Foro de debates



Milla Jovovich será la villana del reboot de ‘Hellboy’
#0

Mike Mignola ha hablado sobre el reboot de Hellboy, el reinicio tras desestimarse una tercera entrega con Guillermo del Toro tras las cámaras.

Mignola desveló que la actriz Milla Jovovich (Resident Evil) se une al reparto, para dar vida a la Reina de Sangre.

Tras las cámaras se pondrá Neil Marshall (Centurión, Juego de tronos) con David Harbour como principal protagonista junto a Ian McShane. El rodaje comenzará en otoño para estrenar a lo largo de 2018. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Bueno veremos que tal, lo hace la señora Jovovich como la oscura y maligna reina de sangre y veremos que tal le va a este film, que sigo extrañando a Ron Pealman como Helllboy,en verdad no le veo por ninguna parte ningún sucesor.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#2

pues esperemos logre algo bueno en este reboot

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#3

Espero con ganas este proyecto.

Reportar Citar


      201

billy_el
#4

Es una actriz pésima y como villana de lo que sea quedará ridícula.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Esta rusita es mi debilidad

Reportar Citar


      106

Bridgit
#6

actua muy bien,muchos la odian por resident evil,pero yo estoy encantada con todos los proyectos que a hecho,bravo

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

Podría funcionar

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Bridgit dijo:
actua muy bien,muchos la odian por resident evil,pero yo estoy encantada con todos los proyectos que a hecho,bravo


Cierto, como si Resident Evil fuera lo único que ha hecho. Los haters se ve que nunca vieron El quinto elemento, Juana de Arco y otras más.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Genial. Tanto si hace de Nimue como de Morgan Le Fay será dignísimo de ver.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#10

Promesas, detesto las promesas.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#11

Juanchus dijo:
Esta rusita es mi debilidad


Lo mismo puedo decir dude, a ver como la hace en esta movie.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#12

Juanchus dijo:
Esta rusita es mi debilidad


No es rusa...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#13

Buena contratacion. No es mala actriz, aunque el haberse encasillado como heroina de accion en la saga de resident evil, le ha pasado algo dw factura.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

Mrpablonico dijo:


Lo mismo puedo decir dude, a ver como la hace en esta movie.


Mas preciosa imposible bro, igual si actúa mal, lo mismo iremos XD

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#15

yinlop dijo:


No es rusa...


Es cierto! Ella nació en una isla remota.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

yinlop dijo:


No es rusa...


Por tercera vez, ya sé que no. Es que aqui en argentina es costumbre decirle ruso a cualquiera de polonia, ucrania, rusia, rep. checa, se utiliza como gentilicio en coloquial de esa zona.

Reportar Citar


      9985

Prot
#17

yinlop dijo:


No es rusa...


Nació en Unrania cuando formaba parte de la antigua Unión Soviética

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#18

Mrpablonico dijo:


Lo mismo puedo decir dude, a ver como la hace en esta movie.


Grande mila...

Reportar Citar


      2819

Iced Guardian
#19

David Harbour como Hellboy.... mmmm, no lo creo!

https://cdn3.whatculture.com/images/2017/05/795f0cc03cdf8b2f-600x400.jpg

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#20

billy_el dijo:
Es una actriz pésima y como villana de lo que sea quedará ridícula.


Concuerdo contigo.
Saludos

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#21

ya me esta interesando mas este proyecto, en especial por que no está Del Toro lol

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#22

ste dijo:


Cierto, como si Resident Evil fuera lo único que ha hecho. Los haters se ve que nunca vieron El quinto elemento, Juana de Arco y otras más.


Naaaa simple y sencillamente por que los haters ya vimos el quinto elemento , juana de arco y otras mas que te aseguro NO son estupendas actuaciones dignas de premiaciones y festivales.

Reportar Citar


      201

billy_el
#23

KeNny McCkormick dijo:


Naaaa simple y sencillamente por que los haters ya vimos el quinto elemento , juana de arco y otras mas que te aseguro NO son estupendas actuaciones dignas de premiaciones y festivales.


A mi me pareció entretenida el quinto elemento pero no por su actuación, hace lo de siempre, es una cara bonita repartiendo galletas.

