Foro de debates



El reboot de ‘Hellboy’ cambia de título
#0

El anunciado reboot de Hellboy prescinde del subtítulo Rise of The Blood Queen y se titulará Hellboy a secas. Repite título por tanto con la primera entrega de del Toro del año 2004.

Tras las cámaras se pomdrá Neil Marshall (Centurión, Juego de tronos) con David Harbour como principal protagonista junto a Ian McShane. El rodaje comenzará en otoño para estrenar a lo largo de 2018. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Espero que sea lo unico que cambien, porque si aso empezamos no quiero imaginar las cosas durante el rodaje, si este llegara darse :(

Reportar Citar


      635

sndr26
#2

Preferiría un Hellboy 3

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Mmmm... Pues qué pena. El sub título era demasiado genial.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

sndr26 dijo:
Preferiría un Hellboy 3


Para terminar de liar al personal, ¿no?

Reportar Citar


      5308

San Gato
#5

El título es lo que menos me preocupa.
Ya se verá qué color va tomando esto en la medida en que lo lleven adelante.
Potencial tiene de sobra.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

San Gato dijo:
El título es lo que menos me preocupa.
Ya se verá qué color va tomando esto en la medida en que lo lleven adelante.
Potencial tiene de sobra.


Totalmente de acuerdo. Nadie se queja de la cantidad de películas con el título ¨Frankenstein¨.

Reportar Citar


      76

Chris Corona
#7

Al menos el título nos da una idea de lo que nos espera para ésta película. Me gustaba el anterior Hellboy, pero ésta promete.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#8

Paso..

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Ufff ya por lo que veo este nuevo reboot ya esta teniendo sus primeros tropiezos, y creo que le faltan varios.

Reportar Citar


      5

Juanluk
#10

No quiero ser negativo, pero lo seré. No creo que esto llegue a algo mínimamente decente. Al terminar Hellboy 2 en su día esperaba y deseé que llegara Hellboy 3. Hubiera sido una trilogía bastante chula.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Temo mucho lo que hagan con esto. Pero bueno, convengamos que la de Del Toro estaba bueno pero tampoco era para rallar chocolate.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

San Gato dijo:
El título es lo que menos me preocupa.
Ya se verá qué color va tomando esto en la medida en que lo lleven adelante.
Potencial tiene de sobra.


Concuerdo contigo compañero.

Un saludo!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

ehh vale...

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#14

Fue mala película.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#15

Neasu dijo:
Temo mucho lo que hagan con esto. Pero bueno, convengamos que la de Del Toro estaba bueno pero tampoco era para rallar chocolate.


Es cierto.

Reportar Citar