Foro de debates



La serie de ‘La Torre Oscura’ ya tiene showrunner
#0

Glen Mazzara (The Walking Dead) ha sido el elegido para ejercer de showrunner en la adaptación televisiva de La Torre Oscura de Stephen King. La serie será independiente de la película que está a punto de llegar a los cines, aunque estará vagamente conectada a ella.

Mazzara contará con Nikolaj Arcel y Anders Thomas Jensen, director y guionista del filme, para desarrollar el proyecto. Con respecto a los protagonistas, se espera que Idris Elba (Roland Deschain), Dennis Haysbert y Tom Taylor estén en el reparto, pero no Matthew McConaughey ya que su personaje, el Hombre de Negro, aparece en la novela bajo diferentes caracterizaciones.

La serie parece que estará enfocada en el cuarto libro de la saga literaria, Mago y Cristal, que narra como el Pistolero llega a ser quién es, por lo que estaríamos ante una especie de precuela.

Sólo falta por saber que cadena o plataforma será la encargada de emitirla.


Leer noticia completa

      1821

Predikador
#1

Copio textualmente ¨pero no Matthew McConaughey ya que su personaje, el Hombre de Negro, aparece en la novela bajo diferentes caracterizaciones¨.....

Menuda excusa barata para no contratar a alguien... Aunque seguro que cuela perfectamente a los defensores de esta deleznable cinta

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Vagamente conectada? O sea, se iran por donde se les antoje solo aprovechando el posible exito de la pelicula. Y repito posible exito

Reportar Citar


      1821

Predikador
#3

Para lo que les interesa si que se ciñen al guion

Reportar Citar


      5891

McPato
#4

Paso de la película y de la serie. A mí no me engañan.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#5

Predikador dijo:
Para lo que les interesa si que se ciñen al guion


Gracias por fin

Reportar Citar


      1045

yinlop
#6

A quién le interese the dark tower está recibiendo críticas terribles..

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

La crítica y que la esta masacrando, pero igual la veré, entre gustos y colores cada quien tiene el suyo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no me llama la atencion esta serie

Reportar Citar


      17

OJankano
#9

Predikador dijo:
Copio textualmente ¨pero no Matthew McConaughey ya que su personaje, el Hombre de Negro, aparece en la novela bajo diferentes caracterizaciones¨.....

Menuda excusa barata para no contratar a alguien... Aunque seguro que cuela perfectamente a los defensores de esta deleznable cinta


es así tal cual...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

Pues como yo no he leído los libros, me llama la atención todo, la película, que estoy deseando verla, y la serie que tambié la veré...

Reportar Citar


      1821

Predikador
#11

Sony dice: ¨la película será muy diferente al libro porque es una secuela¨..... y todos los fanboys de Sony saltando de alegria.

Sony dice ¨cambiamos la raza del protagonista porque no hace falta ceñirse al guión¨ ..... y los defensores de Sony defienden a capa y espada la idea.

Sony dice ¨cambiarmos de actor el papel del malo porque si hace falta ceñirse al guión¨.... ahora todos seguidores de Sony apoyarán la incongruencia y la falta de principios de la empresa.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#12

Sony ha muerto, y su putrefacto cadáver yace en el foso de los sueños saqueados, extendiendo su nauseabundo hedor a través de las grietas entre universos.

En sus altas torres de cristal, demonios disfrazados de ejecutivos balbucean y dan cabriolas, danzando obscenamente al son de una melodía silbada por un idiota.

Arrojan sus excrementos al Haz, pintarrajeando con dedos manchados absurdos garabatos en venerables pergaminos, mancillando la escasa belleza que aún podría redimir nuestro mundo agonizante.

Maldita sea Discordia. Pagarán por ello, en algún donde, en algún cuando, en el crepúsculo de su soberbia, en el claro al final del camino.

Pagarán por ello.

Reportar Citar


      1096

Ygro
#13

Predikador dijo:
Copio textualmente ¨pero no Matthew McConaughey ya que su personaje, el Hombre de Negro, aparece en la novela bajo diferentes caracterizaciones¨.....

Menuda excusa barata para no contratar a alguien... Aunque seguro que cuela perfectamente a los defensores de esta deleznable cinta


Acaso las has visto ya?
Lo dudo, pero igual sí.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#14

Le están llovendo muchos palos a la película en la crítica. Pero esta serie bien puede dar la oportunidad de que la historia continúe y se arregle en el formato televisivo.

Hay interés en saber qué canal la acogerá. Si es HBO, Netflix o Starz podríamos respirar más tranquilos.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#15

La película la esta pasando muy mal con las críticas, pero dicen que lo único que sobresale es la actuación de Idris Elba

Reportar Citar


      8384

getba
#16

se que la falta de mi entrada en taquilla y mi visualización de una serie de tv no va a cambiar nada........pero de todas formas me niego a ver estas adactaciones con tanta ¨licencia creativa¨.....

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#17

SONY y sus mierdas.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#18

Ygro dijo:


Acaso las has visto ya?
Lo dudo, pero igual sí.


No la he visto (y no la veré).

Pero sé que no contratarán al mismo hombre de negro porque antes de comentar leo la noticia, no como otros.

Hace falta ser idiota.

Reportar Citar


      1096

Ygro
#19

Predikador dijo:


No la he visto (y no la veré).

Pero sé que no contratarán al mismo hombre de negro porque antes de comentar leo la noticia, no como otros.

Hace falta ser idiota.


Evidentemente, nadie iba a pensar que Maziu iba a salir en la serie, ya que aparece en los libros con diferentes aspectos. Hay que ser idiota para no saberlo.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#20

Ygro dijo:


Evidentemente, nadie iba a pensar que Maziu iba a salir en la serie, ya que aparece en los libros con diferentes aspectos. Hay que ser idiota para no saberlo.


Te aclaro mi mensaje de otra forma por si no lo has entendido ;
Para cambiar al pistolero dicen que no hace falta ceñirse al guión...
Pero para cambiar al malo dicen que se deben ceñir al guión....

Intereses enmascarados que descalifican aún más la cinta

Y una pobre comprensión lectora por tu parte.
Si lo necesitas te explico de otra manera

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

Zombie chavo del ocho dijo:
Vagamente conectada? O sea, se iran por donde se les antoje solo aprovechando el posible exito de la pelicula. Y repito posible exito


No creo que sea un éxito ni los. Mismo de productores le tiene fe a su película están retrasando las críticas por que todas van ser muy malas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

Ygro dijo:


Evidentemente, nadie iba a pensar que Maziu iba a salir en la serie, ya que aparece en los libros con diferentes aspectos. Hay que ser idiota para no saberlo.


No creo que haya necesidad de insultar 👎👎👎👎

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#23

Bien por los fans.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#24

Yo paso.

Reportar Citar