Reportar Citar


      5891

McPato
#24

Juanchus dijo:


Por tercera vez, ya sé que no. Es que aqui en argentina es costumbre decirle ruso a cualquiera de polonia, ucrania, rusia, rep. checa, se utiliza como gentilicio en coloquial de esa zona.


Tranqui, nació en la antigua URSS y de madre rusa. Si eso no es ser rusa que baje Dios y lo vea.

Reportar Citar


      760

angel gabriel monterrosa
#25

me encanta esta mujer como actris no es mala pero tampoco muy buena ahora esta grandesita pero como villana no me gusta ella siempre sera la heroina

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#26

McPato dijo:


Tranqui, nació en la antigua URSS y de madre rusa. Si eso no es ser rusa que baje Dios y lo vea.


Ja, te aseguro que ya saltará otro smart ass para seguir discrepando. No si parece que los hacen en serie a esos personajes (y mira por la estupidez que discuten). Quizás la cuarta vez que lo explique entiendan.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#27

Juanchus dijo:


Mas preciosa imposible bro, igual si actúa mal, lo mismo iremos XD


Amen por eso 👌😅

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#28

Juanchus dijo:


Ja, te aseguro que ya saltará otro smart ass para seguir discrepando. No si parece que los hacen en serie a esos personajes (y mira por la estupidez que discuten). Quizás la cuarta vez que lo explique entiendan.


Reportar Citar


      31406

Ales1998
#29

Gracias a ella me apunto la peli. De nada

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#30

Supongo que le voy a dar un intento a esta película despues de todo...

Reportar Citar


      3

Johny202020
#31

ella ya ha demostrado talento, pero hay mucha gente pendeja que le echa kk

Reportar Citar


      3

Johny202020
#32

KeNny McCkormick dijo:


Naaaa simple y sencillamente por que los haters ya vimos el quinto elemento , juana de arco y otras mas que te aseguro NO son estupendas actuaciones dignas de premiaciones y festivales.


obvio no ha estado en ese tipo de películas que ganan premiaciones, porque en esas siempre están los mismos actorcitos de toda la vida..ya es hora de que otros como Milla tengan buenos papeles y les cierren el hocico

Reportar Citar


      3

Johny202020
#33

gracias a Dios, no se lo dieron a las mismas de siempre, la Lawrence, la Stone o la Kidman

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#34

Fue la maxima villana en las peliculas de resident evil... o por lo menos en las ultimas salvo las primeras 2 a si que espero que de mas en esta pelicula

Reportar Citar


      106

Bridgit
#35

superfreddy dijo:
ya me esta interesando mas este proyecto, en especial por que no está Del Toro lol


no estoy de acuerdo contigo en lo de guillermo del toro,pues pienso que es un gran director y hace maravillas,tambien le tengo ganas a este proyecto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#36

que bien por su carrera

Reportar Citar


      201

billy_el
#37

Johny202020 dijo:
ella ya ha demostrado talento, pero hay mucha gente pendeja que le echa kk


O tal vez hay demasiada gente que valora su talento con la entrepierna.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#38

Buena contratación, esto me va interesando más.
Ahora, no entiendo tanto hate a las peliculas de Resident Evil, las cuales son una libre adaptación, no un plagio del videojuego, del cual se quejarian si así lo fuese.
Milla no es mala actriz, pero tampoco es la mejor del mundo y hatearla sin sentido solo le dará mas publicidad.
Un saludo gente, mientras Kong no meta sus pezuñas todo estará bien ;)

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#39

La veo como villana, puede funcionar como dice Prot.

Reportar Citar


      1

Castorneso
#40

Dicen en serio que esa vieja tabla de planchar es atractiva?

Reportar Citar


      76

Chris Corona
#41

ste dijo:


Cierto, como si Resident Evil fuera lo único que ha hecho. Los haters se ve que nunca vieron El quinto elemento, Juana de Arco y otras más.


Cierto, el Quinto elemento es, a mi parecer, una película de culto.

Reportar Citar


      11

Malevolent
#42

A ver que tal de villana

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#43

Castorneso dijo:
Dicen en serio que esa vieja tabla de planchar es atractiva?


Si , no es necesario ser una mujer voluptuosa para ser atractiva ;)

Reportar Citar


      100

Umbrella
#44

Juanchus dijo:
Esta rusita es mi debilidad


ucraniana

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#45

Bien por ella.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#46

Pero fue mala película.

Reportar Citar