Foro de debates



‘La Forma del Agua’ de Guillermo del Toro inaugurará Sitges 2017
#0

Guillermo del Toro será el padrino de la 50ª edición del Festival de Sitges, y lo hará con su última película: La Forma del Agua. El certamen se inaugurará el próximo 5 de octubre con una programación que reunirá las últimas tendencias del cine fantástico y celebrará 50 años de pasión por el género.

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos, aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa, trabajadora del laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto.

La cinta de del Toro está protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer, y se estrenará en España en enero de 2018.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Excelente noticia. Y para este año si tengo mis ahorritos para ir al festival :)

Reportar Citar


      1045

yinlop
#2

No me convencio mucho el trailer pero va y veremos

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Qué ganazas le tengo. Me encanta esta etapa romántica en la filmografía de del Toro.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

Muy bueno

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#5

Good (Bien)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

que bien

Reportar Citar


      5308

San Gato
#7

Me agrada la propuesta SyFy retro.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Muy buena noticia

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

San Gato dijo:
Me agrada la propuesta SyFy retro.


😁😁😁😁

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Una inauguración superlujosa.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#11

Es mala película

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#12

Carlos Teorético dijo:
Es mala película


Sobrevalorada.

Reportar Citar