Buff, me recordó al accidente durante el rodaje de ¨Resident Evil: The Final Chapter¨, también murió alguien si mal no recuerdo.
La verdad es que con qué falle una mínima cosa en estas escenas las consecuencias son muy graves, o incluso, mortales. Que descanse en paz.
Muere una especialista en el rodaje de ‘Deadpool 2’
#0
El rodaje de la secuela de Deadpool está en pleno proceso. Sin embargo la producción se ha visto interrumpida debido a un accidente mortal que ha sufrido una especialista. El hecho ha suceso en Vancouver, Canadá, donde la doble de la actriz Zazie Beetz, que da vida a Domino, perdió el control de su motocicleta tras repetir cuatro veces la escena y acabo impactando contra el cristal de un estudio dentro de Shaw Tower.
Gracias a Excalibur por el aviso.Así lo anunciaba Ryan Reynolds en su cuenta de Twitter:
Leer noticia completa