
#5

El trabajo de David Sandberg (Lights Out) en la dirección, se nota bastante. La película supera ampliamente a la primera de Annabelle, tiene un ritmo trepidante, y cumple con su objetivo: Asustar.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#6

Iced Guardian dijo:
El trabajo de David Sandberg (Lights Out) en la dirección, se nota bastante. La película supera ampliamente a la primera de Annabelle, tiene un ritmo trepidante, y cumple con su objetivo: Asustar.


la primera estuvo bien

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#7

Y me gusta más la uno.

Así andamos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Muy mala Película mejor que la uno si pero es muy mala me sentí estafado en él cine

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

724 para spiderman y aun le falta china

Reportar Citar


      939

11:11
#10

Me alegro, la primera no fue mala del todo. Se deja ver y algo más,

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#11

James Wan: máquina dispensadora de dinero.

Reportar Citar


      692

Gino
#12

Me alegro por la muñeca y su director. Espero con paciencia las dos semanas que faltan para su estreno

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#13

Gino dijo:
Me alegro por la muñeca y su director. Espero con paciencia las dos semanas que faltan para su estreno


👍

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#14

creo que ya también es el ¨universo cinematográfico¨ más rentable no? me alegro de que el terror siga teniendo éxito en el cine, también que spiderman aun está lejos de sus antecesoras lol

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

ole que bien

Reportar Citar


      402

Killer_Klown_Reloaded
#16

editsam559 dijo:
Muy mala Película mejor que la uno si pero es muy mala me sentí estafado en él cine


Habiendo visto la primera ya estabas avidado...

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#17

esta buena nada más. no es una maravilla ni es una basura, solamente es mejor que la primera y es algo entretenida. mas allá que no me convence demasiado este spinoff esta algo entretenida pero sus sustos fáciles con screamers ya aburren.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#18

Caramba, bien dicen que hasta un reloj detenido da la hora exacta dos veces al día.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

Killer_Klown_Reloaded dijo:


Habiendo visto la primera ya estabas avidado...


Nunca vi la uno y no pienso hacerlo
Y esta tampoco pesaba hacerlo pero
Mi pareja me insistió y ya ni modo 😕
Por lo menos me reí por tantas incoherencias

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#20

editsam559 dijo:


Nunca vi la uno y no pienso hacerlo
Y esta tampoco pesaba hacerlo pero
Mi pareja me insistió y ya ni modo 😕
Por lo menos me reí por tantas incoherencias


editsam559
#8


Muy mala Película mejor que la uno si pero es muy mala me sentí estafado en él cine

YO: ?????????????????

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#21

Francis Martyr dijo:
esta buena nada más. no es una maravilla ni es una basura, solamente es mejor que la primera y es algo entretenida. mas allá que no me convence demasiado este spinoff esta algo entretenida pero sus sustos fáciles con screamers ya aburren.


Tenéis razón, la película cumple , de eso no hay dudas. Pero los sustos y demás ya son las típicas formulas que año con año se vienen repitiendo, y que con un trabajo bien cuidado y buena fotografía llegan a un objetivo claro.

Quizás por tanto ver cine de terror desde los años ochenta, ya sea poco lo que me asuste o sorprenda, pero para mi maravillosa no es esa película, cumplidora o rentable eso si.

Reportar Citar


      635

sndr26
#22

Se me hizo pesada por momentos....

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#23

thegoodcounselor dijo:
Me alegra, tuve la oportunidad de ir a verla el día de ayer y la verdad supera por mucho la primera y sobretodo cumple con su objetivo de asustar.


creo que no la tenian dificil superar a la primera..

Reportar Citar


      206

cathegg
#24

Murphy78 dijo:
James Wan: máquina dispensadora de dinero.


Tienes razon james wan genera mucho money .

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#25

Me gustó la película.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#26

cathegg dijo:


Tienes razon james wan genera mucho money .


Sí.

Reportar Citar