Netflix acaba de lanzar un nuevo cartel de la segunda temporada de la serie Stranger Things,, que estará disponible en la plataforma el próximo mes de octubre.
La serie ambientada en 1980 y en Montauk (Long Island) centra su trama en un niño que se desvanece en el aire. A partir de entonces, amigos, familiares y la policía local comenzarán su búsqueda e irán en busca de respuestas, que se van a enmarcar en un extraordinario misterio que implica a experimentos gubernamentales de alto secreto, a una aterradora fuerza sobrenatural y una extraña niña.
Muy bien ambientado en los 80 , ojalá oscurezcan un poco más la segunda temporada , pues para mi es lo que le faltó a la primera... al final todo quedo en nada cuando podían optar por otro desenlace.
blabasky dijo: A mi no me gusta.
No todo lo que hay en el monte es orgasmo.
A ver si ahora por hacer un corta pega de los 80 va a ser sinónimo de calidad.
blabasky dijo: A mi no me gusta.
No todo lo que hay en el monte es orgasmo.
A ver si ahora por hacer un corta pega de los 80 va a ser sinónimo de calidad.
Sin duda mi punto está por encima del tuyo.
A mi me parece simple y no todo vale por el hecho de ser la serie que es y lo que representa,que es un homenaje,pues muy bien eso tampoco significa que me tenga que gustar especialmente.
Sin duda alguna de todos los que sacaron este es el peor de largo.
Esta pareciendo esto de ‘Stranger Things’ un virus zombi,todo gusta todo me lo como y con ansias...pues yo este poster no me lo trago.
Reportar Citar
Ectoplasmático dijo: A mí me gustaría saber dónde acaba un homenaje y empieza el plagio.
Se valen del descaro cuando debería ser sutil. Pero lo sutil no lo pilla la masa, claro.
Ese descaro del que hablas inunda de sencillez y prontitud al cartel,atributos que cuando van juntos por norma el resultado final suele alejarse de la calidad.
Si te fijas en el primer tercio del cartel,es sencillamente vergonzoso.
Lo del plagio,interesante pregunta,supongo que saldrán beneficiados todas las partes...mas azucar mas dulce
Reportar Citar
5891
McPato
#22
Ectoplasmático dijo: A mí me gustaría saber dónde acaba un homenaje y empieza el plagio.
Se valen del descaro cuando debería ser sutil. Pero lo sutil no lo pilla la masa, claro.
Cuando se plagia se hace intentando que nadie se dé cuenta. Con esta serie son claros, quieren que la gente rememore los 80 sin tapujos. Desean que sepamos de dónde sale una imagen o una escena. A mí me han cazado, y sé que la serie, sin todo eso, no sería nada del otro mundo. Quizá estén jugando con mi mente, pero me quiero dejar llevar, no se lo voy a impedir.
Reportar Citar
31406
DE NIRO
#23
enzo dijo: Que guiño más chulo a ¨Pesadilla en elm street¨
Cuando se plagia se hace intentando que nadie se dé cuenta. Con esta serie son claros, quieren que la gente rememore los 80 sin tapujos. Desean que sepamos de dónde sale una imagen o una escena. A mí me han cazado, y sé que la serie, sin todo eso, no sería nada del otro mundo. Quizá estén jugando con mi mente, pero me quiero dejar llevar, no se lo voy a impedir.
Muy de acuerdo reflexión y para despejar dudas...
¨Homenaje como obra dentro de la obra: la recursividad en el arte
En contextos artísticos, dentro de las obras de arte (muy frecuentemente en las de la música y el cine), se denomina ¨homenaje¨ a una forma de cita, alusión, imitación o paráfrasis de una obra artística previamente famosa en otra posterior; cuando la intertextualidad no se produce ocultamente (como plagio) sino abiertamente (como reconocimiento), sabiendo que va a ser apreciada por los que conocen la primera (como complicidad o guiño).
Que un autor ¨rinda homenaje¨ a otro de esta manera se interpreta como un reconocimiento de prelación o superioridad equivalente al que un vasallo hacía a un señor, en este caso de un discípulo a un maestro.¨
Igual entiendo a la gente que no le gusta o no comprende la razón de su éxito, es una serie para un target de público con una edad determinada.
Conmigo han acertado de pleno, es como comer de nuevo una chocolatina que me encantaba de niño pero dejó de hacerse...
Cuando se plagia se hace intentando que nadie se dé cuenta. Con esta serie son claros, quieren que la gente rememore los 80 sin tapujos. Desean que sepamos de dónde sale una imagen o una escena. A mí me han cazado, y sé que la serie, sin todo eso, no sería nada del otro mundo. Quizá estén jugando con mi mente, pero me quiero dejar llevar, no se lo voy a impedir.
¨Homenaje como obra dentro de la obra: la recursividad en el arte
En contextos artísticos, dentro de las obras de arte (muy frecuentemente en las de la música y el cine), se denomina ¨homenaje¨ a una forma de cita, alusión, imitación o paráfrasis de una obra artística previamente famosa en otra posterior; cuando la intertextualidad no se produce ocultamente (como plagio) sino abiertamente (como reconocimiento), sabiendo que va a ser apreciada por los que conocen la primera (como complicidad o guiño).
Que un autor ¨rinda homenaje¨ a otro de esta manera se interpreta como un reconocimiento de prelación o superioridad equivalente al que un vasallo hacía a un señor, en este caso de un discípulo a un maestro.¨
Igual entiendo a la gente que no le gusta o no comprende la razón de su éxito, es una serie para un target de público con una edad determinada.
