Foro de debates



Ahora en Castellano: Nuevo trailer de ‘Liga de Justicia’
#0

Tras la muerte de Clark Kent / Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday, visto en Batman Vs Superman, el vigilante Bruce Wayne / Batman (Ben Affleck) revalúa sus métodos extremos y comienza a reunir a héroes extraordinarios con el fin de formar un grupo de combatientes contra el crimen y así defender a la Tierra de todo tipo de amenazas.

Junto con Diana Prince / Wonder Woman (Gal Gadot), Vic Stone / Cyborg (Ray Fisher), Barry Allen / Flash (Ezra Miller), y el Rey de Atlántida Arthur Curry / Aquaman.

Todos ellos se enfrentarán a Steppenwolf (Hinds) el heraldo y segundo al mando del señor de la guerra alienígena Darkseld, quien es reclutado por Darkseid para localizar tres artefactos ocultos en la Tierra.


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

¿Daiana?

Reportar Citar


      5308

San Gato
#2

Alfred habla con Superman.

Reportar Citar


      5891

McPato
#3

Castellano empieza con minúscula.

Reportar Citar


      635

sndr26
#4

No he visto muchas pelis de DC pero el trailer me ha gustado

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

Tiene pinta que aparezca Supergirl.

PD: alguien ha visto el Videoclip de Guardianea de la galaxia 2 titulada Guardians Inferno? Porque es buenisimo

Reportar Citar


      973

wiman
#6

San Gato dijo:
Alfred habla con Superman.


O con Nightwing...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#7

Por Diosss me encantaaa!!! sólo quedan tres meses, ya falta menos...

Me gusta todo, todo... aunque, sólo por decir algo, Jeremy Irons me gusta muchísimo, pero muchísimo, pero me encantaba en el papel de Alfred mucho más Michael Caine, será que es uno de mis actores favoritos, pero nada más...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

wiman dijo:


O con Nightwing...


Seria genial que fuera nightwing, un personaje muy interesante que hasta el momento no se ha querido aprovechar, pero mas pienso que sera superman.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#9

nada mal

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

Ectoplasmático dijo:
¿Daiana?


Llevan nombrándola así desde BvS

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

wiman dijo:


O con Nightwing...


Sí, los bastones de Nightwing pueden salvar el mundo...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

La voz de Steppenwolf es bastante intimidante (para nada como la original, pero muy aceptable). Va bien.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#13

Vaya puta mierda falta Superlopez.

Reportar Citar


      8384

getba
#14

no puedo saber o asegurar si la película será buena o mala.........pero por lo pronto el hype esta alto.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#15

Ta muy bien todo se ve muy interesante, la duda que tengo es Jason Momoa como Aquaman, ojala no la ponga como lo hizo como el nuevo Conan que dio pena ajena.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#16

excelente

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#17

Tiene un pinton impresionante, esperemos que sea tan epica como la vende el trailer.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#18

San Gato dijo:
Alfred habla con Superman.


Genial

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#19

Killer smile dijo:


Sí, los bastones de Nightwing pueden salvar el mundo...


👌

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#20

Prot dijo:
Tiene pinta que aparezca Supergirl.

PD: alguien ha visto el Videoclip de Guardianea de la galaxia 2 titulada Guardians Inferno? Porque es buenisimo


👏

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#21

Dinero...siempre el mal-di-to dinero

Reportar Citar


      559

George Xander
#22

¿?

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#23

muy bueno lo de los pinguinos explosivos, que tiempos

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#24

el villano se ve realmente intimidante, me gusta, ningún robot cantante o hermano amanerado

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#25

Robin, sos vos?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#26

Nada mal, aunque es como el otro, le tengo ganas, pero que arreglen de una vez a Cyborg. Yo también pienso que saldrá Supergirl e incluso Batgirl o Oráculo.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#27

JoseBallack dijo:
Nada mal, aunque es como el otro, le tengo ganas, pero que arreglen de una vez a Cyborg. Yo también pienso que saldrá Supergirl e incluso Batgirl o Oráculo.


Parece que en Dc/Warner no optan por un CGI realista, a ver si para esta hacen mas arreglos.

Pd: Yo tambien me tome una foto en esa propaganda del rey arturo en un cine jeje, saludos.

Reportar Citar


      201

billy_el
#28

baphomet65 dijo:
muy bueno lo de los pinguinos explosivos, que tiempos


Pues yo no veo por qué tienen que meterse con los batman de Tim Burton.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#29

Mrpablonico dijo:


Parece que en Dc/Warner no optan por un CGI realista, a ver si para esta hacen mas arreglos.

Pd: Yo tambien me tome una foto en esa propaganda del rey arturo en un cine jeje, saludos.


Efectivamente es que ves a los héroes y parecen relaes, ves a Cyborg y parece sacado de un videojuego, ya le paso con Doomsday.

Jajajaja sin duda es un gran reclamo estos póster dimencionados en los cines. También tengo con Jurrasic World, Transformers la Era de la Extinción, Sony, y varios más.

Un saludo!

Reportar Citar


      346

EvanStark
#30

Mrpablonico dijo:


Parece que en Dc/Warner no optan por un CGI realista, a ver si para esta hacen mas arreglos.

Pd: Yo tambien me tome una foto en esa propaganda del rey arturo en un cine jeje, saludos.


Sera que el CGI de Marvel es bueno por los cojones... solo recordar CW y ese Antman gigante o Spiderman que parecia un personaje de animación superpuesto en una imagen real hace que me entre la risa floja.

En general de CGI no van sobrados las peliculas de superheroes.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#31

billy_el dijo:


Pues yo no veo por qué tienen que meterse con los batman de Tim Burton.


Meterse?? no se meten con las películas de TB, es un guiño a aquellas películas... también habrá otros guiños confirmados a las películas de superman de christopher reeve.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#32

EvanStark dijo:


Sera que el CGI de Marvel es bueno por los cojones... solo recordar CW y ese Antman gigante o Spiderman que parecia un personaje de animación superpuesto en una imagen real hace que me entre la risa floja.

En general de CGI no van sobrados las peliculas de superheroes.


No digo que el CGI en las movies de Marvel sea mejor, como dices canta bastante en ciertas peliculas, solo digo que en las de Dc es aun mas notorio, de echo lei por ahi que a Sack Snyder no le gusta el cgi 100% realista.

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#33

Flash parece Ironman

Reportar Citar


      58149

Carlos Teorético
#34

Fue mala película.

Reportar Citar