Foro de debates



Fallece la actriz Terele Pávez a los 78 años
#0

Con un largo historial de películas a sus espaldas, la actriz fetiche de Alex de la Iglesia, Terele Pávez, ha muerto a los 78 años víctima de un derrame cerebral.

Sus ultimas apariciones han tenido lugar en los ultimos trabajos de de la Iglesia, como El Bar o Las Brujas de Zugarrurdi. Descanse en paz. Gracias a Kronos por el aviso


Leer noticia completa

      5891

McPato
#1

Descanse en paz.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Descanse en Paz

Reportar Citar


      570

Erald
#3

Descanse en paz que también descansaremos nosotros de verla.

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

que inesperado :(
descanse en paz

Reportar Citar


      1491

Sick love
#5

Erald dijo:
Descanse en paz que también descansaremos nosotros de verla.


Una pena leer este tipo de comentarios.
Descanse en paz.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#6

Una pena sin duda. DEP U_U

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Descanse en paz.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#8

La recuerdo en la comunidad. ..Una lástima. .Gran actriz

Reportar Citar


      1878

ASH86
#9

La pistola de plata de Alex de la Iglesia

Reportar Citar


      201

billy_el
#10

Lo lamento, gran actriz española. Me encantó en el día de la bestia. No te olvidamos.

Reportar Citar


      70

28diasdespues
#11

Enorme actriz. rip

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#12

Erald dijo:
Descanse en paz que también descansaremos nosotros de verla.


Innecesario y desgradable comentario...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#13

Terele Pávez, grandísima actriz, excelente en cada papel que interpretaba, el último que vi fue el que interpretó en la película EL Bar...

D.E.P

Reportar Citar


      11

Malevolent
#14

D.E.P

Reportar Citar


      1821

Predikador
#15

No se quien es pero descanse en paz

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#16

Rest in peace

Reportar Citar


      53

Yan10
#17

RIP

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#18

billy_el dijo:
Lo lamento, gran actriz española. Me encantó en el día de la bestia. No te olvidamos.


👍

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#19

Predikador dijo:
No se quien es pero descanse en paz


Te recomiendo que veas sus películas 👍

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#20

MAYKACHUELA dijo:
Terele Pávez, grandísima actriz, excelente en cada papel que interpretaba, el último que vi fue el que interpretó en la película EL Bar...

D.E.P


👍

Reportar Citar


      81

daniddr93
#21

Enorme actriz, te echaremos de menos.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#22

Joder, se nos va la gente que interesa y queremos, y los indeseables siguen y siguen dando por c.....

Te echaremos mucho de menos :(((

Reportar Citar


      243

Plussier
#23

Nos deja una grande, pocas como ella detrás de una película.

Una pena.

Reportar Citar


      480

Leatus
#24

D:E:P: Otra grande se nos va....

Reportar Citar


      1

nazgullnegro
#25

Fue lo mejor que ví en ¨El Bar¨ de Alex de la Iglesia. Una de las mejores actrices españolas de todos los tiempos. Te echaremos muchísimo de menos

D.E.P

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#26

Otra gran acriz española muerta,descanse en paz

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#27

Imposible olvidarla de las películas de Álex de la Iglesia, en especial de El Día de la Bestia.

DEP

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#28

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#29

Una lástima.

Reportar Citar