En la ultima temporada se rumoreaba que en la 4ta aparecería Ellen Page como Clarice. He leido cada uno de los libros de Thomas Harris (son excelentes) y la serie era muy distinta en cuanto a personajes y líneas temporales, pero aun asi, el producto era muy bueno. Ojalá pongan a Starling
Reportar Citar
‘Hannibal’ podría tener una 4 temporada
#0
Tras muchos rumores, Bryan Fuller ha confirmado vía Twiter, que se encuentra en conversaciones para realizar una cuarta temporada de su serie Hannibal.
La serie fue cancelada tras 3 temporadas, pese a que gozaba de muy buenas críticas aunque no el volumen deseado de espectadores por la cadena NBC.
Tanto Mads Mikkelsen como Fuller y Hugh Dancy han explicado varias veces que estarían abiertos a hacer una nueva temporada, ahora falta por ver si las negociaciones llegan a buen puerto. Gracias a Prot por el aviso
Leer noticia completa