Foro de debates



Tráiler sin censura de ‘Leatherface’
#0

Sinopsis:

Se centra en un violento adolescente que posteriormente se convertirá en Leatherface. El joven escapa de un hospital psiquiátrico junto a otros tres reclusos (Sam Coleman, Sam Strike, James Bloor, Jessica Madsen), secuestrando a una chica enfermera arrastrándola a un viaje infernal... En el camino, son perseguidos por un representante de la ley desquiciado (Stephen Dorff) que busca venganza... Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      5891

McPato
#1

Muy flojito. No me han dado ganas de verla.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

es exactamente el mismo trailer que ya hemos visto

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

La musica va como patada en los wevos

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#4

Me encanta el tráiler, que ganas tengo de ver ésta peli, es una de las que más espero...

Reportar Citar


      1024

private hudson
#5

Tiene ese estilo de la del 2003 y 2007 a simple vista y me encantaron.espero que como minimo sea de ese calibre y no como aquella basura 3D

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

El trailer no termina de convencerme. Aun recuerdo cuando la anterior pelicula subio las expectativas con su trailer y a la hora buena nada de nada.

Presiento que esta puede ser un poco mejor que la pelicula anterior, pero tampoco le veo nada maravilloso al trailer.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

mmm es el mismo trailer.............

Reportar Citar


      201

billy_el
#8

Lo mismo de siempre.

Reportar Citar


      8384

getba
#9

espero que sea cruda y enfermiza como los renegados del diablo.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Esta salvaje y sangrienta, y la música media sadicona, me perece que este LatherFace por lo que vi en las tomas, tomo prestado mucho del film de La Matanza de Texas del 2003 de Marcus Nispel y La Matanza De Texas el inicio del 2006.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#11

Convencional, el trailer no dice nada. De acá puede salir un peliculón como puede salir un pedazo de porquería. No obstante, sigo solido con que The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning fue una buena precuela.

Reportar Citar


      1753

blabasky
#12

Me vy hace un rosario con tus dientes de marfil.
Very interestyn.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#13

lindoel trailer me a ganas de verla

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#14

DE NIRO dijo:
lindoel trailer me a ganas de verla


😊

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#15

DE NIRO dijo:


😊


👆

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#16

DE NIRO dijo:


👆


😈

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#17

Eduynoe dijo:
es exactamente el mismo trailer que ya hemos visto


😨

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#18

DE NIRO dijo:


😈


?

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#19

tengo buenas espectativas con este film. el tráiler muestra lo justo y necesario para saber que me gusta lo que he visto.

Reportar Citar


      559

George Xander
#20

¿Sera mejor que el original?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

se ve entretenida

Reportar Citar


      12

davidtkano
#22

Aqui está el nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=PDNJ3XQn9Cg

Saludos!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

Me ha parecido regular aunque un acierto el red band. A lo que le tengo mucha desconfianza es a la sobrevalorada dupla directora.

Reportar Citar


      692

Gino
#24

El tráiler creo que es igual al otro. Sacando eso estoy muy manija por esta película. Creo que va a superar nuestras expectativas

Reportar Citar


      311

Nekard
#25

Maury y Bustillo tienen un sello personal, por lo menos le van a poner cariño a la película porque llevan media década intentando sumarse a algún slasher americano. Más allá de eso, la estética pinta bien y ya he visto algún que otro guiño a la original, desde luego mejor de lo que podría haber salido. Mi secuela favorita sigue siendo la segunda parte de Hooper. Los remakes no estuvieron mal fotografiados y siguieron teniendo atmósfera. La 3D fue un fanfiction entretenido, sobretodo por Alexandra Daddario y su pechonalidad. La original tiene algo especial, está fotografiada como un documental y con pelicula de 16mm granulada, simplemente le da un aspecto enfermizo, calor y sangre en Texas. Y una muela humana en el porche del tito Ed. Es lo que las secuelas han obviado, el estilo. Rob Zombie recuperó el 16mm en su Halloween 2 y fue un acierto.

Reportar Citar


      207

raps4
#26

Muerte y decapitación sin par

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#27

Muy bien, pero que es prácticamente como el anterior.

Reportar Citar


      58149

Carlos Teorético
#28

A ver qué tal.

Reportar Citar


      58149

Carlos Teorético
#29

JoseBallack dijo:
Muy bien, pero que es prácticamente como el anterior.


Así es.

Reportar Citar