Foro de debates



Trailer en español de ‘The Ritual!’
#0

Basada en una novela de Adam Nevill.

Narra cómo cuatro amigos de la universidad quedan para recorrer los parajes salvajes del Círculo Ártico escandinavo y revivir los viejos tiempos. Sin embargo, el terreno virgen y boscoso que pisan y a los problemas derivados de la poca preparación del grupo de excursionistas hace que se pierdan en la inmensidad del paraje.

En su desesperación, terminan encontrando una desvencijada cabaña que esconde en su interior rastros de ritos ancestrales y de sacrificios paganos dedicados a una presencia que todavía habita el bosque...


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

me gusto mas el trailer en versión original, parecía mas una comedia de terror, ahora parece un intento de película seria a la que no le pega nada el subtitulo ¨deberían a ver ido a Las Vegas....¨

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#2

Pues como dije la otra vez, me ha gustado el tráiler y me interesa, me la apunto...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Me gusta. Tiene un toque a lo evil dead, aparte que el paisaje boscoso ya de por si impone respeto en este tipo de pelis
Agendada desdd ya.

Reportar Citar


      106

Bridgit
#4

que interesante,la vere si o si :3

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

Seguramente la vea.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

Mejor de lo que esperaba.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Esta bien no sera una obra maestra pero hay que verla.

Reportar Citar


      5118

blabasky
#8

Puede ser una sorpresa,hay lo dejo que no quiero estromear mela.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#9

Me copa muchísimo todo esto de la brujería y bosques.

Reportar Citar


      10

Gabo27
#10

Se ve genial. Necesariamente hay que verla!

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#11

ForEverAndEver dijo:
Me copa muchísimo todo esto de la brujería y bosques.


algo similar a blairwhitch

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#12

muy bueno el trailer

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#13

Gabo27 dijo:
Se ve genial. Necesariamente hay que verla!


👍

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#14

Bridgit dijo:
que interesante,la vere si o si :3


Eu también

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#15

parece estar muy buena. la voy a ver, me gusta ese estiko de paisajes de bosques y montañas nevadas, es genial. la oscuridad y el misterio de esta pelicula esta bastante acertado. me gustaría ver algo de gore y terror psicológico.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

no se ve mal

Reportar Citar


      58149

Carlos Teorético
#17

Muy bien.

Reportar Citar


      58149

Carlos Teorético
#18

Me gustó la película.

Reportar Citar