Conmigo han acertado de pleno, es como comer de nuevo una chocolatina que me encantaba de niño pero dejó de hacerse...
Saludos
Saludos, compañero. Muy interesante tu escrito. Además comparto tu opinión personal.
Reportar Citar
5891
blabasky
#29
JeTza dijo:
Muy de acuerdo reflexión y para despejar dudas...
¨Homenaje como obra dentro de la obra: la recursividad en el arte
En contextos artísticos, dentro de las obras de arte (muy frecuentemente en las de la música y el cine), se denomina ¨homenaje¨ a una forma de cita, alusión, imitación o paráfrasis de una obra artística previamente famosa en otra posterior; cuando la intertextualidad no se produce ocultamente (como plagio) sino abiertamente (como reconocimiento), sabiendo que va a ser apreciada por los que conocen la primera (como complicidad o guiño).
Que un autor ¨rinda homenaje¨ a otro de esta manera se interpreta como un reconocimiento de prelación o superioridad equivalente al que un vasallo hacía a un señor, en este caso de un discípulo a un maestro.¨
Igual entiendo a la gente que no le gusta o no comprende la razón de su éxito, es una serie para un target de público con una edad determinada.
Conmigo han acertado de pleno, es como comer de nuevo una chocolatina que me encantaba de niño pero dejó de hacerse...
Saludos
La serie me encanto y estoy deseando ver la 2ª temporada.Me parece muy bien lo que dices y ademas es cierto otra cosa es el contexto el continente o la intención el contenido.Da la sensación que la serie es un homenaje y no un producto pensado para sacar pingües beneficios.
Que esten explotando una muy buena idea y de muy buena manera no les excluye de equivocaciones o de mal resultado como en este caso del cartel (es mi opinión).Todo con el uso y sobretodo el tiempo se desvirtúa y esta serie no va a ser una excepción,solo espero que este cartel no sea el principio.
Saludos.
Reportar Citar
560
JeTza
#30
blabasky dijo:
La serie me encanto y estoy deseando ver la 2ª temporada.Me parece muy bien lo que dices y ademas es cierto otra cosa es el contexto el continente o la intención el contenido.Da la sensación que la serie es un homenaje y no un producto pensado para sacar pingües beneficios.
Que esten explotando una muy buena idea y de muy buena manera no les excluye de equivocaciones o de mal resultado como en este caso del cartel (es mi opinión).Todo con el uso y sobretodo el tiempo se desvirtúa y esta serie no va a ser una excepción,solo espero que este cartel no sea el principio.
Saludos.
Aqui habria que diferenciar una cosa que es lo que creo que te refieres, los guionistas y directores son los que han homenajeado , ellos van a cobrar lo mismo hubieran puesto esos guiños o no, y acertando en el publico con su idea, Netflix no homenajea , hace negocio vendiendo un producto que de beneficios, y si la formula sigue funcionando seguiran con series como esta, tal vez una serie de Turbo Boy o algo asi.
En cuanto al poster me gusta porque define exactamente lo que es la serie y lo que te ofrece en una sola imagen, pero podrian haberlo hecho con mas calidad en eso estoy de acuerdo contigo, un saludo.
Reportar Citar
560
blabasky
#31
JeTza dijo:
Aqui habria que diferenciar una cosa que es lo que creo que te refieres, los guionistas y directores son los que han homenajeado , ellos van a cobrar lo mismo hubieran puesto esos guiños o no, y acertando en el publico con su idea, Netflix no homenajea , hace negocio vendiendo un producto que de beneficios, y si la formula sigue funcionando seguiran con series como esta, tal vez una serie de Turbo Boy o algo asi.
En cuanto al poster me gusta porque define exactamente lo que es la serie y lo que te ofrece en una sola imagen, pero podrian haberlo hecho con mas calidad en eso estoy de acuerdo contigo, un saludo.
La idea base no es el homenaje la idea base es el negocio,‘Stranger Things’ no surgió por hacer un homenaje o reconocimiento al uso.‘Stranger Things’ es una muy buena idea con un muy buen resultado.
Hay que ver el bosque sin que te esconda los árboles,dicho de otra forma;a mi no me gusta el poster porque la idea aun siendo buena está mal ejecutada ,no me están enseñando una idea que ya se cual es,me enseñan un poster que es una patata.
Reportar Citar
445
Francis Martyr
#32
De que se trata todo esto.
¿Tán buena esta la serie?
Que es para adultos o es con contenido solo para publico infantil o de adolescentes?
Me parece que algunos de estos actores son de la nueva pelicula de IT.
Me llama un poco la atención ...
Francis Martyr dijo: De que se trata todo esto.
¿Tán buena esta la serie?
Que es para adultos o es con contenido solo para publico infantil o de adolescentes?
Me parece que algunos de estos actores son de la nueva pelicula de IT.
Me llama un poco la atención ...
Nuevo póster de ‘Stranger Things’
#0
Netflix acaba de lanzar un nuevo cartel de la segunda temporada de la serie Stranger Things,, que estará disponible en la plataforma el próximo mes de octubre.
La serie ambientada en 1980 y en Montauk (Long Island) centra su trama en un niño que se desvanece en el aire. A partir de entonces, amigos, familiares y la policía local comenzarán su búsqueda e irán en busca de respuestas, que se van a enmarcar en un extraordinario misterio que implica a experimentos gubernamentales de alto secreto, a una aterradora fuerza sobrenatural y una extraña niña.
Leer noticia completa