Foro de debates



Todos los asesinatos de Freddy... ¡en 1 minuto!
#0

Parece que el regreso de Freddy Krueger a la gran pantalla va para largo, pues a día de hoy no está claro si volveremos a ver al mago de los sueños en una secuela del remake del 2010 o en otro reboot que vuelva a relanzar la franquicia.

Mientras llega o no llega el regreso de nuestro querido Freddy, aquí va uno de esos videos creados por algún youtuber , en el que podemos ver todas las muertes que ha infringido Fred a lo largo de su saga cinematográfica, en menos de 1 minuto, por lo que... ¡ni pestañees!


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

El cine nos tiene abandonados.

:(

Reportar Citar


      1666

salu
#2

que arte cada una de la muertes con una indetidad propia pura posia

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

Jason.vorhees dijo:
El cine nos tiene abandonados.

:(


tienes razon..para cuando el vs.2 contra freddy?

Reportar Citar


      1666

salu
#4

salu dijo:
que arte cada una de la muertes con una indetidad propia pura posia


poesia jaja ya me toca cambiar de teclado

Reportar Citar


      789

coser
#5

La de la cucaracha casi no sale

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Hermoso y al grano, nada de relleno en el video. Y esa musiquita de intro, excelente, que recuerdos de cuando de niño esa cancion no me dejaba dormir jaja

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#7

coser dijo:
La de la cucaracha casi no sale


Solo esa te aqueja ?

La gran mayoria apenas se aprecia, solo es el estrellon final de la muerte en sí .

Creo que Freddy Kills in 2 minutes habría quedado mejor ,

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#8

salu dijo:


poesia jaja ya me toca cambiar de teclado


😥

Reportar Citar


      119

AshvsFreddyJason2
#9

buen video, aunque muy rapido

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#10

DE NIRO dijo:


tienes razon..para cuando el vs.2 contra freddy?


Buff no sacamos ni película propia pues imaginate un enfrentamiento jaja.

Al menos me consuela que han sacado un juego sobre mí y no estoy tan muerto como Freddy, siempre voy un paso por delante de él muajaja.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#11

increible que en Freddy vs Jason solo haya matado a una persona, la única queja que le pongo, de ahi en mas me sigue gustando mucho

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#12

Nunca me di cuenta que en Freddy Vs Jason solo mata a una persona. Triste.

Reportar Citar


      692

Gino
#13

Lo que sea que vayan a hacer que lo hagan rápido pero bien. Porque siempre es lindo volver a ver a Freddy

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#14

Para mi gusto, la 3 entrega reune las mejores muertes. A destacar la de ¨la marioneta ¨.Que buena

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#15

Don Nenuco dijo:
Para mi gusto, la 3 entrega reune las mejores muertes. A destacar la de ¨la marioneta ¨.Que buena


Probablemente tiene las más originales de toda la saga.
La quinta las más cómicas. Y la sexta, las más freaks.

Reportar Citar


      4784

daninudo
#16

DE NIRO dijo:


tienes razon..para cuando el vs.2 contra freddy?


Hay dos cómics añadiendo con Ash Williams. Uno se llama Freddy Vs Jason Vs Ash (Dónde sale brevemente que le paso a los supervivientes de la película ) y otro llamado Freddy vs Jason Vs Ash: Guerreros del Sueño (Donde sale la mayoría de los supervivientes de ambas sagas)

Reportar Citar


      4784

daninudo
#17

ForEverAndEver dijo:
Nunca me di cuenta que en Freddy Vs Jason solo mata a una persona. Triste.


Una y media. El drogata murió culpa de Freddy que lo poseyó y JAson acabo el resto

Reportar Citar


      495

Christian1995
#18

Transformar a una chica en una cucaracha y dejarla vivir el tiempo suficiente para que se de cuenta de lo que pasa antes de aplastarla,esa es épica

Reportar Citar


      559

George Xander
#19

¿?

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#20

Siempre he adorado a Freddy Krueger si fuera gay me enamoraria de él, por mi madre.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

Fenomenal. Este video es prueba fehaciente de que ni remake ni reboot para Freddy hacen falta. Ha cumplido y con creces su lugar en la historia del cine de horror.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#22

Nunca me cansaré de Freddy Krueger, por muchos años que pasen.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Neasu dijo:
Fenomenal. Este video es prueba fehaciente de que ni remake ni reboot para Freddy hacen falta. Ha cumplido y con creces su lugar en la historia del cine de horror.


Concuerdo contigo compañero, muy buen video, aunque si se echa en falta a Freddy, pero mejor que se quede ya como leyenda y si es posible que inventen nuevos asesinos que potencialmente durante los años se hagan leyendas como estos míticos asesinos.

Siempre, he echado en falta una secuela de Freddy v Jason con Myers.

Un saludo!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

demasiado genial

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#25

Muy bien por el vídeo.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#26

Me gustó.

Reportar Citar