Foro de debates



Sinopsis oficial de ‘Glass’
#0

Siguiendo el final de Múltiple, David Dunn (Bruce Willis) se encuentra en Glass tras la pista de la figura sobrehumana de La Bestia (James McAvoy) en una serie de encuentros de cada vez mayor intensidad, mientras la sombría presencia de Price (Samuel L. Jackson) surge como un orquestador que guarda impactantes secretos para ambos hombres.
Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      201

billy_el
#1

Bueno, es interesante plantear una secuela de El protegido de esta manera. Le echaré un ojo.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#2

billy_el dijo:
Bueno, es interesante plantear una secuela de El protegido de esta manera. Le echaré un ojo.


👍

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Desde El Protegido siempre he anhelado una 2da parte y al ver que no sucedía lo descarté por completo y en tanto tiempo que ha pasado me perecería un riesgo hacer una secuela, pero con ese final de Múltiple, Shyamalan encontró el camino perfecto para su gran regreso y por mi parte le daré su bienvenida.

Reportar Citar


      184

Satch
#4

Y a partir de aquí dejo de leer más sobre Glass... cuanto menos sepa mejor de cara al estreno.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Le tengo ganas a este proyecto, con el resurgir de Shymalyan ahora si que me espero algo bueno.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Shyamalan´s Extended Universe

Reportar Citar


      493

eviljoy
#7

Shyamalan que gusto tenerte de vuelta, por favor no la cagues te lo ruego.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Esto promete, cuánto más leo sobre el tema, más interesentante me resulta...

Reportar Citar


      979

matrium
#9

al sr cristal si se encuentra con la bestia va a quedar esta vez< como cristales rotos.


esta pelicula la espero con ganas

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

billy_el dijo:
Bueno, es interesante plantear una secuela de El protegido de esta manera. Le echaré un ojo.


Algo te resulta interesante, ya puedo morir en paz xD

Reportar Citar


      3119

woeisme
#11

Killer smile dijo:
Shyamalan´s Extended Universe


Que no se vuelvan una especie de superheroes por favor, ya es suficiente, y con Samuel L. Jackson da más para sospechar

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#12

woeisme dijo:


Que no se vuelvan una especie de superheroes por favor, ya es suficiente, y con Samuel L. Jackson da más para sospechar


Especie de superhéroes? Si ese es el tema principal de El Protegido y no creo que Glass se salga del tema. (Eso espero)

Reportar Citar


      53

Yan10
#13

Flipe con multiple, no sabiendo que tenia relacion con el protegido, y fue una sorpresa enooorme. Ahora espero con ansia ver como conjuntan todo !

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#14

El protegido la habre visionado unas 5 veces, asi que esta secuela no me la pienso perder.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#15

Murphy78 dijo:


Especie de superhéroes? Si ese es el tema principal de El Protegido y no creo que Glass se salga del tema. (Eso espero)


Ah pues hablé sin saber, no he visto el protegido. A ver entonces que enfoque les dan en esta de Glass

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

suena demasiado bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

eviljoy dijo:
Shyamalan que gusto tenerte de vuelta, por favor no la cagues te lo ruego.


Mas?????

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

Pues él protegido aún no la veo
Y múltiple me pareció mala con ganas
Así que me da igual no creó verla

Reportar Citar


      3119

woeisme
#19

billy_lum dijo:


Tonterías, tengo casi mil críticas hablando de películas que me resultan interesantes, y he estado más tiempo que tú en la web comentando películas que me resultan interesantes tanto en las noticias como en el extinto foro.


Era en joda, he visto tus puntuaciones

Reportar Citar


      380

Thedalex
#20

eviljoy dijo:
Shyamalan que gusto tenerte de vuelta, por favor no la cagues te lo ruego.


Creo que todos estamos pidiendo lo mismo xD

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#21

Una pésima película y continuación, vaya manera de arruinar a sus propias personajes.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#22

eviljoy dijo:
Shyamalan que gusto tenerte de vuelta, por favor no la cagues te lo ruego.


Sí lo arruinó.

Reportar Citar